Los hombres bajitos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Onanio

Los hombres bajitos

Mensajepor Onanio » Mié Sep 25, 2013 12:03 pm

Es un lugar común entre las mujeres afirmar que los hombres bajitos son menos atractivos, son menos hombres, son menos (¿cómo decirlo?) protectores.

He escuchado a una chica decirle a un amigo: "tío, tienes todo lo que me gusta de un hombre, pero eres demasiado bajito".

¿Cómo lo veis? ¿Y las chicas, también sostenéis esta opinión?
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Sep 25, 2013 12:05 pm

Cuando se considera bajito a alguien?
el kaki
Contactar:

Re: Los hombres bajitos

Mensajepor el kaki » Mié Sep 25, 2013 12:14 pm

Onanio escribió:He escuchado a una chica decirle a un amigo: "tío, tienes todo lo que me gusta de un hombre, pero eres demasiado bajito"
Para la próxima vez que le pida una fanta:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 25, 2013 12:56 pm

los cm que nos faltan de altura lo compensamos con cm de polla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 1:03 pm

Onanio escribió:
He escuchado a una chica decirle a un amigo: "tío, tienes todo lo que me gusta de un hombre, pero eres demasiado bajito".
Si ella aún vive no sería tan amigo tuyo.
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 1:05 pm

Contestar a esto resultará políticamente incorrecto sí o sí, pero allá vamos de todas formas.

Creo que en general, tanto a hombres como a mujeres, les gustan rasgos que acentúan la feminidad/masculinidad de la posible pareja. Una chica puede resultar físicamente muy femenina siendo baja, pero no tanto si no tiene pecho o algo de curva en las caderas. Un chico resultará más masculino si es alto, si tiene la espalda ancha o barba poblada (aunque se afeite).

Que estos rasgos físicos sean determinantes o no a la hora de elegir pareja ya irá en cada uno, en la importancia que le dé con respecto al resto de atributos de la persona.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 25, 2013 1:43 pm

Es normal, cada sexo se ve atraido por lo característico del otro.

Yo veo normal que una tía mire antes a un maromo de 1,90 y con una buena espanda que a uno de 1,70 y pinta de enclenque como nosotros miramos antes un buen par de tetas que a una chica que no tiene casi pecho o a una chica que viste marcando las formas que a una con ropa muy ancha.

Luego están los gustos particulares de cada uno, pero rondarán alrededor de lo básico, que es eso.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Sep 25, 2013 1:53 pm

La respuesta a esta pregunta la tiene el Grupo Antena 3 jeje...

Muy fácil: En Neox a la hora de merendar dan "Como conocí a vuestra madre", y en Antena 3 a la hora de cenar dan "El Hormiguero". El tema está en preguntar a unas cuantas mujeres con quién se quedan físicamente, si con el actor que hace de Marshall en "Como conocí..." con su tripa, o con Pablo Motos y sus abdominales de gimnasio.

En mi caso, el tiempo me lo ha dejado claro: Con mi michelo y mi pinta de friki, me he terminado dando cuenta que resulto mucho más atractivo para las mujeres que tíos mucho más cuidados, en forma y preparados con 15 cm´s menos. Y no es bobada, es un hecho constatable.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Sep 25, 2013 1:57 pm

Opino que te pueden cantar misa, pero he conocido varios amigos muy pequeños que eran unos auténticos fieras ligando. Claro que influye, pero ser guapo o por lo menos normal y la labia con las mujeres en 100 veces más importante a la hora de ligar. Sobre todo tener labia. Luego ya el hombre ideal con quien casarse va con cada una. La cosa es saber venderse según las limitaciones de cada uno, que todos tenemos.
Y esa tía es una zorra. A ver lo que nos pasaría a nosotros si le decimos a una tia "eres casi perfecta, solo te faltan un poco más de tetas."
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Sep 25, 2013 1:59 pm

No sólo no nos contamos al etiquetar a la gente con algo tan relativo como alto-bajo, ni tan subjetivo como el atractivo. Además lo consideramos normal.
Perfecto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 1:59 pm

Dobling escribió:A ver lo que nos pasaría a nosotros si le decimos a una tia "eres casi perfecta, solo te faltan un poco más de tetas."
Me quedo con esto y te ovaciono.
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 2:02 pm

Joer, Cobelo, has ido a poner un ejemplo tú también con Pablo Motos que... No es especialmente atractivo pero tampoco desagradable el hombre, lo que echa muchísimo para atrás de él es esa actitud attention whore que gasta. Ser bajito es el menor de sus problemas de falta de morbo.
A ver lo que nos pasaría a nosotros si le decimos a una tia "eres casi perfecta, solo te faltan un poco más de tetas."
Nos pondrían a parir a todos por igual porque impresionaría lo mismo la frivolidad y la falta de tacto, sospecho. Y en ambos casos la primera palabra que te viene a la cabeza es gilipollas.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Sep 25, 2013 2:04 pm

cobelo escribió:La respuesta a esta pregunta la tiene el Grupo Antena 3 jeje...

