de esto:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2648709
y solo puedo decir una cosa:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Z4EwojysJv8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Z4EwojysJv8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
acabo de enterarme
-
-
Alguno de ellos al llegar allÃ, directamente se habrá entregado a algún familiar o a algún compañero de partido y andanzas fascistoides.
Curioso lo que dice aquÃ, espero que se acuerde de sus palabras el 20-N.
El portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha expresado su "más enérgica condena al ataque". "No hay radicales justificados. Los extremistas, los intolerantes, los fanáticos merecen siempre ser rechazados. No importa su color polÃtico", ha indicado en su cuenta personal de Twitter.
Curioso lo que dice aquÃ, espero que se acuerde de sus palabras el 20-N.
El portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha expresado su "más enérgica condena al ataque". "No hay radicales justificados. Los extremistas, los intolerantes, los fanáticos merecen siempre ser rechazados. No importa su color polÃtico", ha indicado en su cuenta personal de Twitter.
Por hurto? Este es tonto! Si hiciese como dios manda en su partido habria robado bien! mas k un simple hurto y ahora no tendria antecedentes... No ha aprendido de Rajoy y compañia que hay que robar a mansalva y no minucias? Si es k de donde no hay no se puede sacar...Otro de ellos tenía un antecedente por hurto

Lavada de cara se llama a eso... Ellos todo lo niegan lo desmienten y dicen "yo no sabia nada" "me pillò de sorpresa"Dössierista escribió:Alguno de ellos al llegar allí, directamente se habrá entregado a algún familiar o a algún compañero de partido y andanzas fascistoides.
Curioso lo que dice aquí, espero que se acuerde de sus palabras el 20-N.
El portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha expresado su "más enérgica condena al ataque". "No hay radicales justificados. Los extremistas, los intolerantes, los fanáticos merecen siempre ser rechazados. No importa su color político", ha indicado en su cuenta personal de Twitter.
Última edición por FEMDOM el Jue Sep 12, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
-
La diferencia es que esto "fue un ataque por sorpresa" (aunque podrÃan ilegalizar a esta gentuza, que ya tienen práctica además) y la mamarrachada del 20-N está organizada y amparada por su propio partido.
A ver cuánto tardan en salir los de la noticia y bajo qué cargos.Me hubiese gustado ver el trato policial en comisarÃa..., vÃtores, alabanzas y menú de tres platos.
A ver cuánto tardan en salir los de la noticia y bajo qué cargos.Me hubiese gustado ver el trato policial en comisarÃa..., vÃtores, alabanzas y menú de tres platos.
Seguro que ellos no pasaron la noche en esas camas de cemento sin colchon llegaron firmaron y se pusieron el uniforme por que les tocaba entrar a currar.Dössierista escribió:La diferencia es que esto "fue un ataque por sorpresa" (aunque podrían ilegalizar a esta gentuza, que ya tienen práctica además) y la mamarrachada del 20-N está organizada y amparada por su propio partido.
A ver cuánto tardan en salir los de la noticia y bajo qué cargos.Me hubiese gustado ver el trato policial en comisaría..., vítores, alabanzas y menú de tres platos.
Vere tu a saber.
-
tengo entendido que la policia cerro una casa putas solo para ellos, gastos pagos.FEMDOM escribió:Seguro que ellos no pasaron la noche en esas camas de cemento sin colchon llegaron firmaron y se pusieron el uniforme por que les tocaba entrar a currar.Dössierista escribió:La diferencia es que esto "fue un ataque por sorpresa" (aunque podrÃan ilegalizar a esta gentuza, que ya tienen práctica además) y la mamarrachada del 20-N está organizada y amparada por su propio partido.
Vere tu a saber.
Y no dejaron salir al camello hasta bien entrada la madrugada.Pinche_pendejo escribió:tengo entendido que la policia cerro una casa putas solo para ellos, gastos pagos.FEMDOM escribió:Seguro que ellos no pasaron la noche en esas camas de cemento sin colchon llegaron firmaron y se pusieron el uniforme por que les tocaba entrar a currar.Dössierista escribió:La diferencia es que esto "fue un ataque por sorpresa" (aunque podrían ilegalizar a esta gentuza, que ya tienen práctica además) y la mamarrachada del 20-N está organizada y amparada por su propio partido.
A ver cuánto tardan en salir los de la noticia y bajo qué cargos.Me hubiese gustado ver el trato policial en comisaría..., vítores, alabanzas y menú de tres platos.
Vere tu a saber.
-
¡Joder, encima acompañados de sus madres durante el encierro!Pinche_pendejo escribió:[spoiler][/spoiler]FEMDOM escribió:Seguro que ellos no pasaron la noche en esas camas de cemento sin colchon llegaron firmaron y se pusieron el uniforme por que les tocaba entrar a currar.Dössierista escribió:La diferencia es que esto "fue un ataque por sorpresa" (aunque podrÃan ilegalizar a esta gentuza, que ya tienen práctica además) y la mamarrachada del 20-N está organizada y amparada por su propio partido.
Vere tu a saber.
tengo entendido que la policia cerro una casa putas solo para ellos, gastos pagos.