TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS MENOS PARA FREDOOM
-
TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS MENOS PARA FREDOOM
como todos sabreis en octubre la forera FREEDOOM viene a barcelona de vacaciones , el caso es que viene siN el novio ( ese que dice que tiene ) se ve que lo dejara guardado en el cajon de la mesita de noche ,,
bueno al lio
Tenia pensado invitarla a unas fantas y a un durum , pero desde que me enterao que le va el rollo del latex , latigos , y el dolor en el sexo me da un poco de rollo
me la follo o no me la follo ? VOTAD Y SEGUN LOS RESULTADOS ASI ACTUARE
saludos foristas
bueno al lio
Tenia pensado invitarla a unas fantas y a un durum , pero desde que me enterao que le va el rollo del latex , latigos , y el dolor en el sexo me da un poco de rollo
me la follo o no me la follo ? VOTAD Y SEGUN LOS RESULTADOS ASI ACTUARE
saludos foristas
Amigo......el dolor es bello.....
¿Aún recuerdas quien te dijo aquello?
Fue un colega el que te hablo del sitio
Donde todo se convierte en vicio...
Y a partir de entonces empieza la emoción,
Un tipo encapuchado te quita el pantalón,
Sadomasoquismo, cuero, sexo anal,
Fuertes sensaciones duras de contar.
Uuuuuuuuh, ROZANDO EL LÍMITE
¿Aún recuerdas quien te dijo aquello?
Fue un colega el que te hablo del sitio
Donde todo se convierte en vicio...
Y a partir de entonces empieza la emoción,
Un tipo encapuchado te quita el pantalón,
Sadomasoquismo, cuero, sexo anal,
Fuertes sensaciones duras de contar.
Uuuuuuuuh, ROZANDO EL LÍMITE
-
-
-
-
-
-
Hombre yo de ti me lo pensaba porque acostarse con una tipa que le mola ponerse una polla de goma atada a su cintura y darle al tio u otras cosas similares es de hacerselo mirar, yo no lo veo, es que ademas lo de que me folle un tio que se ha dejado dar con una polla de goma....jajajajaj....es el antimorbo total. Es que no me pone nada.
Oihana me da que esto te llama la atencion, dudo que lo practiques,porque eres una frigida incapaz de sentir un orgasmo y por eso te pone lo de humillar a los hombres.
Deje tu buscate una que te de mucho amor y mucho cariño.
Oihana me da que esto te llama la atencion, dudo que lo practiques,porque eres una frigida incapaz de sentir un orgasmo y por eso te pone lo de humillar a los hombres.
?????Sandrupi escribió:Hombre yo de ti me lo pensaba porque acostarse con una tipa que le mola ponerse una polla de goma atada a su cintura y darle al tio u otras cosas similares es de hacerselo mirar, yo no lo veo, es que ademas lo de que me folle un tio que se ha dejado dar con una polla de goma....jajajajaj....es el antimorbo total. Es que no me pone nada.

Madre del amor hermoso!!! Al final deje se folla a esta!!! La de veneno k le sale de la voca debido a los celos!!
Sandrupi hija Deje y yo estamos de vacile no llores que nadie te lo va a quitar!!
Y como vuelvas a insultar la vamos a tener.
Por otro lado deja de hacer conjeturas sobre la vida de los demas por que no se te da nada bien
DEJEEEEEE follatela pronto anda hazle un favor a la muchacha k se la ve a falta de un buen pollazo....
Por otro lado que hay de malo en que un tio pruebe a jugar con jugetes eroticos? K hay de malo en que un tio pruebe el sexo anal sin ser gay? Que hay de malo en innovar? Respeto si a ti solo te va lo tradicional pero un hombre no es mas hombre por no experimentar.
Última edición por FEMDOM el Vie Oct 04, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.