Que alguien pinche algo!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Teenage Kick

Que alguien pinche algo!!

Mensajepor Teenage Kick » Mié Sep 11, 2013 4:15 pm

Por si os aburrís.
Plug.dj se trata de un sitio web que permite a los usuarios crear un espacio para reunirse con sus amigos en una fiesta virtual en la que todos pueden ser DJs.

Para empezar a usar Plug.dj los usuarios deben ingresar por su cuenta de Facebook, Twitter o Google y crear o entrar a una de las salas que ya están disponibles dentro del sitio. Enseguida, se encontrarán con un espacio en el que hay una consola con dos botones llamados ?WOOT? y ?MEH?, que sirven para que los asistentes a la sala califiquen al DJ que está ?pinchando?.

Para ser DJ usted tendrá que crear su propia lista de reproducción. Para ello solo basta buscar las canciones de su preferencia dentro del mismo sitio web, que se alimenta de la base de videos de YouTube. Además, dentro de Plug.dj también hay una ventana para que los asistentes a cada sala puedan chatear entre ellos.

Por otra parte, dentro de los elementos más llamativos de Plug.dj se encuentran los avatares, que los usuarios podrán ir adquiriendo de acuerdo a la cantidad de puntos que vayan reuniendo por su desempeño como DJs. Cuando los asistentes de la sala le den ?WOOT?, el DJ recibirá puntos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 11, 2013 4:17 pm

Pa mi pinchar es follar

Donde dices?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 11, 2013 4:23 pm

No puedo entrar en la discoteca esa, y no por mi aspecto o llevar calcetines blancos.No tengo cuenta de Facebook, Twitter o Google.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Sep 11, 2013 4:29 pm

Oihana, en acupuntura te "follaron"?
Dössierista escribió:No puedo entrar en la discoteca esa, y no por mi aspecto o llevar calcetines blancos.No tengo cuenta de Facebook, Twitter o Google.
No me había fijado que solo puedes conectarte de esa manera.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Sep 11, 2013 4:32 pm

Teenage Kick escribió:Oihana, en acupuntura te "follaron"?
Igual fue una sesión de acupuntura con final feliz ("happy ending", que dirían por allí).
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 11, 2013 4:35 pm

Hostias! El chino me ha preguntado si keria masaje "all over my body" y le he dicho que no por k he pensado: la acupuntura es barata pero luego el masaje me cuesta un riñon. K le den al puto chino!
Caguen diez y he desperdiciado un final feliz?

K boba soy!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Sep 11, 2013 5:55 pm

Empiezo pinchando

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bDUhnfS7JlU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bDUhnfS7JlU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=bDUhnfS7JlU
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 11, 2013 6:05 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Afg-XZ1bhwg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Afg-XZ1bhwg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>