alguien me puede pasar un link descarga directa del capitulo que se emitio ayer de breaking bad , lo estoy intentando buscar pero tengo una raya wifi y me tarda mucho .
venga gracias hasta luego
CAPPITULO DE AYER BREAKING BAD AYUDA
-
-
Mi conexión es una mierda, y nunca tengo problemas con StreamCloud: http://www.seriescoco.com/s/ngo/8/6/0/4/691
Yo me lo reservo para esta noche, qué ganas
Yo me lo reservo para esta noche, qué ganas

-
-
-
Ya lo e visto jiujiujijujiu , yo por norma general veo las series o bien cuando acaba la temporada O bien cuando al menos tengo mas de 2 capitulos para ver seguidos pero claro estoy donde estoy y breaking bad es breaking bad
el lunes que viene por aqui andare pidiendo ayuda para que me faciliteis el link del 5x10
el lunes que viene por aqui andare pidiendo ayuda para que me faciliteis el link del 5x10
A mà me suele gustar empezar las series tarde para no tener que esperar tanto entre capÃtulo y capÃtulo. Les voy dando cierta ventaja y en la tercera o cuarta empiezo.
Y cuando ya voy al dÃa y hacen parón entre temporada y temporada, al principio sufro un poco, pero luego me acostumbro, y una vez empieza la siguiente espero a que termine e intento verla del tirón. El problema con Breaking Bad es que la terminé hace tres semanas, y no se me ha pasado el mono
Por cierto, no sé si has usado mi enlace, pero en ese caso es tan fácil como buscarla en seriesyonkis y elegir el servidor StreamCloud, que es muy rápido y no tiene lÃmite de descargas, es una verdadera joya.
Ya con el torrent no te puedo ayudar.
Y cuando ya voy al dÃa y hacen parón entre temporada y temporada, al principio sufro un poco, pero luego me acostumbro, y una vez empieza la siguiente espero a que termine e intento verla del tirón. El problema con Breaking Bad es que la terminé hace tres semanas, y no se me ha pasado el mono

Por cierto, no sé si has usado mi enlace, pero en ese caso es tan fácil como buscarla en seriesyonkis y elegir el servidor StreamCloud, que es muy rápido y no tiene lÃmite de descargas, es una verdadera joya.
Ya con el torrent no te puedo ayudar.