Marihuana energizante.
Marihuana energizante.
Esto me he encontrado esta mañana en la tiendita del barrio.

1. No creo que este tópic verse sobre la marihuana, por eso no hablo de ninguno de sus efectos
2. Si quieres que hablemos de la marihuana, hablamos de la marihuana: THC, CBD, etc. tienen efectos positivos para la salud en función del estado psicológico, edad, situaciones oncológicas, etc. El azúcar añadido no tiene ningún efecto positivo sobre la salud.
Con esto no animo -en absoluto- a que cualquier persona se ponga a consumir marihuana: como he dicho, hay muchos factores que pueden hacer que la marihuana suponga más perjuicios que beneficios para la salud de uno.
Pero sí que animo a deshacerse de todo alimento con azúcar añadido.
2. Si quieres que hablemos de la marihuana, hablamos de la marihuana: THC, CBD, etc. tienen efectos positivos para la salud en función del estado psicológico, edad, situaciones oncológicas, etc. El azúcar añadido no tiene ningún efecto positivo sobre la salud.
Con esto no animo -en absoluto- a que cualquier persona se ponga a consumir marihuana: como he dicho, hay muchos factores que pueden hacer que la marihuana suponga más perjuicios que beneficios para la salud de uno.
Pero sí que animo a deshacerse de todo alimento con azúcar añadido.
Como que este topic no va sobre la marihuana?
El titulo tiene dos palabras y una de ellas es Marihuana...
Si fumases menos marihuana lo habrias notado.
Hay bebidas energeticas light con solo 10 calorias por lata con lo que el debate sobre el azucar en este topic no es tan necesario como crees.
El titulo es: MARIHUANA ENERGIZANTE.
El debate deberia ser sobre eso... Es la marihuana energetica?
Pero ya que te pones:
La principal función del azúcar es proporcionar la energía que nuestro organismo necesita para el funcionamiento de los diferentes órganos, como el cerebro y los músculos. Sólo el cerebro es responsable del 20% del consumo de energía procedente de la glucosa, aunque también es necesaria como fuente de energía para todos los tejidos del organismo. Si ésta desciende, el organismo empieza a sufrir ciertos trastornos: debilidad, temblores, torpeza mental e incluso desmayos (hipoglucemia).
No digo que haya k ponerse chato a azucar pero tampoco la demonices por que te guste o no es necesaria...
Ahora entiendo tu torpeza mental. Entre la falta de azucar y el exceso de maria asi estas tu....
Respecto a tus argumentos de los efectos positivos de la marihuana
La aspirina tambien tiene efectos positivos para la salud y la quimioterapia en tratamientos oncologicos eso no quiere decir que sean buenas
PD: Pit cada dia eres mas pedante. No se como lo consigues.
El titulo tiene dos palabras y una de ellas es Marihuana...
Si fumases menos marihuana lo habrias notado.
Hay bebidas energeticas light con solo 10 calorias por lata con lo que el debate sobre el azucar en este topic no es tan necesario como crees.
El titulo es: MARIHUANA ENERGIZANTE.
El debate deberia ser sobre eso... Es la marihuana energetica?
Pero ya que te pones:
La principal función del azúcar es proporcionar la energía que nuestro organismo necesita para el funcionamiento de los diferentes órganos, como el cerebro y los músculos. Sólo el cerebro es responsable del 20% del consumo de energía procedente de la glucosa, aunque también es necesaria como fuente de energía para todos los tejidos del organismo. Si ésta desciende, el organismo empieza a sufrir ciertos trastornos: debilidad, temblores, torpeza mental e incluso desmayos (hipoglucemia).
No digo que haya k ponerse chato a azucar pero tampoco la demonices por que te guste o no es necesaria...
Ahora entiendo tu torpeza mental. Entre la falta de azucar y el exceso de maria asi estas tu....
Respecto a tus argumentos de los efectos positivos de la marihuana
La aspirina tambien tiene efectos positivos para la salud y la quimioterapia en tratamientos oncologicos eso no quiere decir que sean buenas
PD: Pit cada dia eres mas pedante. No se como lo consigues.
1. Yo no consumo maría, ni fumada, ni ingerida, ni vaporizada, ni de ningún modo. Así que menos lobos caperucita
2. Ves que haya puesto en algún lugar que no se deba consumir azúcar? O acaso he dicho "AZÚCAR AÑADIDO"?
Quizá no conoces la diferencia?
3. El hilo tendrá el título que quieras, pero en el post inicial no aparece más que una lata naranja con una supuesta hoja de cannabis (que lo mismo es de cáñamo, o incluso de una higuera)
Y en ningún lado pones ninguna frase que dé a entender que quieras hablar de la maría, precisamente. Espero que no pretendas que la gente vaya adivinando tus pensamientos...
