Los videojuegos de hoy son un insulto a los del pasado.
Los videojuegos de hoy son un insulto a los del pasado.
lo estaba comentando con un amigo
Como han podido desvariar tanto?
Ahora los juegos duran como maximo 10 horas,podemos hacer excepciones como skrym o GTA 5, pero eso 2 excepciones y mal contadas.
A parte de duran como mucho unas 10 horas como pueden ser tan jodidamente faciles?,te dicen que boton y que pollas cojer en todo momento.
Aun me acuerdo cuando me pase el templo del agua, con 9 años y sin tener ni puta idea de ingles. Eso te convertia en hombre y no hacer la puta mili.
a mamarla.
Como han podido desvariar tanto?
Ahora los juegos duran como maximo 10 horas,podemos hacer excepciones como skrym o GTA 5, pero eso 2 excepciones y mal contadas.
A parte de duran como mucho unas 10 horas como pueden ser tan jodidamente faciles?,te dicen que boton y que pollas cojer en todo momento.
Aun me acuerdo cuando me pase el templo del agua, con 9 años y sin tener ni puta idea de ingles. Eso te convertia en hombre y no hacer la puta mili.
a mamarla.
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/XOMGHTWPGPs? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/XOMGHTWPGPs? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
El Final Fantasy VIII fue el primer juego (de ese estilo) que tuve, que venÃa de regalo con la Play 1. Y sin Memory Card. Una semana jugando a "llego a Ifrit y paro". Jaja.Dao escribió:cuantÃsimas horas invertà en Final Fantasy VIII y Resident Evil 1 y 2. Qué historiazas. Y Metal Gear Solid.
Juegazos los de antes. Entre esos que dice Dao y el Golden Sun... no pasé yo horas ni nada.
amen.30 cm de baqueta escribió:El Final Fantasy VIII fue el primer juego (de ese estilo) que tuve, que venía de regalo con la Play 1. Y sin Memory Card. Una semana jugando a "llego a Ifrit y paro". Jaja.Dao escribió:cuantísimas horas invertí en Final Fantasy VIII y Resident Evil 1 y 2. Qué historiazas. Y Metal Gear Solid.
Juegazos los de antes. Entre esos que dice Dao y el Golden Sun... no pasé yo horas ni nada.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Por ejemplo.fløyteHundore escribió:Hablas del Tetris, ¿no?el kaki escribió:En tema jugabilidad y disfrute, los antiguos, están a años luz de los modernos.
Cualquier pixel pasado fue mejor.

Monkey Island, Loom, Sam & Max, Indiana Jones & the fate of Atlantis, Day of the tentacle, Civilization, Might & Magic, Little Big Adventure, etc....

-
-
-
- Contactar:
Quieres casarte conmigo?tony_bolinga escribió:El mejor o mejores juegos para mi fueron los monkey island, lba 1 y 2, resident evil 1 y 2 ,el fifa 98 y el pc futbol 6 7 y 2001
y los altered beast, shinobi ,sly spy, windjamers y todo ese tipo de juegos recreativos
tambien molaban los larry o el grim fandango

-
-
Una cosa, los juegos de antes eran bastante más cortos por temas de espacio, pero su dificultad mucho más alta los hacían parecer más largos. Un Sonic o Mario de Mega drive/Super Nintendo duraba 6 horas a lo sumo, pero claro en muchos no podías guardar y te tiraba muchísimo tiempo con el método ensayo-error que alargaban mucho la vida de los juegos.
Otra cosa es la dificultad, la originalidad y la jugabilidad, ahí si que no hay comparación.
Otra cosa es la dificultad, la originalidad y la jugabilidad, ahí si que no hay comparación.