ropa para dormir
-
ropa para dormir
reconozco ser muy poco amigo de pijamas cuando de encamarse se trata,aunque a ultima hora del dia en el sofa de tu casa no se esta mejor con otra cosa,y ahora que llega el fresco sigo siendo incapaz de ponerme algo mas que los calzoncillos de cintura para abajo.arriba la camiseta mas trillada del mundo que es cuando mas comoda es,justo antes de convertirse en trapos,(limpia,eso si) ya sea en invierno o en verano.
lo de los calzoncillos es casi inevitable,me gusta dormir sin ellos pero por alguna razon quiza de rozamiento en la noche el empalme mañanero es escandaloso,y las ganas de mear insoportables (mas que con los calzones).
soys de pijama?
lo de los calzoncillos es casi inevitable,me gusta dormir sin ellos pero por alguna razon quiza de rozamiento en la noche el empalme mañanero es escandaloso,y las ganas de mear insoportables (mas que con los calzones).
soys de pijama?
En verano, unos pantalones cortos de fútbol. Que por otra parte es mi uniforme oficial de verano que combinado con alguna elegante camiseta de publicidad me proporciona vestimenta 24 horas diarias.
En invierno sí uso pijama, por el frío. Pero sólo para dormir, durante el día un chándal es lo mejor si estoy en mi casa.
En invierno sí uso pijama, por el frío. Pero sólo para dormir, durante el día un chándal es lo mejor si estoy en mi casa.
-
-