Indignados.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Indignados.

Mensajepor FEMDOM » Dom Nov 03, 2013 11:31 pm

No vais a celebrar la bonfire night? O la Guy Fawkes night?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Nov 03, 2013 11:37 pm

Me hace gracia que annonimus y los indignados adopten la careta de guy fawkes como simbolo
No lo entiendo
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 04, 2013 1:33 am

Pues? Por qué te hace gracia?

De todas maneras, la Bonfire Night es el 5 de noviembre.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Nov 04, 2013 1:36 am

Me has recordado a Lou xD

Mirate el video a partir del minuto 10:52.

http://www.youtube.com/watch?v=PYKo-TJ2dAk
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 2:14 am

Teenage Kick escribió:Pues? Por qué te hace gracia?

De todas maneras, la Bonfire Night es el 5 de noviembre.
Ya lo se. Vivo en londres y he pasado 11 años de mi vida aqui. He soportado 10 guy Fawkes days con lo k odio los petardos y cohetes

Y me hace gracia que cojan como simbolo algo k por una peli de Holliwood representa a un tio k fallo en su intento y k acabo ahorcado.

Era un militar muy catolico un equivalente a alguien del OPUS Quiso derrotar al rey para acabar con las persecuciones a catolicos. y no lo consiguio me pareceria mas acertado pillar como simbolo a quien mato a Kennedy por ejemplo.

Guy Fawkes (13 de abril de 1570, York - 31 de enero de 1606, Londres), también conocido como Guido Fawkes, fue un conspirador católico inglés. Sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos y perteneció a un grupo del Restauracionismo Católico inglés, el cual planeó la Conspiración de la pólvora con el objetivo de derribar el Parlamento con explosivos situados en las bases del edificio y asesinar al rey Jacobo I de Inglaterra, a sus familiares y al resto de la Cámara de los Lores. Él era la pieza clave: debía detonar los explosivos cuando los parlamentarios estuviesen reunidos. Finalmente fue arrestado el 5 de noviembre de 1605, declaró que sus intenciones eran acabar con las persecuciones religiosas, se negó a denunciar a sus cómplices y fue ejecutado. Desde entonces ese día se rememora en su país natal la Noche de Guy Fawkes o la Noche de las Hogueras -Bonfire Night en inglés-, donde se simula la quema en la hoguera del mismo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 2:43 am

batmanfcb escribió:Me has recordado a Lou xD

Mirate el video a partir del minuto 10:52.

http://www.youtube.com/watch?v=PYKo-TJ2dAk
Jajajaaaaaaa claro k si! Indignate con esto!! V de venerame los huevos!
thejesu

Mensajepor thejesu » Lun Nov 04, 2013 9:26 am

Lo gracioso es que ni el personaje histórico, ni el maravilloso cómic de Moore, no... lo han adoptado por la flojísima adaptación al cine.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 9:33 am

Ahi ahi.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Nov 04, 2013 9:45 am

thejesu escribió:la flojísima adaptación al cine.
Eh! Cualquier pelicula en la que salga Natalie Portman ya es de por si buena, menos los episodios I, II y III de S.W., que esos no los salva ni ella.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 04, 2013 10:30 am

FEMDOM escribió:Me hace gracia que annonimus y los indignados adopten la careta de guy fawkes como simbolo
No lo entiendo
a mí más allá del rollo católico que se llevaba el hombre este y tal, me parece contradictorio totalmente ir a manifestaciones con su careta si tenemos en cuenta que su idea era volar el parlamento y la de la gente que se pone la máscara en estos casos es sacarse un par de fotos cool en la mani.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 10:34 am

Dao escribió:
FEMDOM escribió:Me hace gracia que annonimus y los indignados adopten la careta de guy fawkes como simbolo
No lo entiendo
a mí más allá del rollo católico que se llevaba el hombre este y tal, me parece contradictorio totalmente ir a manifestaciones con su careta si tenemos en cuenta que su idea era volar el parlamento y la de la gente que se pone la máscara en estos casos es sacarse un par de fotos cool en la mani.
No deberian ponerse un pasamontañas con un simbolo como una serpiente y un acha?
Al menos les pilla mas cercano.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 04, 2013 10:48 am

el kaki escribió:
thejesu escribió:la flojísima adaptación al cine.
Eh! Cualquier pelicula en la que salga Natalie Portman ya es de por si buena, menos los episodios I, II y III de S.W., que esos no los salva ni ella.
A medida que leía eso pensaba en los episodios I, II y III. Menos mal que al final lo has arreglado.

