Los Clash...
-
Los Clash...
Son un poco mierdas, no?
-
-
-
-
-
Con la de horas que pasas al cabo del día en un "foro de música" y que vengas soltando estas chorradas a estas alturas...Miscojones33 escribió:Yo es que hoy he descubierto que todas las canciones buenas las pusieron en el mismo disco.
El resto son ruiditos raros y cosas raras.
1 disco bueno, nosécuántos malos.
O no?
El disco homónimo del 77 es uno de los mejores discos punk de la historia y el Sandinista! (¿el de los "ruiditos" raros, no?) es una joya absoluta. En pocos discos se habrán reunido de manera tan acertada tantos estilos musicales distintos. Para mi estos dos, con el London Calling, son los tres discos perfectos de The Clash.
Re: Los Clash...
Misco cuales son los 5 grupos que más escuchas últimamente?
"Quiero tener una ferretería en Andalucía", gran documental. Lo vi hace un par de años en el festival Beefeater IN-EDIT, en Barcelona, y me encantó. Justamente el otro día lo encontré en FNAC por diez euros o poco más.Uma Thurman escribió:Ostias Dimitri!
Hablando de los Clash (la única banda que importa, como decían arriba), salió por Youtube el documental sobre la estancia de Joe Strummer en Granada: "Quiero tener una ferretería en Andalucía" (Lo han quitado ahora, que iba a poner el enlace), con bastantes curiosidades y anécdotas.
-
Ninguno.Jimbo escribió:Misco cuales son los 5 grupos que más escuchas últimamente?
Qué pasa? No me puede gustar sólo el London Calling?
Eh, eh?
-
- Contactar:
No seré yo que defienda a Misco el anormal por decir que los Clash son un poco mierdas, pero lo voy a defender.
Sois unos putos talibanes que pensais que solo vosotros teneis el don del gusto perfecto y que solo lo que os gusta a vosotros es bueno.
Si a Misco le parece mejor el disco de Miliki que el Sandinista! merece un par de ostias, pero con respeto.
Sois unos putos talibanes que pensais que solo vosotros teneis el don del gusto perfecto y que solo lo que os gusta a vosotros es bueno.
Si a Misco le parece mejor el disco de Miliki que el Sandinista! merece un par de ostias, pero con respeto.
-
-
-
Ya me lo has dicho todo.Miscojones33 escribió:Ninguno.Jimbo escribió:Misco cuales son los 5 grupos que más escuchas últimamente?
-
-
Al ser un disco más complejo, si no estás acostumbrado a escuchar según qué estilos va a ser más difícil que te entre de primeras, es un disco que necesita varias escuchas. Pero vamos, que tampoco es una ópera wagneriana, hasta entró en la lista de los 500 mejores discos de la historia de la revista Rolling Stones...Jack Torrance escribió:A mí el Sandinista nunca me llegó a entrar. Cuestión de gustos. Me quedo con el homónimo y con el London Calling como discos redondos. El resto, salvo un par de temas sueltos, no me interesan tanto.
Al de "putos talibanes" y compañías, la verdad es que no sé ni para que entramos a contestar en un hilo hecho para llamar la atención y poco más, como si hiciera falta descubrir al grupo a estas alturas. Venga, a seguir con los "Boikot" y "Ska-p" de turno.
-
- Contactar:
Relájate un poco, cariño, que solo he dicho que, aquÃ, todo el mundo considera sus propios gustos la única verdad absoluta y los de los demás no valen nada.Uma Thurman escribió:Al de "putos talibanes" y compañÃas, la verdad es que no sé ni para que entramos a contestar en un hilo hecho para llamar la atención y poco más, como si hiciera falta descubrir al grupo a estas alturas. Venga, a seguir con los "Boikot" y "Ska-p" de turno.
A mi tampoco me gustan nada Boikot o Ska-p, pero seguro que viene alguien a decirnos que no tenemos ni puta idea y que son los mejores.