Y si no, le devolvemos el dinero.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Ismahell
Contactar:

Y si no, le devolvemos el dinero.

Mensajepor Ismahell » Vie Jul 05, 2013 12:53 pm

Desde siempre, hemos visto publicidad de todo tipo de productos en los que prometen, que si no funciona , o si no queda satisfecho... le devolvemos su dinero.

Pero, ¿alguien conoce a alguien que le hayan devuelto alguna vez el dinero de un yogur, un dentífrico, o de cualquier producto de estos???

¿a alguien le han devuelto alguna vez el dinero??
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Jul 05, 2013 12:59 pm

Si que es verdad.
Yo una vez compré un yogurt y si no te te gustaba te devolvían el dinero.
No me gustó. Pero me dijeron que no me podían devolver el dinero porque ya me lo había comido. Tenían su parte de razón.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Jul 05, 2013 6:55 pm

Un amigo hace ya bastante tiempo compró un CD de un juego que no funcionaba en un sitio famoso por el lema de "le devolvemos el dinero".

Le dijeron que como lo había abierto ya no podían devolverle el dinero.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Jul 05, 2013 8:19 pm

:mrgreen: escribió:Un amigo hace ya bastante tiempo compró un CD de un juego que no funcionaba en un sitio famoso por el lema de "le devolvemos el dinero".

Le dijeron que como lo había abierto ya no podían devolverle el dinero.
Las películas, los videojuegos, los libros y la música no se devuelven una vez abiertos en ningún sitio para evitar la piratería. Y si no funcionaba le tendrían que haber cambiado el juego por otra copia del mismo título que sí funcionase.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Jul 06, 2013 2:07 pm

Pues hace muchos años, me compré un juego de la Play 2 en el Carrefour, jugué, no me gustó y lo cambié por otro. El otro tampoco me gustó y lo volví a cambiar.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 06, 2013 2:16 pm

Te tuviste que inventar alguna milonga del tipo "no funciona"?
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Jul 06, 2013 2:32 pm

No, hace muchos años y era bastante pequeño. No recuerdo que excusa puse (rollo que era un regalo pero no era el juego que quería), pero lo único que hice fue guardarlo en el envoltorio este de plástico que llevan.