alguien me explica ( extraño fenomeno del lazo rosa )
-
alguien me explica ( extraño fenomeno del lazo rosa )
por que de las 150 chatis de 22 a 40 años que tengo en mi agenda telefonica tienen como imagen en el wassap un lazo rosa , royo asi de luto pero de color rosa
se lo preguntaria alguna de ellas , pero no quiero aparentar ser un inculto que si no pierdo puntos
venga hasta hasta luego
se lo preguntaria alguna de ellas , pero no quiero aparentar ser un inculto que si no pierdo puntos
venga hasta hasta luego
-
Re: alguien me explica ( extraño fenomeno del lazo rosa )
Eres un inculto. No vuelvo a enseñarte las cicatrices de mis tetas!dEjEnErAO__(A) escribió:por que de las 150 chatis de 22 a 40 años que tengo en mi agenda telefonica tienen como imagen en el wassap un lazo rosa , royo asi de luto pero de color rosa
venga hasta hasta luego

Eh, ¿qué le paso al perrito?FEMDOM escribió:No vuelvo a enseñarte las cicatrices de mis tetas!
¿Se recupera favorablemente de las heridas?
Tuve k sacrificarloChurchil escribió:Eh, ¿qué le paso al perrito?FEMDOM escribió:No vuelvo a enseñarte las cicatrices de mis tetas!
Pues yo te hacía atea. ¿A qué sanguinario dios lo inmolaste?FEMDOM escribió:Tuve k sacrificarloChurchil escribió:Eh, ¿qué le paso al perrito?FEMDOM escribió:No vuelvo a enseñarte las cicatrices de mis tetas!
Al dios Dinero, tenia un buen pelaje.Churchil escribió:Pues yo te hacía atea. ¿A qué sanguinario dios lo inmolaste?FEMDOM escribió:Tuve k sacrificarloChurchil escribió: Eh, ¿qué le paso al perrito?
¿Y has sacrificado algún otro de tus animalillos a ese dios, como por ejemplo tu conejo, o preferiste dejar que comiese zanahorias en libertad?FEMDOM escribió:Al dios Dinero, tenia un buen pelaje.
Depende del color de fondo de la foto, cada color tiene un significado. Es como aquello de las vacas en la nevera y todo eso.dEjEnErAO__(A) escribió:por que de las 150 chatis de 22 a 40 años que tengo en mi agenda telefonica tienen como imagen en el wassap un lazo rosa , royo asi de luto pero de color rosa
venga hasta hasta luego
Por ejemplo, si es negro quiere decir "casada insatisfecha".
Si es verde, "estoy sola en casa y estoy muy cachonda".
Si es blanco, "escrÃbeme, voy a tu casa y te la chupo".
Etc, etc....
Mmmh, me imagino lo que quiere decir el marrón: "entra por la puerta trasera que te la dejo abierta."--- escribió:
Depende del color de fondo de la foto, cada color tiene un significado. Es como aquello de las vacas en la nevera y todo eso.
Por ejemplo, si es negro quiere decir "casada insatisfecha".
Si es verde, "estoy sola en casa y estoy muy cachonda".
Si es blanco, "escríbeme, voy a tu casa y te la chupo".
Etc, etc....
Pues tuve un conejo. Se llamaba chocho y un dia lo solte en un parque ( en un barrio de negros)Churchil escribió:¿Y has sacrificado algún otro de tus animalillos a ese dios, como por ejemplo tu conejo, o preferiste dejar que comiese zanahorias en libertad?FEMDOM escribió:Al dios Dinero, tenia un buen pelaje.
Veridico
-
ah,claro¡¡¡ y fue un sacrificio por que al ser de negros,estos,muertos de hambre le persiguieron furibundos con sus lanzas y taparabos,le despellejaron alli mismo y se lo comieron crudo presos de la hambruna.mira que soltarlo en un barrio de negros.... que tristeFEMDOM escribió:Pues tuve un conejo. Se llamaba chocho y un dia lo solte en un parque ( en un barrio de negros)Churchil escribió:¿Y has sacrificado algún otro de tus animalillos a ese dios, como por ejemplo tu conejo, o preferiste dejar que comiese zanahorias en libertad?FEMDOM escribió:Al dios Dinero, tenia un buen pelaje.
Veridico
Lo solte en Hackney Marsh alli los negros visten NIKE y TOMMY HIGHFILGER y en vez de Lanzas llevan BMWmanojodeacelgas escribió:ah,claro¡¡¡ y fue un sacrificio por que al ser de negros,estos,muertos de hambre le persiguieron furibundos con sus lanzas y taparabos,le despellejaron alli mismo y se lo comieron crudo presos de la hambruna.mira que soltarlo en un barrio de negros.... que tristeFEMDOM escribió:Pues tuve un conejo. Se llamaba chocho y un dia lo solte en un parque ( en un barrio de negros)Churchil escribió: ¿Y has sacrificado algún otro de tus animalillos a ese dios, como por ejemplo tu conejo, o preferiste dejar que comiese zanahorias en libertad?
Veridico
El negro aunque se vista de seda...FEMDOM escribió:Lo solte en Hackney Marsh alli los negros visten NIKE y TOMMY HIGHFILGER
[spoiler]... sigue oliendo a cuero.[/spoiler]
Joder, pues no veo muy práctico lo de usar un BMW como arma arrojadiza. Estos nuevos ricos mira que llegan a ser horteras.FEMDOM escribió:y en vez de Lanzas llevan BMW
-