¿ Que hariais en esta situacion ?
¿ Que hariais en esta situacion ?
De un modo u otro descubris que vuestra madre/padre es infiel
Que hariais?
Que hariais?
A mi me ha pasado de verdad
.
Y bueno, lo que hice fue callarmelo.

Y bueno, lo que hice fue callarmelo.
Última edición por xxxx el Dom Dic 29, 2013 3:58 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Contactar:
El hijoputa aún tuvo los cojonazos de decirle a la familia que se iba por mi culpa, que no podÃamos convivir juntos.PunKtualidaz escribió:Yo me enteré despues del divorcio y le odié más aún

Evidentemente querÃa decir "hablarle". Perdona que no te entre al trapo, pero no apetece bromear con este tema.Onikirimaru escribió:Tiene que ser jodido estar años sin dirigirte la palabra...

-
Bueno...la gente que es mala..nunca asumen su propia culpa y se la tienen que echar a los demás.el kaki escribió:El hijoputa aún tuvo los cojonazos de decirle a la familia que se iba por mi culpa, que no podíamos convivir juntos.PunKtualidaz escribió:Yo me enteré despues del divorcio y le odié más aún![]()
Si, como yo, estás/estáis bien sin él..pues suerte la que tenemos jaja
Última edición por PunKtualidaz el Lun Dic 30, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Ná, si era por quitarle un poco de hierro al asunto...el kaki escribió:Evidentemente quería decir "hablarle". Perdona que no te entre al trapo, pero no apetece bromear con este tema.Onikirimaru escribió:Tiene que ser jodido estar años sin dirigirte la palabra...
Yo no se que haría ante algo así. Supongo que dependiendo de la relación de mis viejos.
Si se llevan bien lo dejaría pasar.
Si el infiel además no trata bien a la otra parte lo delato.
Pero si es la otra parte quien no esta a la altura no solo no digo nada, si no que ayudo haciendo de coartada al infiel.