Cocinando aberraciones.
Cocinando aberraciones.
Habeis hecho alguna invencion de cerdos?
A mi una vez que me ocurrio hacerle un tajo de punta a punta de una frankfurt, ponerle queso dentro y rodear la salchicha con beacon xD era la hostia.
Vosotros habeis hecho algo asi.
A mi una vez que me ocurrio hacerle un tajo de punta a punta de una frankfurt, ponerle queso dentro y rodear la salchicha con beacon xD era la hostia.
Vosotros habeis hecho algo asi.
-
-
Tostada con nocilla y mermelada de albaricoque.
Hace años tenÃa un compañero de clase que era igual: ketchup para todo. Su mayor guarrada que le vi fue echarle a la sopa de fideos.El Ciego de la Playa escribió:Uno de mis compañeros de piso echa ketchup a todo. Lo he visto hasta echar ketchup a los macarrones. Una vez con la gracia al final le hasta echó a un plato de lentejas. Y se lo comió y todo.
-
No recuerdo haber estado en tu clase.Teenage Kick escribió:Tostada con nocilla y mermelada de albaricoque.
Hace años tenÃa un compañero de clase que era igual: ketchup para todo. Su mayor guarrada que le vi fue echarle a la sopa de fideos.El Ciego de la Playa escribió:Uno de mis compañeros de piso echa ketchup a todo. Lo he visto hasta echar ketchup a los macarrones. Una vez con la gracia al final le hasta echó a un plato de lentejas. Y se lo comió y todo.
-
Re: Cocinando aberraciones.
Me parece una exquisitez.batmanfcb escribió:
A mi una vez que me ocurrio hacerle un tajo de punta a punta de una frankfurt, ponerle queso dentro y rodear la salchicha con beacon
De hecho he visto montados de salchichas de queso rodeada de una lámina de bacon en varios sitios de la geografía ibérica. Bien rico que está, por cierto.Dössierista escribió:Me parece una exquisitez.batmanfcb escribió:
A mi una vez que me ocurrio hacerle un tajo de punta a punta de una frankfurt, ponerle queso dentro y rodear la salchicha con beacon
-
Es que lo es, de aberración tiene bien poco.Dössierista escribió:Me parece una exquisitez.batmanfcb escribió:
-
Pues a mi me parece muy normal eso.Teenage Kick escribió:Tostada con nocilla y mermelada de albaricoque.
La tarta Sacher por ejemplo, también es bollo con chocolate y mermelada.
De las mÃas, que yo recuerde, fué una vez que no tenia nada para comer y me hice una pizza con harina de arroz y maizena (sin levadura ni nada, me salió dura y blanca como la pared) , y por encima le puse orêgano y aceite nada más.
-
-
es que me he explicado mal. queria poner que expusieras comidas que habeis hecho vosotros y que esten buenas. royo lo mio. comida de cerdetes(grasa y tal)Julius Hibbert escribió:Es que lo es, de aberración tiene bien poco.Dössierista escribió:Me parece una exquisitez.batmanfcb escribió:
no se si me explico xD
lo de aberraciones me referia a la cantidad de grasa o cosas por el estilo
-