Te enteras por terceras personas que :
-
Te enteras por terceras personas que :
tus mejores colegas se van esta noche de concierto y a ti no te han dicho nada ¿ como reaccionas ?
venga hasta luego
venga hasta luego
Yendo al concierto, que reaccionen ellos
Última edición por KON el Vie Nov 22, 2013 9:53 pm, editado 2 veces en total.
Re: Te enteras por terceras personas que :
Me cabrearia mogollon. Pediria explicaciones y si no me convencen no volveria mas con ellos.dEjEnErAO__(A) escribió:tus mejores colegas se van esta noche de concierto y a ti no te han dicho nada ¿ como reaccionas ?
venga hasta luego
Despues me pondria triste.
-
-
-
-
-
Re: Te enteras por terceras personas que :
dEjEnErAO__(A) escribió:tus mejores colegas se van esta noche de concierto y a ti no te han dicho nada ¿ como reaccionas ?
venga hasta luego
jajaja. pringao.
dEjEnErAO__(A) escribió:paso de ir en realidad el grupo es una putta mierda , pero al menos que te digan algo ¿ no ?
venga hasta luego

eso suena a rabieta por despecho.
-
Yo he sufrido lo contrario, ir a algún concierto o hacer algún plan y que te vengan a decir que es que no has avisado. Y se te ponen todo dramáticos como si lo hubieses hecho por joder, o pensando que lo has hecho a escondidas cuando evidentemente se van a enterar más temprano que tarde.
Una cosa es que mientas y digas que no vas a ir, hacer el vacío a una persona. Pero el "no me habéis avisado"... haber llamado tú.
Una cosa es que mientas y digas que no vas a ir, hacer el vacío a una persona. Pero el "no me habéis avisado"... haber llamado tú.
-
Se gustan los 2!!! Aquí hay rollo pero rollo rollo!!FEMDOM escribió:No sale de tus hilos creo k le gustas.
Y encontrarte a colegas durante el concierto y tan amigos, si de verdad te gusta el concierto y tienes ganas de ir vas o vas y no te pones dramático, otra cosa es que veas que pasan de ti siempre, entonces si que te buscas otras compañías.Pertom escribió:Yo he sufrido lo contrario, ir a algún concierto o hacer algún plan y que te vengan a decir que es que no has avisado. Y se te ponen todo dramáticos como si lo hubieses hecho por joder, o pensando que lo has hecho a escondidas cuando evidentemente se van a enterar más temprano que tarde.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/PfJM2YLtOXk? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/PfJM2YLtOXk? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Raoul Duke escribió:Ese eres tu!dEjEnErAO__(A) escribió:El perseguidor , el acosador , el aburrido , mi fan numero 1 , el lloreras , el forero secreta , el analfabeto
venga hasta luego
http://www.youtube.com/watch?v=PfJM2YLtOXk
venga hasta luego
Oleeee!dEjEnErAO__(A) escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/PfJM2YLtOXk? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/PfJM2YLtOXk? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Raoul Duke escribió:Ese eres tu!dEjEnErAO__(A) escribió:El perseguidor , el acosador , el aburrido , mi fan numero 1 , el lloreras , el forero secreta , el analfabeto
venga hasta luego
http://www.youtube.com/watch?v=PfJM2YLtOXk
venga hasta luego
No solo te limitas a decirme todo lo que se dice de ti, tambien me dedicas la cancion que te dedico yo a ti.
Jodido analfabeto, si esque no te da...

-