Teneis una hija y os presenta a su novio.
Teneis una hija y os presenta a su novio.
Imaginaros la situacion.
Teneis una hija que es vuestra vida. Ojos verdes claros, morena, preciosa y de buen ver.
Un dia os presenta a su novio.
De la encuesta cuales votarais para que NO sea el novio.
Teneis una hija que es vuestra vida. Ojos verdes claros, morena, preciosa y de buen ver.
Un dia os presenta a su novio.
De la encuesta cuales votarais para que NO sea el novio.
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/w5w-KgMfDUU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/w5w-KgMfDUU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Esta escena es brutalthejesu escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/w5w-KgMfDUU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/w5w-KgMfDUU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Re: Teneis una hija y os presenta a su novio.
La tendría encerrada en el sótano y sería mi esclava sexual.batmanfcb escribió:Teneis una hija que es vuestra vida. Ojos verdes claros, morena, preciosa y de buen ver.
-
Hoy en día saber sumar y restar con decimales te lo piden en todos lados, por lo tanto una pareja formada por una persona capaz de liarse con un nazi y un nazi en si mismo, se supone que tendrán que parasitar a alguien jejejeFEMDOM escribió:Me refiero que a k cojones van a ir a tu casa a vivir?KON escribió:5. intr. Habitar o morar en un lugar o país.

Me estas diciendo que este foro es una madriguera de Nazis?cobelo escribió:Hoy en día saber sumar y restar con decimales te lo piden en todos lados, por lo tanto una pareja formada por una persona capaz de liarse con un nazi y un nazi en si mismo, se supone que tendrán que parasitar a alguien jejejeFEMDOM escribió:Me refiero que a k cojones van a ir a tu casa a vivir?KON escribió:5. intr. Habitar o morar en un lugar o país.
-