Solo pa l@s solter@s
Solo pa l@s solter@s
Habeis pillado cacho este verano? Como esta el panorama? Dificil?
Creo que con este hilo es posible que haya mas de una carcajada. A ver Deje y Misco k nos cuentan..... Entre otros.
Creo que con este hilo es posible que haya mas de una carcajada. A ver Deje y Misco k nos cuentan..... Entre otros.
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lsaugK2IPNk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lsaugK2IPNk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0i-6AzsMdGY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0i-6AzsMdGY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=0i-6AzsMdGY
http://www.youtube.com/watch?v=0i-6AzsMdGY
-
Lo borre porque repeti, yo, dos veces en la misma frase, y ya lo cambie. Y si, estuve en Menorca con mis padres jubilados, mi sobrina que tiene a su madre petada a guardias por culpa de los recortes y mi hija, además fui la Península a ver al resto de mi familia y la última semana, que era para mi, como el cabron del padre de mi hija la dejo tirada avisando en el último minuto ,como siempre, he pasado todo el verano con ella anulando mis planes, cosa que por otra parte me da igual porque tengo unos días libres por ahí y aprovechare para liarla parda, aún no se dónde..... Igual voy a verte, me lo estoy pensando.
Ah! Y hoy me voy con ella a ver Le Cirque di Soleil, algo más Ohiana? Te mola mi summer?
Ah! Y hoy me voy con ella a ver Le Cirque di Soleil, algo más Ohiana? Te mola mi summer?
-