Alguno aqui se ha follado a su propia madre?
Yo creo que hay mas de un complejo de edipo por aqui.
Yo creo que hay mas de un complejo de edipo por aqui.
-
-
-
Deja de evangelizar para los infieles y vente con el jeque Churchil, jaca, que te pongo mirando a La Meca.Oihan@ escribió:Que va. soy muy sosa. A mi del misionero no me sacas.Churchil escribió:No, pero a lo mejor sí que follas de puta madre.Oihan@ escribió:No pienso follar contigo
Te has pensado que soy tu madre?
Allahu Akbar!

Jeque mate en tres movimientos, nena!
Ponme como quieras pero yo no me muevo. Que cansaChurchil escribió:Deja de evangelizar para los infieles y vente con el jeque Churchil, jaca, que te pongo mirando a La Meca.Oihan@ escribió:Que va. soy muy sosa. A mi del misionero no me sacas.Churchil escribió: No, pero a lo mejor sí que follas de puta madre.
Allahu Akbar!
Jeque mate en tres movimientos, nena!
-
-
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AhPJavVlv0w?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AhPJavVlv0w?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Grande kaki!el kaki escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AhPJavVlv0w?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AhPJavVlv0w?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

A ver si consigo con tu misma técnica que Ohian@ me haga caso, que yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano (imáginate que es lo que tengo entre manos ahora mismo pensando en ella

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aGVsFIvQBUk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aGVsFIvQBUk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=aGVsFIvQBUk
http://letras.mus.br/vanilla-muffins/1195844/ (aquí tienes la letra, Ohian@ cariño, que la primera estrofa está en franchute y a lo mejor non la capisci, bella)
Aunque pensándolo bien no se si al final lo nuestro resultaría porque
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rnqZRUSSSlg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rnqZRUSSSlg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rnqZRUSSSlg
¡Qué diablos! A quién le importa la diferencia de edad, además las mujeres viven más, estadísticamente.
Ohian@, a mis brazos!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rnqZRUSSSlg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rnqZRUSSSlg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rnqZRUSSSlg
¡Qué diablos! A quién le importa la diferencia de edad, además las mujeres viven más, estadísticamente.
Ohian@, a mis brazos!