¿Qué os resulta obsceno?
¿Qué os resulta obsceno?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
Gracias.
-
joer estais perros hoy
http://es.wikipedia.org/wiki/Moral
me interesa en especial esta idea
http://es.wikipedia.org/wiki/Moral
me interesa en especial esta idea
es decir, si la finalidad de la moral es dominar...¿sirve la obscenidad para liberar?Los valores morales son estratagemas de dominio de unos hombres para otros
-
no entiendo el entonces y me estoy rayando.Pertom escribió:Si la moral es obscena...y como obscena contradice la moral....la moral contradice la moral. Entonces la obscenidad es moral, entonces no se contradice.
si la moral dice, por ejemplo, que tienes que salir a la calle vestida, para las que aceptan la moral, ir desnuda será considerado una obscenidad.
hasta ahi de acuerdo.
sin embargo, creo que lo obsceno es sentir pudor del propio cuerpo.
la moral contradice la "moral" del cada cual verá porque si cada cual verá deja de ser obsceno y deja de ser moral.
ergo no se contradice porque son cosas distintas...¿verdad?
es una putada eso de usar las mismas palabras.
-
-
Moral tenemos todos, no sé si eso es sucio y rastrero, pero me parece que no. Quizá es cuando tratas de imponerla como la única válida cuando se convierte en algo jodido.. escribió:No se me ocurre nada mas sucio y rastrero que la moral.
PD: Cuando te he leído lo primero que se me ha venido a la cabeza es la nueva ley Gallardón. Me hundo en la miseria cada vez que pienso en ello.

A eso me referia mas arriba, a todas esas cosas...may escribió:Moral tenemos todos, no sé si eso es sucio y rastrero, pero me parece que no. Quizá es cuando tratas de imponerla como la única válida cuando se convierte en algo jodido.. escribió:No se me ocurre nada mas sucio y rastrero que la moral.
PD: Cuando te he leído lo primero que se me ha venido a la cabeza es la nueva ley Gallardón. Me hundo en la miseria cada vez que pienso en ello.