Muy fácil: En Neox a la hora de merendar dan "Como conocí a vuestra madre", y en Antena 3 a la hora de cenar dan "El Hormiguero". El tema está en preguntar a unas cuantas mujeres con quién se quedan físicamente, si con el actor que hace de Marshall en "Como conocí..." con su tripa, o con Pablo Motos y sus abdominales de gimnasio.

En mi caso, el tiempo me lo ha dejado claro: Con mi michelo y mi pinta de friki, me he terminado dando cuenta que resulto mucho más atractivo para las mujeres que tíos mucho más cuidados, en forma y preparados con 15 cm´s menos. Y no es bobada, es un hecho constatable.
Hiciste un estudio científico sobre todo esto?

No sé quién es el Marshall ese pero a Pablo Motos ni aunque midiera 1,80 y tuviese la cara de Brad Pitt.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 25, 2013 2:08 pm

. escribió:No sólo no nos contamos al etiquetar a la gente con algo tan relativo como alto-bajo, ni tan subjetivo como el atractivo. Además lo consideramos normal.
Perfecto.
Normal es una palabra complicada, sí. Pero si hablamos de atracción, que cada uno se sienta atraido por unos determinados atributos que son casi atemporales y fuera de modas (sobre todo en el caso masculino) es algo que se ha dado siempre.

Luego vendrán modelos esterotipados típicos de cada época o las modas que se traten de imponer; pero un hombre grande suele ser más atractivo que uno más pequeño, por ejemplo y en términos generales, porque hay más variables, claro.
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 2:11 pm

. escribió:No sólo no nos contamos al etiquetar a la gente con algo tan relativo como alto-bajo, ni tan subjetivo como el atractivo. Además lo consideramos normal.
Perfecto.
Es que es normal, al menos hasta cierto punto. No puedo ni quiero obviar lo que me resulta más atractivo sexualmente y tampoco le pido a nadie que haga algo así. Somos animales y tenemos gustos, instintos sexuales e información en los genes que nos llevan a desarrollar ciertas preferencias que no parecen muy racionales. Negar esto o criticar a cualquiera por hablar de ello con cierta naturalidad y sin menospreciar al resto me parece extraño.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 25, 2013 2:14 pm

. escribió: Perfecto.
Y por si hay suspicacias, yo entro dentro del grupo de los no agraciados, que no paso del 1,75. :D
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Sep 25, 2013 2:20 pm

Eldelapuerta6 escribió:
Y por si hay suspicacias, yo entro dentro del grupo de los no agraciados, que no paso del 1,75. :D
Pero eso es muy relativo.
Para una tia que sea alta igual puedes parecerle bajito, pero para una que sea baja puedes parecerle normal o alto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Sep 25, 2013 2:26 pm

Dössierista escribió:
Onanio escribió:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 25, 2013 2:28 pm

--- escribió:Pero eso es muy relativo.
Para una tia que sea alta igual puedes parecerle bajito, pero para una que sea baja puedes parecerle normal o alto.
Ya, claro, ahí tienes razón. Por eso he puesto al final lo de "hay más variables".

Pero vamos, que estoy en la media, soy "normal". :twisted:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Sep 25, 2013 2:30 pm

Dössierista escribió:
Onanio escribió:
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 2:30 pm

Eldelapuerta6 escribió:
No creo que haya suspicacias por hablar sobre este tema seamos como seamos cada uno ¿no? Sería demasiado prejuicioso por un par de mensajes genéricos (y de cajón) en el foro.

Además, se ha repetido varias veces que el tamaño del pecho o la altura son meros ejemplos que sirven para ilustrar el mensaje, y que no suelen ser determinantes para casi nadie porque hay muchas más variables en juego y no todas ellas tienen que ver con el físico.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 25, 2013 2:37 pm

Nada, si ese mensaje era para quitarle un poco de hierro al asunto; tendría que haber puesto un :mrgreen: . No era nada serio.

Sobre el pecho, altura, etc... pues son ejemplos. Como dices, igual que otros animales tienen otros reclamos entre sexos, nosotros podemos tener esos dos como "reclamos básicos"; luego la cosa es más complicada, claro... para algo somos racionales -o no :roll:-

Por poner un ejemplo personal a mi nunca me ha gustado una chica con el pecho muy grande, más bien al contrario, pero si me resulta llamativo un buen escote.
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 2:42 pm

Mi lado homo te da toda la razón. Un pecho tamaño normal suele ir unido a los mejores escotes, y hay pocas cosas más femeninas y bonicas que un escote.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Sep 25, 2013 2:49 pm

may escribió:Mi lado homo te da toda la razón. Un pecho tamaño normal suele ir unido a los mejores escotes, y hay pocas cosas más femeninas y bonicas que un escote.
Todos sabemos ya que eres rusa y que las tienes como dos cántaros. :mrgreen:
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 2:51 pm

el kaki escribió: Todos sabemos ya que eres rusa y que las tienes como dos cántaros. :mrgreen:
Sisisí. Quien me conoce lo sabe :lol: