Vuesta pizza favortia.
Vuesta pizza favortia.
La mia la margarita(si soy tradicional)
Si hay alguna que no esta en la lista la poneis igual.
Si hay alguna que no esta en la lista la poneis igual.
-
-
-
-
Hay días que cuatro quesos, hay días que chorizo (una aberración llamarlo pepperoni) y hay ocasiones puntuales de carbonara, barbacoa o hawaiana.
Pero siempre con masa fresca y mozzarella di buffala.
En todo caso va ya para más de un año sin comer pizza. Es una comida hipercalórica, nada aconsejable para la noche. No al menos si pretendes evitar la obesidad mórbida
En todo caso va ya para más de un año sin comer pizza. Es una comida hipercalórica, nada aconsejable para la noche. No al menos si pretendes evitar la obesidad mórbida

Ahora dietista no eras dermatologo oncologo y psicologo?Pit escribió:Hay días que cuatro quesos, hay días que chorizo (una aberración llamarlo pepperoni) y hay ocasiones puntuales de carbonara, barbacoa o hawaiana.
Hace.... Creo que 2 años que no como pizza.
Y hamburgesas no habre comido ni una docena en toda mi vida.
No es k no me gusten solo k son comidas k no tengo en cuenta nunca...
No me parecen comida. Me parecen mas caprichos y pa comerme un capricho prefiero otras cosas.
El pollo del KFC me encanta por ejemplo pero lo mismo... Nunca me acuerdo/tengo en cuenta esos restaurantes.
Y hamburgesas no habre comido ni una docena en toda mi vida.
No es k no me gusten solo k son comidas k no tengo en cuenta nunca...
No me parecen comida. Me parecen mas caprichos y pa comerme un capricho prefiero otras cosas.
El pollo del KFC me encanta por ejemplo pero lo mismo... Nunca me acuerdo/tengo en cuenta esos restaurantes.
-
Que quiereh?Oihan@ escribió:Joder bata-manta....batmanfcb escribió:Hipercalorica? la margarita no engardora mucho digo yo...Pit escribió: En todo caso va ya para más de un año sin comer pizza. Es una comida hipercalórica, nada aconsejable para la noche. No al menos si pretendes evitar la obesidad mórbida
-
-
Sólo la masa, por muy fina que la pongas, por la noche es una bomba calórica: Por la noche no se debería comer pan ninguno, a lo sumo un pedazito para no empujar con el dedo.batmanfcb escribió:Hipercalorica? la margarita no engardora mucho digo yo...Pit escribió: En todo caso va ya para más de un año sin comer pizza. Es una comida hipercalórica, nada aconsejable para la noche. No al menos si pretendes evitar la obesidad mórbida
Y a eso súmale la salsa de tomate y el queso.
Si encima lleva embutidos y demás, claro que empeora aún más la cosa. Pero ya venía mal.