Pues no me importaria que me tomen asi el pelo.
-
Y asÃ?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pc9nm8I2E6o?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pc9nm8I2E6o?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/pc9nm8I2E6o
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pc9nm8I2E6o?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pc9nm8I2E6o?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
claro si te montas en un taxi y te lleva a 200 por autopista en dirección contraria y te mata la culpa es tuya porque nadie te a obligado a montar y encima has pagado, quién sabe si le va a dar la venada o es un tarado. O si eres profesor de autoescuela por ejemplo y te llevan a 200 saltándose los semáforos en rojo, qué bien es tu curro y no sabes a quién puedes estar enseñando
Última edición por KON el Dom Dic 15, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Primero: Estoy hablando de que me hagan una broma conduciendo uno de los mejores pilotos del mundo
Segundo: He dicho que su trabajo es ir de copiloto y por eso cobra ( conduzca quien conduzca)
Tercero: montarte en un taxi y k te acaben matando ni es una broma ( muy bien organizada) ni nada
Cuarto: te parece mal que me gustaria ir de copiloto con un piloto asi sin saber quien es? Suenas enfadado y todo. No lo entiendo.
Segundo: He dicho que su trabajo es ir de copiloto y por eso cobra ( conduzca quien conduzca)
Tercero: montarte en un taxi y k te acaben matando ni es una broma ( muy bien organizada) ni nada
Cuarto: te parece mal que me gustaria ir de copiloto con un piloto asi sin saber quien es? Suenas enfadado y todo. No lo entiendo.
Me gusta la velocidad pero tengo terror a las alturas. Dudo que jamas hiciese puenting por lo k si lo hiciese y me hacen eso del susto llego abajo cadaver fijo. JajaTeenage Kick escribió:Y así?
A mí lo que me ha parecido una gilipollez es decir que porque sea su curro te pueden llevar así probando un coche. Y que a mí no me haría ninguna gracia esa broma, que si te montas (no hablo de tí por si las dudas, es una tercera persona indefinida) con Jeff Gordon para que te lleve así sea porque quieres que te lleven así, no porque te engañen. Y por mucho que sea Jeff Gordon o el Fary conduciendo su taxi es más fácil tener un accidente si vas a toda ostia. Ahora si hablo de tí, si a tí no te importaría que te hagan la broma pues perfecto, me alegro por tí, a mí si.