ayudaaaaa porfavor

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
punkazul

ayudaaaaa porfavor

Mensajepor punkazul » Dom Sep 08, 2013 1:26 am

lo que pasa esuqe ayer fume marihuana y me paso algo que nunca me habia pasado
primero se me adormecieron las piernas despues cuando me pare se me empeso a oscurecer la vista y veia todo medio plomo ( como cuando se corta la señal de tv ) sentia hormigueos en la espalda y perdi sencibilidad
estava muy asustado pense que me estava dando un derrame cerebral o que me dejaria secuelas neurologicas ...me dio mucho sueño me dormi y al despertarme me sentia medio idiota y un poco lento
y eso me tiene un poco mal
que puedo hacer :(
Dössierista

Re: ayudaaaaa porfavor

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 1:52 am

punkazul escribió:lo que pasa esuqe ayer fume marihuana y me paso algo que nunca me habia pasado
primero se me adormecieron las piernas despues cuando me pare se me empeso a oscurecer la vista y veia todo medio plomo ( como cuando se corta la señal de tv ) sentia hormigueos en la espalda y perdi sencibilidad
estava muy asustado pense que me estava dando un derrame cerebral o que me dejaria secuelas neurologicas ...me dio mucho sueño me dormi y al despertarme me sentia medio idiota y un poco lento
que puedo hacer :(
Nada fuera de lo normal.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 08, 2013 4:51 am

punkazul escribió: que puedo hacer :(
No se...? dejarte las drogas quizas?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Sep 08, 2013 9:23 am

Desayuna bien y sal a dar un paseo al sol.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 9:42 am

Sigue fumando por aqui dicen que la marijuana lo cura todo
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Sep 08, 2013 9:57 am

Y espera al hombre que tú quieres. Él sabrá que hacer.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Lun Sep 09, 2013 12:09 pm

Eso es nada con los ostiazos que me han dado las tortillas o bizcochitos de marihuana. Ahí si me visto morir.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Sep 09, 2013 4:00 pm

punkazul escribió: lo que pasa esuqe ayer fume marihuana y me paso algo que nunca me habia pasado
Eso puede ser por la tension.

punkazul escribió:que puedo hacer :(
Fumar menos o dejar de fumar.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Sep 09, 2013 4:12 pm

Bahhh principiantes , yo de tripis llegue a salir de mi cuerpo mi espiritu se puso enfrente mia , me vii pegue un chillido que todo el mundo flipo y automaticamente volvi a mi cuerpo , hay si que me asuste

y luego las tipicas palidas de cuando tenia 16 , 17 años fumando apaleado

lo que te a pasado es muy normal si has fumado mucho o si la yerba esta buena y no estas acostumbrado a ella

venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Sep 09, 2013 4:29 pm

dEjEnErAO__(A) escribió:Bahhh principiantes , yo de tripis llegue a salir de mi cuerpo mi espiritu se puso enfrente mia , me vii pegue un chillido que todo el mundo flipo y automaticamente volvi a mi cuerpo , hay si que me asuste
jajajaja xD