Hablemos de gorduras, pero de grandes gorduras: de gorduras mórbibas, o sea, de gente realmente gorda.
Desde un punto de vista social: ¿creéis que está mejor visto un gordo que una gorda o al revés?
¿Mejor un gorda o una gorda?
-
-
-
Por desgracia, debido a las convenciones sociales relativas a la imagen que existen, a un/a obes@ mórbid@ se le va a señalar con el dedo. En ambientes fachorros más a la chica, y en ambientes libertarios más al chico, pero se les va a señalar igual.
Hay entornos en los que las gordas están mal vistas, porque "la función de una mujer, además de hacer la casa y cuidar a los niños, es ser apetecible para su maridito, y si no me voy de putas que esas si que están buenas, y a la foca que no se le ocurra ni chistar"
En otros entornos, los que están mal vistos son los gordos, "porque son unos cerdos capitalistas (Sus problemas glandulares congénitos no me interesan), y además, los hombres o están buenos o son unos machistas".
Pero vamos, que al final, prejuicios si o si.
Hay entornos en los que las gordas están mal vistas, porque "la función de una mujer, además de hacer la casa y cuidar a los niños, es ser apetecible para su maridito, y si no me voy de putas que esas si que están buenas, y a la foca que no se le ocurra ni chistar"
En otros entornos, los que están mal vistos son los gordos, "porque son unos cerdos capitalistas (Sus problemas glandulares congénitos no me interesan), y además, los hombres o están buenos o son unos machistas".
Pero vamos, que al final, prejuicios si o si.
-
No hace falta señalarlos, se les ve a lo lejos.cobelo escribió: a un/a obes@ mórbid@ se le va a señalar con el dedo. En ambientes fachorros más a la chica, y en ambientes libertarios más al chico, pero se les va a señalar igual.
Si el entorno en que se encuentran es una manada de hipopótamos pues sà estarán mal vistos porque será difÃcil distinguirlos.cobelo escribió:Hay entornos en los que las gordas están mal vistas
En otros entornos, los que están mal vistos son los gordos,