Cómo se llama lo que llevamos dentro.
Cómo se llama lo que llevamos dentro.
Siempre que trato de hablar de esto tengo que recurrir a perífrasis varias que no acaban de plasmar lo que intento mostrar.
Por eso me gustaría saber que nombre le dais a ese núcleo interno que nos convierte en lo que somos y nos hace resistir contra viento y marea.
Alma, moral, personalidad, entrañas?
Cómo coño llamamos a eso?
Sabéis de lo que hablo... verdad?
Por eso me gustaría saber que nombre le dais a ese núcleo interno que nos convierte en lo que somos y nos hace resistir contra viento y marea.
-
-
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EcKqpRaJiUk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EcKqpRaJiUk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>PunKtualidaz escribió:Cuerpo y mente
-
Re: Cómo se llama lo que llevamos dentro.
yo?. escribió:Siempre que trato de hablar de esto tengo que recurrir a perífrasis varias que no acaban de plasmar lo que intento mostrar.
Re: Cómo se llama lo que llevamos dentro.
. escribió: Cómo se llama lo que llevamos dentro.
Visceras.
-
Yo creo que si y que no. Cada persona es un mundo. Cualquiera de las miles que te cruzas al dÃa tiene una historia detrás, décadas de vivencias, unas esperanzas, ilusiones... Hay que vive por el dinero, hay quien solo necesita amor, y otros se conformarán con otra cosa. Pero al vivir en sociedad se crean ciertos patrones que la mayorÃa tiende a seguir.. escribió:Perdonar si os taladro, pero no sé como vamos a entendernos.
¿somos tan distintas en realidad?
Lo que nos hace resistir contra viento y marea es la ilusión de cada uno de cumplir su objetivo en la vida. El problema es cuando la gente olvida ese objetivo y solo piensa en lo inmediato. A esa gente no le importa nada.
-
Analfabeto , el corrector ortografico te sirve para escribir bien las palabras , pero no te da para construir bien las frases ehhWill Dennison escribió:Yo creo que si y que no. Cada persona es un mundo. Cualquiera de las miles que te cruzas al día tiene una historia detrás, décadas de vivencias, unas esperanzas, ilusiones... Hay que vive por el dinero, hay quien solo necesita amor, y otros se conformarán con otra cosa. Pero al vivir en sociedad se crean ciertos patrones que la mayoría tiende a seguir.. escribió:Perdonar si os taladro, pero no sé como vamos a entendernos.
Lo que nos hace resistir contra viento y marea es la ilusión de cada uno de cumplir su objetivo en la vida. El problema es cuando la gente olvida ese objetivo y solo piensa en lo inmediato. A esa gente no le importa nada.
se dice o se escribe hay quien vive por el dinero y no hay que vive por el dinero
venga hasta luego
-
Pinche_pendejo escribió:El "FUÁ"

Hace un par de años o por ahí estaba yo jodido porque una muchacha me había hecho una cobra sentimental. De puro aburrimiento puse algún lloró relacionado aquí en el foro y algún alma caritativa y benigna (no recuerdo qué forero fue, gracias allí donde estés) me puso el vídeo con un "tienes que ser fuerte, tienes que sacar el FUÁ".
Esa noche me compré una botella de ron y me reí mucho.
Yo tambien voto por el FUÁ:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/SWOz-kIwDuU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/SWOz-kIwDuU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Vamos a ver... poner 'que' en vez de 'quien' es un fallo muy simple, pero que vengas tu precisamente a corregirlo... Que pasa, que te has dado por aludido? Últimamente no haces mas que venir a contar el mucho dinero que tienes, o la cantidad de dvds que te has comprao... Eso como se llama...... déficit de atención?dEjEnErAO___(A) escribió:Analfabeto , el corrector ortografico te sirve para escribir bien las palabras , pero no te da para construir bien las frases ehhWill Dennison escribió:Yo creo que si y que no. Cada persona es un mundo. Cualquiera de las miles que te cruzas al dÃa tiene una historia detrás, décadas de vivencias, unas esperanzas, ilusiones... Hay que vive por el dinero, hay quien solo necesita amor, y otros se conformarán con otra cosa. Pero al vivir en sociedad se crean ciertos patrones que la mayorÃa tiende a seguir.. escribió:Perdonar si os taladro, pero no sé como vamos a entendernos.
se dice o se escribe hay quien vive por el dinero y no hay que vive por el dinero
venga hasta luego
Por qué no te buscas unos colegas? En serio...
-