Bon dia!!
Levantarse con dolor de cabeza es lo puto peor. No acaba de arrancar el dÃa.
Mañana cumple años la personita que más quiero. Se me está haciendo un hombre muy deprisa.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6s_O0MRT0zA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6s_O0MRT0zA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Divendres/Viernes
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, mirando planes para el finde empezando por hoy.
La de los viernes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, mirando planes para el finde empezando por hoy.
La de los viernes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
Buenos les dejo a Vds. una semanita tranquila,uno que pilla vacaciones.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/XZIJ5bLtqoA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/XZIJ5bLtqoA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=XZIJ5bLtqoA
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/XZIJ5bLtqoA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/XZIJ5bLtqoA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=XZIJ5bLtqoA
-
Un boletus como su antebrazo pillo por ahí mi chico la semana pasada. Pillo muchos pero ese en especial era tremendo y no lo habia tocado ningun bichoKLARETE&SPEED escribió:A coger setas,cocinar y parandas por los sitios habituales,no me llega el dinero para mas,pero soy felizFEMDOM escribió:Ande te piras???
Yo acabo de mandar los papeles pa mas vacaciones 6 dias esta vez.