La mejor pelicula de Tarantino ?
-
La mejor pelicula de Tarantino ?
Votad
Venga hasta luego
Venga hasta luego
-
-
-
-
-
Four Rooms es una peli dividida en 4 historias dirigida por 4 directores, entre ellos están Tarantino que dirigió la última historia y Robert Rodriguez la que sale Antonio Banderas por lo que se podría contar en parte como filmografía suya.Pinche_pendejo escribió:four rooms y sin city no son pelis de Tarantino. Usando ese criterio te faltarian pelis donde hizo de productor, como Hostel, natural born killers o Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre.
Y no voto porque me siento mal eligiendo solo una.
La que si que no es suya es Sin City ya que solamente dirigió una escena, quizás por eso la suelen poner en su filmografía, pero esta peli si que es por completo de Robert Rodriguez.
Y no voto por ninguna ya que me sería dificil decantarme solo por una, para mi la más floja Jackie Brown.
Re: La mejor pelicula de Tarantino ?
dEjEnErAO___(A) escribió:Sim City
Eso no es una pelicula, es un videojuego...
-
-
Está claro que de largo la mejor es Pulp Fiction pero si todos votamos la misma, que emoción iba a tener... además quien no la haya visto ya es para catigarlo con el látigo.Julius Hibbert escribió:No lo veo un motivo. Será un topicazo y ya no queda ni bien decirlo, pero Pulp Fiction es la polla.Jimbo escribió:Me quedo con Django porque Pulp Fiction está más que vista.
-
Lo mismo pasa con Messi y el balón del lloro.Jimbo escribió:Está claro que de largo la mejor es Pulp Fiction pero si todos votamos la misma, que emoción iba a tener.Julius Hibbert escribió:No lo veo un motivo. Será un topicazo y ya no queda ni bien decirlo, pero Pulp Fiction es la polla.Jimbo escribió:Me quedo con Django porque Pulp Fiction está más que vista.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
Por eso mismo no la considero una peli (entendiendo peli como largometraje) al igual que tampoco cuento como peli suya el capitulo que grabó de CSI las vegas(panico sepulcral creo que era).tony el gordo escribió:Four Rooms es una peli dividida en 4 historias dirigida por 4 directores, entre ellos están Tarantino que dirigió la última historia y Robert Rodriguez la que sale Antonio Banderas por lo que se podrÃa contar en parte como filmografÃa suya.Pinche_pendejo escribió:four rooms y sin city no son pelis de Tarantino. Usando ese criterio te faltarian pelis donde hizo de productor, como Hostel, natural born killers o Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre.
Y no voto porque me siento mal eligiendo solo una.
La que si que no es suya es Sin City ya que solamente dirigió una escena, quizás por eso la suelen poner en su filmografÃa, pero esta peli si que es por completo de Robert Rodriguez.
-