PS: Natalie Portman está sobrevalorada.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Nov 04, 2013 11:08 am

Teenage Kick escribió:PS: Natalie Portman está sobrevalorada.
Lo que está es mu rica.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 04, 2013 11:11 am

el kaki escribió:
Teenage Kick escribió:PS: Natalie Portman está sobrevalorada.
Lo que está es mu rica.
Precisamente a eso me refería :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 04, 2013 11:33 am

FEMDOM escribió:
Dao escribió:
No lo entiendo
No deberian ponerse un pasamontañas con un simbolo como una serpiente y un acha?
Al menos les pilla mas cercano.
hacha, se escribe Hacha.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 11:51 am

Gracias.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Nov 04, 2013 12:46 pm

thejesu escribió:Lo gracioso es que ni el personaje histórico, ni el maravilloso cómic de Moore, no... lo han adoptado por la flojísima adaptación al cine.
flojisima??
me parece una adaptacion cojonuda, los cambios para actualizar la tematica y hacerlo mas creible en la actualidad estan perfectamente escogidos
La verdad, en el mundillo friki esta demaiado de moda considerar que toda adaptacion o secuela es una mierda. El rollo de "el libro esta mucho mejor" me parece que viene mas por pose que por un analisis critico.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 12:50 pm

Yo no he visto el comic y como peli basada en hecho real me parece una mierda.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 04, 2013 1:00 pm

FEMDOM escribió:Yo no he visto el comic y como peli basada en hecho real me parece una mierda.
La película es una adaptación del cómic, que no está basado en hechos reales; de hecho, la historia está ambientada en una Inglaterra devastada después de una guerra nuclear.

La careta de Guy Fawkes la escoge V por su intento de destrozar el parlamento, ya que él pretende lo mismo y de la misma manera: destruir el gobierno actual volando el parlamento.

Yo vi la película en screener y no me enteré de mucho, pero el cómic me lo he leído tres veces. En si uno es mejor que la otra me abstengo jaja.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Nov 04, 2013 1:21 pm

Teenage Kick escribió:
FEMDOM escribió:Yo no he visto el comic y como peli basada en hecho real me parece una mierda.
La película es una adaptación del cómic, que no está basado en hechos reales; de hecho, la historia está ambientada en una Inglaterra devastada después de una guerra nuclear.
ZAS :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 1:36 pm

Will Dennison escribió:
Teenage Kick escribió:
ZAS :lol:
Como se llama el prota? Ke yo sepa el comic en el k se basa la peli se basa en Guy Fawkes y su hecho real otra cosa es k para alargar la existencia del comic lo adornen.

No veo muy claro el Zas

http://filmsdehoy.blogspot.co.uk/2011/0 ... e.html?m=1
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 04, 2013 1:59 pm

Lo único que se sabe del prota es que se hace llamar V y que está muy cabreado :lol:

Su parecido con Guy Fawkes es obvio, pero el personaje no está basado en él. De hecho, tenían otros bocetos previos antes de llegar el definitivo que no tenían nada que ver con Guy Fawkes. Cogieron su apariencia (la máscara), pero nada más.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 2:02 pm

Guy fakes utilizaba maskara?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Nov 04, 2013 2:03 pm

Hoy traigo el origen de uno de los más famosos y conocidos personajes del cómic y el cine, el personaje en cuestión es V,(De la película V de Vendetta). El personaje fue creado por Alan Moore y David Lloyd para una serie de 10 cómics que posteriormente permitieron la creación de la película homónima.

El origen reside en Guy Fawkes, revolucionario inglés que vivió entre el siglo XVI - XVII.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 04, 2013 2:07 pm

Te lo he dicho tres veces pero parece que no quieres entender: V usa una máscara de Guy Fawkes. Fin. Esa es la relación que tienen (aparte de querer volar el parlamento).