4. A falta de gloria con el tema del AZÚCAR AÑADIDO, te cierras el post relativizando los efectos positivos de aspirina y quimio? OK. Acaso yo no he relativizado DE IGUAL MANERA los efectos positivos de la maría?
*Fe de erratas: Sólo hay un uso del azúcar con efectos positivos para la salud: Las bajadas de azúcar. Ahora bien, nadie considera que un caramelo o un terrón sea un alimento con azúcar añadido, de modo que la errata quizá no sea tal.
---------
Pasando a la pregunta de si es la marihuana energizante: Evidentemente no.
Habrá quien diga que ciertos tipos (la sativa, con mucho thc y poco cbd/cbn) sí lo son, pero lo cierto es que las variedades sativas son -una vez más dependiendo de factores personales, etc.- euforizantes, no energizantes, en ningún caso.
2. Ves que haya puesto en algún lugar que no se deba consumir azúcar? O acaso he dicho "AZÚCAR AÑADIDO"?
Quizá no conoces la diferencia?
3. El hilo tendrá el título que quieras, pero en el post inicial no aparece más que una lata naranja con una supuesta hoja de cannabis (que lo mismo es de cáñamo, o incluso de una higuera)
Y en ningún lado pones ninguna frase que dé a entender que quieras hablar de la maría, precisamente. Espero que no pretendas que la gente vaya adivinando tus pensamientos...
4. A falta de gloria con el tema del AZÚCAR AÑADIDO, te cierras el post relativizando los efectos positivos de aspirina y quimio? OK. Acaso yo no he relativizado DE IGUAL MANERA los efectos positivos de la maría?
efectos positivos para la salud en función del estado psicológico, edad, situaciones oncológicas, etc.
Me interpretarás como lo que te dé la gana, pero tú tienes una obsesión por insultarme y denigrarme que a ver quién es el guapo que le encuentra una justificación lógica.no animo -en absoluto- a que cualquier persona se ponga a consumir marihuana: como he dicho, hay muchos factores que pueden hacer que la marihuana suponga más perjuicios que beneficios para la salud de uno
*Fe de erratas: Sólo hay un uso del azúcar con efectos positivos para la salud: Las bajadas de azúcar. Ahora bien, nadie considera que un caramelo o un terrón sea un alimento con azúcar añadido, de modo que la errata quizá no sea tal.
---------
Pasando a la pregunta de si es la marihuana energizante: Evidentemente no.
Habrá quien diga que ciertos tipos (la sativa, con mucho thc y poco cbd/cbn) sí lo son, pero lo cierto es que las variedades sativas son -una vez más dependiendo de factores personales, etc.- euforizantes, no energizantes, en ningún caso.
Tu no plantas marihuana? Juraria habertelo leido alguna vez y haberte leido ir de experto en la materia...
Que raro es todo...
Y eso de k solo te insulto y denigro perdona pero el otro dia te defendi en un hilo...
Y eso k en ese mismo hilo decias k yo me lo monto con pepinos....
Pero vamos k cuando no sabes k mas decir esa es tu coletilla via de escape....
Anda toma: usa tu hilo para estas cosas. Creo que estan a punto de ponerle una chincheta.
viewtopic.php?t=14890307
Que raro es todo...
Y eso de k solo te insulto y denigro perdona pero el otro dia te defendi en un hilo...
Y eso k en ese mismo hilo decias k yo me lo monto con pepinos....
Pero vamos k cuando no sabes k mas decir esa es tu coletilla via de escape....
Anda toma: usa tu hilo para estas cosas. Creo que estan a punto de ponerle una chincheta.
viewtopic.php?t=14890307
-
-
-
Tranqui, me sobra el dinero.
Puedo permitirme gastar el dinero que gano en las mas variopintas chorradas. Ademas a mi chico le gustan las chorradas con detalles de Marihuana y esa lata (que no llega ni a un Euro) le vale para utilizarlo de recipiente para los bolis. Si le compro en los chinos un bote para los bolis con la maria seguro k pago mas.
Pero no te quito la razon. Estoy contigo en que es puro marketing la hoja de maria no solo en bebida o comida tambien en ropa y mil otros articulos

Pero no te quito la razon. Estoy contigo en que es puro marketing la hoja de maria no solo en bebida o comida tambien en ropa y mil otros articulos
-
-
-
Nunca habéis probado una Mexican Sativa, verdad? O cualquier otra 100% sativa...Oihan@ escribió:Hombre! Por fin alguien hablando del tema!Pinche_pendejo escribió:joder, pues la hierba que tengo yo es de todo menos energizante... me mete unos cebollones terribles
Es lo primero k he pensado.... Marihuana energizante?? WTF?? Y no me he resistido a comprar la lata XD!
-
-