Hamburguesa
Hamburguesa
Voy a hacer hamburguesa para cenar. He comprado carne picada, le pondré bacon, queso, tomate, cebolla, huevo frito, pepinillo y ketchup. ¿Qué soléis ponerle vosotros? Dadme ideas
-
-
Re: Hamburguesa
Te falta lechuga y mostaza, aunque si consigues la salsa de hamburguesa ya flipas del todo.KON escribió:Voy a hacer hamburguesa para cenar. He comprado carne picada, le pondré bacon, queso, tomate, cebolla, huevo frito, pepinillo y ketchup. ¿Qué soléis ponerle vosotros? Dadme ideas
El bacon que te quede crujiente y la cebolla semifrita (mejor si es morada).
Ya es que no tengo lechuga y no tengo ganas de bajar otra vezDössierista escribió:Te falta lechuga y mostaza, aunque si consigues la salsa de hamburguesa ya flipas del todo.KON escribió:Voy a hacer hamburguesa para cenar. He comprado carne picada, le pondré bacon, queso, tomate, cebolla, huevo frito, pepinillo y ketchup. ¿Qué soléis ponerle vosotros? Dadme ideas
Última edición por KON el Lun Sep 23, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
-
-
PÃdele a la vecina y de paso la follas.KON escribió:Ya es que no tengo lechuga y no tengo ganas de bajar otra vezDössierista escribió:Te falta lechuga y mostaza, aunque si consigues la salsa de hamburguesa ya flipas del todo.KON escribió:Voy a hacer hamburguesa para cenar. He comprado carne picada, le pondré bacon, queso, tomate, cebolla, huevo frito, pepinillo y ketchup. ¿Qué soléis ponerle vosotros? Dadme ideas
-
KON escribió:Voy a hacer hamburguesa para cenar. He comprado carne picada, le pondré bacon, queso, tomate, cebolla, huevo frito, pepinillo y ketchup. ¿Qué soléis ponerle vosotros? Dadme ideas
Gafas, ponle gafasMiscojones33 escribió:Huevo frito.

-
-
Una cosa que queda muy bien y hace mi hermano es coger la carne picada para una hamburguesa y dividirlo en dos partes. Haces dos hamburguesas igual de grandes que la que harÃas con toda la carne (en diámetro) pero más delgadas. Metes el queso en medio y cierras los bordes de las hamburguesas para que quede el queso atrapado dentro.
-
-
Yo eso lo hice un día con alMóndigas y estaba que te cagas el quesito fundio agggghhh.Miguel.KP escribió:Una cosa que queda muy bien y hace mi hermano es coger la carne picada para una hamburguesa y dividirlo en dos partes. Haces dos hamburguesas igual de grandes que la que harías con toda la carne (en diámetro) pero más delgadas. Metes el queso en medio y cierras los bordes de las hamburguesas para que quede el queso atrapado dentro.
-
Con eso ya está bien. Mayonesa faltaría. Y queso fundido y lechuga como han dicho.KON escribió:Voy a hacer hamburguesa para cenar. He comprado carne picada, le pondré bacon, queso, tomate, cebolla, huevo frito, pepinillo y ketchup. ¿Qué soléis ponerle vosotros? Dadme ideas
-