Marihuana energizante.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Marihuana energizante.

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 10:35 am

Esto me he encontrado esta mañana en la tiendita del barrio.

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 30, 2013 10:39 am

Sobre las bebidas "energéticas", en general: No sé quién puede ser capaz de meterse ese chute de calorías y azúcar pal cuerpo. Alguien que no tenga ni puta idea de nutrición ni le interese un pijo su salud, desde luego.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 10:41 am

Tambien hay mucho que decir sobre la relaccion Marihuana/Esquizofrenia y ahi te callas...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 30, 2013 11:27 am

1. No creo que este tópic verse sobre la marihuana, por eso no hablo de ninguno de sus efectos

2. Si quieres que hablemos de la marihuana, hablamos de la marihuana: THC, CBD, etc. tienen efectos positivos para la salud en función del estado psicológico, edad, situaciones oncológicas, etc. El azúcar añadido no tiene ningún efecto positivo sobre la salud.
Con esto no animo -en absoluto- a que cualquier persona se ponga a consumir marihuana: como he dicho, hay muchos factores que pueden hacer que la marihuana suponga más perjuicios que beneficios para la salud de uno.
Pero sí que animo a deshacerse de todo alimento con azúcar añadido.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 11:40 am

Como que este topic no va sobre la marihuana?

El titulo tiene dos palabras y una de ellas es Marihuana...

Si fumases menos marihuana lo habrias notado.

Hay bebidas energeticas light con solo 10 calorias por lata con lo que el debate sobre el azucar en este topic no es tan necesario como crees.

El titulo es: MARIHUANA ENERGIZANTE.

El debate deberia ser sobre eso... Es la marihuana energetica?

Pero ya que te pones:

La principal función del azúcar es proporcionar la energía que nuestro organismo necesita para el funcionamiento de los diferentes órganos, como el cerebro y los músculos. Sólo el cerebro es responsable del 20% del consumo de energía procedente de la glucosa, aunque también es necesaria como fuente de energía para todos los tejidos del organismo. Si ésta desciende, el organismo empieza a sufrir ciertos trastornos: debilidad, temblores, torpeza mental e incluso desmayos (hipoglucemia).

No digo que haya k ponerse chato a azucar pero tampoco la demonices por que te guste o no es necesaria...

Ahora entiendo tu torpeza mental. Entre la falta de azucar y el exceso de maria asi estas tu....

Respecto a tus argumentos de los efectos positivos de la marihuana
La aspirina tambien tiene efectos positivos para la salud y la quimioterapia en tratamientos oncologicos eso no quiere decir que sean buenas

PD: Pit cada dia eres mas pedante. No se como lo consigues.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 30, 2013 12:34 pm

1. Yo no consumo maría, ni fumada, ni ingerida, ni vaporizada, ni de ningún modo. Así que menos lobos caperucita

2. Ves que haya puesto en algún lugar que no se deba consumir azúcar? O acaso he dicho "AZÚCAR AÑADIDO"?
Quizá no conoces la diferencia?

3. El hilo tendrá el título que quieras, pero en el post inicial no aparece más que una lata naranja con una supuesta hoja de cannabis (que lo mismo es de cáñamo, o incluso de una higuera)
Y en ningún lado pones ninguna frase que dé a entender que quieras hablar de la maría, precisamente. Espero que no pretendas que la gente vaya adivinando tus pensamientos...

4. A falta de gloria con el tema del AZÚCAR AÑADIDO, te cierras el post relativizando los efectos positivos de aspirina y quimio? OK. Acaso yo no he relativizado DE IGUAL MANERA los efectos positivos de la maría?
efectos positivos para la salud en función del estado psicológico, edad, situaciones oncológicas, etc.
no animo -en absoluto- a que cualquier persona se ponga a consumir marihuana: como he dicho, hay muchos factores que pueden hacer que la marihuana suponga más perjuicios que beneficios para la salud de uno
Me interpretarás como lo que te dé la gana, pero tú tienes una obsesión por insultarme y denigrarme que a ver quién es el guapo que le encuentra una justificación lógica.

*Fe de erratas: Sólo hay un uso del azúcar con efectos positivos para la salud: Las bajadas de azúcar. Ahora bien, nadie considera que un caramelo o un terrón sea un alimento con azúcar añadido, de modo que la errata quizá no sea tal.

