Una pregunta
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Una pregunta
¿Os va bien el Facebook? porque a mí por poder no puedo ni actualizar
-
-
-
-
-
- Contactar:
Han estado haciendo mas cambios repentinos con funciones y aplicaciones extrañas y como siempre sin avisar.
Fecebook, sigue claramente los pasos de Myspace, y pronto se convertirá en un monton de mierda abandonada en "la nube".
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ook_43383/
Fecebook, sigue claramente los pasos de Myspace, y pronto se convertirá en un monton de mierda abandonada en "la nube".
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ook_43383/
Cuando el apocalipsis tecnologico se consume, solo los mas avezados que todavia usan, a escondidas, arcanotecnologia prohibida de la epoca pre-imperial como el messenger o el napster podran sobrevivirthejesu escribió:El mundo tal y como lo conocemos tiembla... hace días no fue el whatsapp por lo que me cuentan, y hoy el facebook...
Yo sigo siendo del grupo antiguo que no usa ninguno.
Y los que juegan con el cronómetro del reloj casio al fútbol....-NR- escribió:Cuando el apocalipsis tecnologico se consume, solo los mas avezados que todavia usan, a escondidas, arcanotecnologia prohibida de la epoca pre-imperial como el messenger o el napster podran sobrevivirthejesu escribió:El mundo tal y como lo conocemos tiembla... hace días no fue el whatsapp por lo que me cuentan, y hoy el facebook...
Yo sigo siendo del grupo antiguo que no usa ninguno.