Está esto muerto ¿no?
Está esto muerto ¿no?
Ha fallecido.
Descanse en paz.
Que la tierra le sea leve.
No somos naide.
¿Por qué, Señor, por qué?
Yo le he traído una corona de flores más grande que la de Jacinta. Que se joda la fulana. Si en verdad no lo quería.
¡Gadítor, ven para acá y dale un beso a este hombre que se le ha muerto su papa!
Descanse en paz.
Que la tierra le sea leve.
No somos naide.
¿Por qué, Señor, por qué?
Yo le he traído una corona de flores más grande que la de Jacinta. Que se joda la fulana. Si en verdad no lo quería.
¡Gadítor, ven para acá y dale un beso a este hombre que se le ha muerto su papa!
Toda esa zona me gusta mucho (Alboloduy, Íllar, el propio Terque...) la lástima que se va quedando cada vez más deshabitada.Caulfield escribió:Coño, Gádor. Qué gracia. Yo voy mucho por Terque Y Bentarique.El Ciego de la Playa escribió:Es raro. Es más fuera de lo que es el poniente/sur de Almería no lo he escuchado nunca.
Pero por esta zona, sobre todo en los pueblos, es "común".
No sé si serás de allí, pero de todas formas, ¿tú sabes el porqué de la expresión "cabezones como los chiros de Terque"?

-
- Contactar:
Ni idea, primera vez que la escuchoEl Ciego de la Playa escribió:Toda esa zona me gusta mucho (Alboloduy, Íllar, el propio Terque...) la lástima que se va quedando cada vez más deshabitada.Caulfield escribió:Coño, Gádor. Qué gracia. Yo voy mucho por Terque Y Bentarique.El Ciego de la Playa escribió:Es raro. Es más fuera de lo que es el poniente/sur de Almería no lo he escuchado nunca.
Pero por esta zona, sobre todo en los pueblos, es "común".
No sé si serás de allí, pero de todas formas, ¿tú sabes el porqué de la expresión "cabezones como los chiros de Terque"?