Si tuvierais que torturar a alguien...
Si tuvierais que torturar a alguien...
como lo hariais?
venga que no os de verguenza las aberraciones que hariais.
venga que no os de verguenza las aberraciones que hariais.
-
-
-
No sé pero teniento esto reciente viewtopic.php?p=3991261#3991261 a más de uno lo agarraba por banda encantado y lo tenía sufriendo hasta que me muriera.
-
me alegro mucho por ti que te caiga tan bien y te resulte tan divertido.no se si seguira en telemadrid dando lecciones de fascismomachismoegocentrismocinismo recalcitrante o se ha ido con toda su mierda y diversion a otro sitio pero en todo caso te lo regalo.a mi me obligan a verle una hora y firmo que mate a manoleteDetroit escribió:Yo me estoy leyendo su libro "el camino del corazón" y me gusta, vale si el tío es lo que es, pero está tan flipao que se lee rápido y está muy bien.
-
triste me parece que por que leas tu una mierda de alguien que te guste a ti,quieras que lea una mierda de alguien que no te gusta.drago te gusta,cojonudo.no te vengues por ello y a recorrer con el los caminos de la felicidad y el kharma neoconDetroit escribió:Ey que se lo que es. Eso no quita que me guste su libro. Lo prefiero a muchas chuflas que se venden por ahí. Este al menos no es un jooo tía ¿sabes? Me pega pero es porque está traumado y me quiere. Os torturaba yo a todos haciendo que leyeraís las bazofias de Gray.
-
-
pasa mucho en este foro.a ti te gusta algo,y no puede ser LO PEORRRRR para alguien.tortura no,lo siguiente.en cuanto a tu hermanita,si la quieres,alejala de el.por lo demas,para gustos,colores.ahi incluso quienes leen a personajes que no solo han hecho apologia de la pedofilia sino que han alardeado de ella,ah,pero es que escribe de puta madre,y esta como ido...penitaDetroit escribió:Jojojo, macho te voy a torturar con mis gustos literarios. Y con los de mi hermanita pequeña también.
No te va la tecla del espacio?manojodeacelgas escribió:[spoiler][/spoiler]Detroit escribió:Jojojo, macho te voy a torturar con mis gustos literarios. Y con los de mi hermanita pequeña también.
pasa mucho en este foro.a ti te gusta algo,y no puede ser LO PEORRRRR para alguien.tortura no,lo siguiente.en cuanto a tu hermanita,si la quieres,alejala de el.por lo demas,para gustos,colores.ahi incluso quienes leen a personajes que no solo han hecho apologia de la pedofilia sino que han alardeado de ella,ah,pero es que escribe de puta madre,y esta como ido...penita