Teneis esperanza?
Teneis esperanza?
Teneis alguna esperanza de que la situacion de España mejore antes de 5 años?
Creeis que en 5 años va a haber mas gente con curro o menos?
Va a haber mas recortes? O menos? Aunque no gane el PP Las proximas algo cambiara para mejor?
Creeis que en 5 años va a haber mas gente con curro o menos?
Va a haber mas recortes? O menos? Aunque no gane el PP Las proximas algo cambiara para mejor?
-
-
-
Yo vote no, ya que lo que viene es fule y muy fule compadre, hoy la patronal esta pidiendo despido libre a los contratos indefinidos y para los contratos temporales duracion de dos años , con despido libre o entrar a trabajar por horas, nos la van a jugar a base de bien, pero claro pedir aqui levantarnos a dar leña es delito o politicamente incorrecto. Pues nada adelante pues compadre.
-
-
Sí. Llevamos ya varios años, burbuja inmobilaria incluída.... Yo creo que mejorará. Eso sí, nos hemos dejado joder. Mientras se recortan elementos fundamentales han dado 10.000 millones de euros a unas empresas privadas (léase bancos) para que puedan seguir con SU negocio privado, además de admitir claras estafas. Y no hemos hecho nada. No creo que volvamos al nivel de antes, que ni mucho menos era perfecto, pero nos permitía vivir por encima de nuestras posibilidades..FEMDOM escribió:En 5 años?Miscojones33 escribió:La economía es cíclica, así que sí.
Aparte de eso claro.thejesu escribió:Si ese fuera el único problema...FEMDOM escribió:Yo no vivia por encima de mis posibilidades. Tu si?
Pero es que estoy mas que harta de oir que viviamis por encima de nuestras posibilidades.
Cuando eran precisamente los k no sufren la crisis los que vivian y siguen viviendo por encima de sus pisibilidades y de las nuestras.
"Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Y te lo dice un tío que lleva robando en política toda su puta vida. Y es que encima alguno de verdad se ha creído que ha vivido por encima de sus posibilidades. Manda huevos...
Estoy de esa frasecita hasta los cojones yo también.
En cuanto a la pregunta, dentro de 5 años... bah, a saber, sinceramente, este país de mierda creo que no tiene remedio. Pero si el otro día salia una encuesta de que a día de hoy si hubiera elecciones los más votados seguirían siendo PSOE y PP. Venga no me jodas, tienen razón los "Def con Dos". ESPAÑA ES IDIOTA.
Estoy de esa frasecita hasta los cojones yo también.
En cuanto a la pregunta, dentro de 5 años... bah, a saber, sinceramente, este país de mierda creo que no tiene remedio. Pero si el otro día salia una encuesta de que a día de hoy si hubiera elecciones los más votados seguirían siendo PSOE y PP. Venga no me jodas, tienen razón los "Def con Dos". ESPAÑA ES IDIOTA.
-
Lo de por encima de nuestras posibilidades lo decía de coña, por eso, que son los políticos que nos roban los que nos lo dicen.
Eso sí, yo debo reconocer que ya hace tiempo comentaba con un colega que en España había muy poca cultura de ahorro, que la gente compraba de todo financiado, y claro, con curro todo va bien, pero cuando te largan ni puedes ni quieres pagar eso (ejemplo un plasma), porque no es fundamental.
Eso sí, yo debo reconocer que ya hace tiempo comentaba con un colega que en España había muy poca cultura de ahorro, que la gente compraba de todo financiado, y claro, con curro todo va bien, pero cuando te largan ni puedes ni quieres pagar eso (ejemplo un plasma), porque no es fundamental.
-
-
-
- Contactar:
En mi pueblo hay casos de gente que, trabjando de albañiles a estajo, ganaban tres mil y pico leureles al mes y no haber conseguido ahorrar ni un solo euro: 2 mercedes, 2 pisos, etc.Miscojones33 escribió:Pero antes no era asÃ.thejesu escribió:Hay poca cultura de ahorro, también hay que decirlo, porque hay NULA capacidad de ahorro con los sueldos.
Cuando llegó la crisis les pilló cagando.
-