Maneras de despertar a una mujer sin que se enfade.
Maneras de despertar a una mujer sin que se enfade.
sabeis alguna o es imposible?
PD: no vale lo de despertarla comiendole el coño.
PD 2 : tambien puede ser al reves eh no se menfaden chicas del foro.
PD: no vale lo de despertarla comiendole el coño.
PD 2 : tambien puede ser al reves eh no se menfaden chicas del foro.
yobatmanfcb escribió:Lo de traer el desayuno a la cama no veo...alguien tiene hambre nada mas se levanta?

típica bandeja de desayuno molón:
- vaso de zumo
- un par de galleticas/algún bollo
- una flor

no es el hecho de que tenga demasiada hambre o no, es un poco el detalle

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Qué daño ha hecho Sexo en Nueva York...Kaede escribió:yobatmanfcb escribió:Lo de traer el desayuno a la cama no veo...alguien tiene hambre nada mas se levanta?además no hace falta que le traigas un pollo asado.
- vaso de zumo
- una flor(yo es que soy mu moñas)
Lo de despertar a besos y tal, la teoría puede sonar muy bien, pero sólo pensar en los pelos alborotaos, la bocaza seca y pastosa, el olor a resudado...
eh, sin insultar, que yo sexo en nueva york no lo veo, yo veo a mi padre como trata a mi madrePertom escribió:Qué daño ha hecho Sexo en Nueva York...Kaede escribió:yobatmanfcb escribió:Lo de traer el desayuno a la cama no veo...alguien tiene hambre nada mas se levanta?además no hace falta que le traigas un pollo asado.
- vaso de zumo
- una flor(yo es que soy mu moñas)
Lo de despertar a besos y tal, la teoría puede sonar muy bien, pero sólo pensar en los pelos alborotaos, la bocaza seca y pastosa, el olor a resudado...

y por lo último que has peusto... no se tú, pero por mí, no hay nada más bonito que ver a la persona que quieres sobaica xD
Bueno, y pegarte a ella en invierno cuando estás helada. El cuerpo de un hombre tiene muchos encantos y uno de ellos es el calor que emite.Kaede escribió:No sé, yo lo único que digo es que realmente a mí lo que me gusta de dormir con mi pareja es despertarme con ella
Batman, mi pareja se levanta a las 6 de la mañana porque sí, porque ya ha dormido bastante. El mundo está lleno de gente rara que ni siquiera te da la oportunidad de disfrutar de ciertos placeres.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar: