¿ Que planes teneis para nochevieja ?
¿ Que planes teneis para nochevieja ?
Nosotros a dia de hoy aun no tenemos plan.
Y vosotros?
Y vosotros?
-
-
-
-
- Contactar:
Pues sin vacaciones este año no se si lo de la "tradicional comida con resopón hasta la hora de la cena" con los amigos se podrá celebrar o se quedará tan solo en "tradicional resopón hasta la hora de la cena".
Última edición por el kaki el Lun Dic 02, 2013 9:51 am, editado 1 vez en total.
Pa ser festivo hay menos gente y puedes cogerls tranquilo.... XDthejesu escribió:Yo soy uno de los bichos raros que piensa que Nochevieja es la peor noche para salir. Muchos patosos, los bares carísimos y masificación por todos lados. Pasando.
Mi tradición es otra, cenar con la familia, y el 1 de enero tempranito, con los colegas a coger olas.
Me suena esto.
-
......... se ha hecho toda la vida y solo compran una caja de 6... hay que estar raudo!!! . Solo he pillado una vez y estaba mas desventado que la hostia....FEMDOM escribió:Joder con el PP de valenciaregalan trajes regalan champan...ADN_Oskka escribió:Ir a pasar frio al pueblo y abrir una botella de champagne espichao que regalan en el ayuntamiento jajajaja .
En jalance esta el pp no?
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Yo tampoco salgo en Nochevieja...nosotros solemos salir el día de año nuevo jajaja que se está tranquilo en los bares XDthejesu escribió:Yo soy uno de los bichos raros que piensa que Nochevieja es la peor noche para salir. Muchos patosos, los bares carísimos y masificación por todos lados. Pasando.
Mi tradición es otra, cenar con la familia, y el 1 de enero tempranito, con los colegas a coger olas.