¿ Sois de dar la mano y dar 2 besos?
¿ Sois de dar la mano y dar 2 besos?
Cuando me presentan a un hombre o mujer si, pero a los ya conocidos no y a los familiares tampoco. no me gustan hacerlo.
y vosotros.
y vosotros.
-
-
A la gente que veo a diario no.
Si los veo cada de vez en cuando, sí. Aunque no soy especialmente aficionado a los saludos y esas mierdas, pero me parece algo de educación dar la mano o dos besos si hace un par de semanas que no ves a alguien.
Bueno, y a la familia siempre dos besos, aunque sea entre hombres, y aunque los vea casi todos los días.
Si los veo cada de vez en cuando, sí. Aunque no soy especialmente aficionado a los saludos y esas mierdas, pero me parece algo de educación dar la mano o dos besos si hace un par de semanas que no ves a alguien.
Bueno, y a la familia siempre dos besos, aunque sea entre hombres, y aunque los vea casi todos los días.
-
- Contactar:
A los buenos amigos cuando hace algún tiempo que no los veo les doy un abrazo y un beso. A la familia siempre besos aunque los vea todos los dÃas. Si me presentan por primera vez a alguien tambien doy la mano o dos besos.
De normal no soy nada besucón, las relaciones sociales que necesitan de roce corporal me dan algo de grimilla.
De normal no soy nada besucón, las relaciones sociales que necesitan de roce corporal me dan algo de grimilla.
-
-
-
Suscribo.el kaki escribió:[..] las relaciones sociales que necesitan de roce corporal me dan algo de grimilla.
Profesionalmente, siempre la mano, sea mujer o hombre.
Dos besos solo a amigas o familiares femeninos, o presentación de una chica fuera del ámbito laboral. El resto, la mano, que se así se pasan mas microbios.
Yo soy muy arisca si no es alguien que me alegro muchisisisisimo de ver en ese momento no doy dos besos y la mano la doy como saludo formal en oficinas etc nunca cuando estoy trabajando por tema de higiene ya que queda muy mal dar la mano y acto seguido limpiarme la mano con gel antibacterias.
Última edición por FEMDOM el Mar Oct 29, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Todo mentira, ayer me dio un beso abuela que te cagas.FEMDOM escribió:Yo soy muy arisca si no es alguien que me alegro muchisisisisimo de ver en ese momento no doy dos besos y la mano la doy como saludo formal en oficinas etc nunca cuando estoy trabajando por tema de higiene ya que queda muy mal dar la mano y acto seguido limpiarme la mano con gel anticacterias.
-
No entiendo, entonces das o no la mano trabajando?FEMDOM escribió:Yo soy muy arisca si no es alguien que me alegro muchisisisisimo de ver en ese momento no doy dos besos y la mano la doy como saludo formal en oficinas etc nunca cuando estoy trabajando por tema de higiene ya que queda muy mal dar la mano y acto seguido limpiarme la mano con gel antibacterias.
-
Igual que tú, pero sin mariconadasel kaki escribió:A los buenos amigos cuando hace algún tiempo que no los veo les doy un abrazo [del]y un beso[/del]. A la familia siempre besos aunque los vea todos los dÃas. Si me presentan por primera vez a alguien tambien doy la mano o dos besos.