¿ Cual de estos restaurantes preferis ?
¿ Cual de estos restaurantes preferis ?
Pues eso.
-
-
cobelo escribió:No está el pizza-hut, que como toda persona de bien sabe, ganaron la guerra de franquicias de finales de los 90...

Como anécdota, decir que no era Pizza Hut en el montaje original y el que estrenaron en EEUU, era Taco Bell, pero al ser una marca por entonces nada expandida al resto del mundo, editaron digitalmente en postproducción los rotulitos para que apareciera Pizza Hut.
-
100 montaditos.
Me encanta de tortilla, lo comparto con la ardilla.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/l0UD7r7_TUw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/l0UD7r7_TUw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=l0UD7r7_TUw
Me encanta de tortilla, lo comparto con la ardilla.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/l0UD7r7_TUw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/l0UD7r7_TUw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=l0UD7r7_TUw
No necesariamente.FEMDOM escribió:El wok lo unico bueno que tiene es la carne y el pescado crudo ( descongelado) que te hacen a la plancha en el momento si no de que.
Conozco un wok en el que se hacen chuletones porque se han adaptado a la comida local española, y otro en el que los dueños compran el pescado fresco en el mercado.
-
-
-
-
-
No me gustan este tipo de locales y donde nunca volveré es al foster, un dia comimos allí por compromiso y me pareció comida malisima y muy cara
Si tengo que comer por ahí prefiero un sitio de menú del dia
y si me toca cenar pues si es aquí vamos a un sitio de raciones donde tomar unos vinos y raciones elaboradas
Si tengo que comer por ahí prefiero un sitio de menú del dia
y si me toca cenar pues si es aquí vamos a un sitio de raciones donde tomar unos vinos y raciones elaboradas