---------

Pasando a la pregunta de si es la marihuana energizante: Evidentemente no.
Habrá quien diga que ciertos tipos (la sativa, con mucho thc y poco cbd/cbn) sí lo son, pero lo cierto es que las variedades sativas son -una vez más dependiendo de factores personales, etc.- euforizantes, no energizantes, en ningún caso.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 12:44 pm

Tu no plantas marihuana? Juraria habertelo leido alguna vez y haberte leido ir de experto en la materia...

Que raro es todo...

Y eso de k solo te insulto y denigro perdona pero el otro dia te defendi en un hilo...

Y eso k en ese mismo hilo decias k yo me lo monto con pepinos....

Pero vamos k cuando no sabes k mas decir esa es tu coletilla via de escape....

Anda toma: usa tu hilo para estas cosas. Creo que estan a punto de ponerle una chincheta.
viewtopic.php?t=14890307
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 30, 2013 12:58 pm

Yo he cultivado, pero no consumo. Lo uno no conlleva lo otro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 1:02 pm

Aha.... La vendes?

Por cierto: a ti los titulares no te dan ni la mas minima idea de que coño se trata la noticia?

Eres mas tonto de lo k pensaba, toma mas azucar k es buena para el cerebro.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 30, 2013 1:09 pm

no, no la vendo.

y si quieres montamos una encuesta a ver quién entiende por tu primer post que quieres que debatamos si la maría es energizante.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 1:14 pm

A ver quien entiende por ese primer post k hay k hablar de los efectos nocivos del azucar.

Haz 5 encuestas no sea que con una no quede claro.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jun 30, 2013 1:14 pm

joder, pues la hierba que tengo yo es de todo menos energizante... me mete unos cebollones terribles :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 1:17 pm

Pinche_pendejo escribió:joder, pues la hierba que tengo yo es de todo menos energizante... me mete unos cebollones terribles :lol:
Hombre! Por fin alguien hablando del tema!

Es lo primero k he pensado.... Marihuana energizante?? WTF?? Y no me he resistido a comprar la lata XD!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jun 30, 2013 1:25 pm

y coloca o que?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 1:28 pm

Ah no se, no la he probado... Se la dare a mi chico cuando venga a visitarme que es el drogadisssto de la pareja XDD
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Jun 30, 2013 1:43 pm

Eso será como la mierda de cerveza esa de la Cannabia o como se llame, le ponen una hoja de marihuana en el envase y dicen que lleva maría y así los más pringaos se dejan engañar y la compran (como es tu caso :mrgreen:).
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 1:59 pm

Tranqui, me sobra el dinero. 8) Puedo permitirme gastar el dinero que gano en las mas variopintas chorradas. Ademas a mi chico le gustan las chorradas con detalles de Marihuana y esa lata (que no llega ni a un Euro) le vale para utilizarlo de recipiente para los bolis. Si le compro en los chinos un bote para los bolis con la maria seguro k pago mas.

Pero no te quito la razon. Estoy contigo en que es puro marketing la hoja de maria no solo en bebida o comida tambien en ropa y mil otros articulos
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom Jun 30, 2013 7:40 pm

eso es un timo, la maria solo es energizante si la esnifas
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 7:41 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:eso es un timo, la maria solo es energizante si la esnifas
Sobre todo si esnifas la raiz con tierra y todo.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom Jun 30, 2013 7:45 pm

con la raiz mejor una infusion
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Jun 30, 2013 7:46 pm

Oihan@ escribió:
Pinche_pendejo escribió:joder, pues la hierba que tengo yo es de todo menos energizante... me mete unos cebollones terribles :lol:
Hombre! Por fin alguien hablando del tema!

Es lo primero k he pensado.... Marihuana energizante?? WTF?? Y no me he resistido a comprar la lata XD!
Nunca habéis probado una Mexican Sativa, verdad? O cualquier otra 100% sativa...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 7:49 pm

Yo no. No consumo Marihuana. Me habre fumado 10 porros en toda mi vida y hara mas de 20 años de eso.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Jun 30, 2013 7:52 pm

Imagen
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Jun 30, 2013 7:58 pm

He leído lo que has puesto antes de que lo borraras.
Solo la he puesto porque la he visto en otra página en ese mismo momento y me he partido el ojete. Si te vale.

La sativa te da un subidón que te quita hasta el sueño a veces. También te ríes muchíhimo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jun 30, 2013 7:58 pm

Imagen