Vais caminando tranquilamente por un bosque...
Vais caminando tranquilamente por un bosque...
y encontrais a vuestra musa, esa chica o chico que es pone a 100 solo con una mirada. Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposble.
el unico poblema es que esta recien muerta.
Le hariais algo?
Le hariais algo?
-
Re: Vais caminando tranquilamente por un bosque...
batmanfcb escribió:y encontrais a vuestra musa, esa chica o chico que es pone a 100 solo con una mirada. Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposble.
Le hariais algo?
Miguel.KP escribió:Hum... ¿el cadáver está aún caliente?
KON escribió:¿blandita? Mr. Green
¡Qué grandes!Miguel.KP escribió:Es que los cadáveres de niñas de 5 años se suelen enfriar rápido, por eso pregunto...![]()
![]()
![]()
![]()

-
-
Re: Vais caminando tranquilamente por un bosque...
Y patada en los cojones.batmanfcb escribió:Vais caminando tranquilamente por un bosque...
el Mari escribió:Tio, hay que estar fatal de la puta cabeza para imaginarte estos casos
Yo anoche lloraba de la risa. Es que te paras a pensarlo todo un poco, el título del hilo, el cuerpo, el lenguaje de novela rosa, Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposible y cuando ya lo estás flipando, zas!, lo de la muerta.

Y no quiero ni pensar en el significado del otro mensaje, Al KON le pasa lo mismo que ami. coincidencias?no lo creo. ya vienen, que se me pone la piel de pollo

-
-
- Contactar:
Iba caminando tranquilamente por el bosque....
y de repente me encontré con una rana, la cuál me dijo:
- Oiga, oiga.
- Hostia, ¡una rana que habla!
- No soy una rana, soy una princesa, me han encantado y me han convertido en rana. La única forma de volver a ser una persona de nuevo es que alguien me eche un polvo.
- Bueno, pues vamos al lÃo, todo sea por ayudar al prójimo.
Entonces, en mitad del acto, la rana se convirtió en una niña de 10 años.
Y asÃ, señor juez, es como ocurrió todo.
y de repente me encontré con una rana, la cuál me dijo:
- Oiga, oiga.
- Hostia, ¡una rana que habla!
- No soy una rana, soy una princesa, me han encantado y me han convertido en rana. La única forma de volver a ser una persona de nuevo es que alguien me eche un polvo.
- Bueno, pues vamos al lÃo, todo sea por ayudar al prójimo.
Entonces, en mitad del acto, la rana se convirtió en una niña de 10 años.
Y asÃ, señor juez, es como ocurrió todo.
jajaja xDmay escribió:el Mari escribió:Tio, hay que estar fatal de la puta cabeza para imaginarte estos casos
Yo anoche lloraba de la risa. Es que te paras a pensarlo todo un poco, el título del hilo, el cuerpo, el lenguaje de novela rosa, Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposible y cuando ya lo estás flipando, zas!, lo de la muerta.![]()
Y no quiero ni pensar en el significado del otro mensaje, Al KON le pasa lo mismo que ami. coincidencias?no lo creo. ya vienen, que se me pone la piel de pollo