Es una noche fria y oscura
Es una noche fria y oscura
en medio de la noche os llama vuestro mejor amigo. Esa persona que esta ahi para lo que sea. Siempre juntos desde niños.
Esta muy nervioso. te comenta que acaba de matar a alguien sin querer.(la tipica peleilla que el tio cae mal en un bordillo y bam!)
Os dice de ayudarlo a enterrar el cadavar o cualquier forma de deshaceros del cuerpo.
que le contestariais?
Esta muy nervioso. te comenta que acaba de matar a alguien sin querer.(la tipica peleilla que el tio cae mal en un bordillo y bam!)
Os dice de ayudarlo a enterrar el cadavar o cualquier forma de deshaceros del cuerpo.
que le contestariais?
En mi caso tiene un restaurante, así que no hay mucho problema. En tres o cuatro días está despachado y los clientes felices. Se lo puedes servir a su familia si te va ese rollo.
Última edición por Zuru el Jue Oct 17, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Tiene que ser flipante la cantidad de mierda que tienes en la cabeza para que se te ocurran estas cosas.
La situación depende... igual le ayudo o igual paso de él, no lo delato, pero que haga lo que quiera y no me meta en sus fregados. Pensándolo en frío, seguro que lo segundo, pero en el momento, no se.
La situación depende... igual le ayudo o igual paso de él, no lo delato, pero que haga lo que quiera y no me meta en sus fregados. Pensándolo en frío, seguro que lo segundo, pero en el momento, no se.
El Ciego de la Playa escribió:Que poca imaginacion tienes! jejejebatmanfcb escribió:Pues la verdad que noEl Ciego de la Playa escribió:Tiene que ser flipante la cantidad de mierda que tienes en la cabeza para que se te ocurran estas cosas.
[/quote
jajaja por? nunca te has hecho preguntas que yo pregunto por aqui?
-
Re: Es una noche fria y oscura
si no le ayudas en eso y en mas,entonces aun no tienes un buen amigo.eso y mas por variosbatmanfcb escribió:en medio de la noche os llama vuestro mejor amigo. Esa persona que esta ahi para lo que sea. Siempre juntos desde niños.
que le contestariais?
http://www.youtube.com/watch?v=qfNaOqxcYvUFEMDOM escribió:A robin
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qfNaOqxcYvU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qfNaOqxcYvU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Siempre que digan batman robin...me vendrá esto xD
Pero es que si mi amigo me dijera que a matado y violado a una niña de 14 años, yo mismo lo denunciaba.FEMDOM escribió:Veo que muchos entendeis y apoyais al samuel el cuco y compañia cuando se les fue la mano con la muchacha no?
Tus dies para ellos tambien?
Me doleria en el alma pero seria lo mejor, gente asi no se merece estar en la sociedad.
-
Re: Es una noche fria y oscura
"Me pido primer!!"batmanfcb escribió: que le contestariais?
Igual solo se le fue la mano....batmanfcb escribió:Pero es que si mi amigo me dijera que a matado y violado a una niña de 14 años, yo mismo lo denunciaba.FEMDOM escribió:Veo que muchos entendeis y apoyais al samuel el cuco y compañia cuando se les fue la mano con la muchacha no?
Tus dies para ellos tambien?
Me doleria en el alma pero seria lo mejor, gente asi no se merece estar en la sociedad.
Pongamos otro ejemplo: si al que se ha cargado es al hermano de tu otro mejor amigo... Que harias?