Ya ha llegado a inglaterra la cerbeza para untar en pan!
Ya esta tardando homer simpson en hacerse un sandwichi...
http://m.selfridges.com/mt/www.selfridg ... AQUOTAOMI/
http://mobile.news.com.au/lifestyle/foo ... 6729909847
Cuando vaya al centro me compro un bote a ver k tal
Birra + bocata Vs Bocata de birra/ birra spalmabile
-
Re: Birra + bocata Vs Bocata de birra/ birra spalmabile
Yo sí que te daba sandwichi con salami, FEMDOM. Sandwich en italiano se dice "tramezzino". Y ya que estamos, bocata se diría "panino" o "panino imbottito".FEMDOM escribió:Ya esta tardando homer simpson en hacerse un sandwichi...

Mmh, con bambino compreso. Mi viene l'acquolina in bocca.

Que como curiosidad, deciros que por la zona de Milán, a los perdigones (escupitajos) se les llaman "bambini morti" (niños muertos).
Bueno, también te comentaría que cerveza se escribe con uve, pero supongo que eso ha sido una errata.
Y venga, ya que sale a colación Homer Simpson junto con el italiano, una bella canción dedicada a él en esa bella lengua.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D-SYoLEstZo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D-SYoLEstZo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No he intentado escribir sandwich en italiano se ha colado la i final
Estoy hablando de un producto italiano en UK por lo que me hare un sadwich ( ingles) y si estubiese en españa un bocadillo
Por lo tanto señor marisabidillo sandwichi ha sido una autentica errata
CerBeza ha sido una falta de ortografia muy comun en mi debido a mi dislexia asi que si tienes un hobbie o un tipo de trastorno obsesivo compulsivo que te hace ir corrigiendo a la gente te digo que te vas a poner las botas ya que cometo faltas de ortografia casi en cada post que escribo: no estoy orgullosa de ello pero es algo con lo que vivo y estoy acostumbrada
Pero vamos por mi puedes seguirme hilo tras hilo corrigiendome para calmar tu T.O.C.
No me importa igual te ayuda.
Y si solo es un hobbie puedes seguir demostrando tu mala educacion señalando repetidas veces las faltas de los demas, te hace sentir superior? Sigue, igual es bueno para tu autoestima.
Ten buen dia
Estoy hablando de un producto italiano en UK por lo que me hare un sadwich ( ingles) y si estubiese en españa un bocadillo
Por lo tanto señor marisabidillo sandwichi ha sido una autentica errata
CerBeza ha sido una falta de ortografia muy comun en mi debido a mi dislexia asi que si tienes un hobbie o un tipo de trastorno obsesivo compulsivo que te hace ir corrigiendo a la gente te digo que te vas a poner las botas ya que cometo faltas de ortografia casi en cada post que escribo: no estoy orgullosa de ello pero es algo con lo que vivo y estoy acostumbrada
Pero vamos por mi puedes seguirme hilo tras hilo corrigiendome para calmar tu T.O.C.
Y si solo es un hobbie puedes seguir demostrando tu mala educacion señalando repetidas veces las faltas de los demas, te hace sentir superior? Sigue, igual es bueno para tu autoestima.
Ten buen dia
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WMx8zxA7Al0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WMx8zxA7Al0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>FEMDOM escribió:No he intentado escribir sandwich en italiano se ha colado la i final
http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
Bueno, bueno, no te pongas triste, bruja. De todas maneras también lo has escrito mal, sadwitch, que te comiste una "t", y eso que el inglés lo dominas más que yo.FEMDOM escribió:Estoy hablando de un producto italiano en UK por lo que me hare un sadwich ( ingles) y si estubiese en españa un bocadillo

Mira, aquí están los notarios para dar fe.FEMDOM escribió:Por lo tanto señor marisabidillo sandwichi ha sido una autentica errata
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nc5rJ8TxNwA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nc5rJ8TxNwA?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=nc5rJ8TxNwA
Gracias por ser tan comprensiva con mi T.O.C. Es que sin tele y sin "cerbeza" (sic) Churchil pierde la cabeza.FEMDOM escribió:CerBeza ha sido una falta de ortografia muy comun en mi debido a mi dislexia asi que si tienes un hobbie o un tipo de trastorno obsesivo compulsivo que te hace ir corrigiendo a la gente te digo que te vas a poner las botas ya que cometo faltas de ortografia casi en cada post que escribo: no estoy orgullosa de ello pero es algo con lo que vivo y estoy acostumbrada
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RAtWRqLbgH4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RAtWRqLbgH4?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=RAtWRqLbgH4
Hey, hey, hey, relax FEMDOM, no me vengas ahora con esas que sabemos que tienes más sentido del humor que esto, no me jodas, sentirme superior? (lo soy, pero eso no viene al caso) Es para pasar el rato, mujer, y no lo hago con ninguna mala intención así que no veas fantasmas entre las sábanas que se te habrán pegado y por eso estás con tan malas pulgas. Venga, duerme un poco más para que la mente se asiente y volver a ser esa FEMDOM alegre y dicharachera que conocemos, que yo no soy Orion y no tengo nada contra tí, arrastrá.FEMDOM escribió:Y si solo es un hobbie puedes seguir demostrando tu mala educacion señalando repetidas veces las faltas de los demas, te hace sentir superior? Sigue, igual es bueno para tu autoestima.

Así que te lo suplico, déjame seguir con mi pequeño y valeroso hobbit sin enfurruñarte, porfa plis.

-Perdóname FEMDOM, era sin malicia.
- Te perdono sólo si me mandas por privado una foto de tu polla.

Challenge accepted.
FEMDOM escribió:Ten buen dia
Igualmente, no podía ser de otra manera, compañera.