Momentos inolvidables de vuestras vidas...
Momentos inolvidables de vuestras vidas...
que os sentis privilegiados por haberlos vivido.
empiezo yo!
---Yo y mis amigos "adoptamos"a un chaval que le hacian bastante bulling,incluso penso en suicidarse. El primer año de venir con nosotros,cuando le preparamos una fiesta para su cumpleaños(cabe decir que años atras el preparo una fiesta para su cumpleaños y no fue nadie de su clase,bar y todo reservado) el su padre y su madre se pusieron a llorar de alegria dandonos las gracias a cada uno de nosotros.
---Un amigo intimo estubo a punto de morir por una enfermedad(es mas,me parecio escuchar el "lo perdemos lo perdemos" de los medicos. cuando estaba en el hospital esperando resultados, abrio el la puerte y camino por su propio pie y me dijo..."que le decimos a la muerte".
---Hace muchos años en mi primer concierto de Iron maiden(la primera vez que los veia) fue sonar los primeros acordes de The Wicker Man y saltarme las lagrimas.
--- Ver mi primera champions con el Barça
--Hacer el amor con mi primera novia.
y vosotros?
empiezo yo!
---Yo y mis amigos "adoptamos"a un chaval que le hacian bastante bulling,incluso penso en suicidarse. El primer año de venir con nosotros,cuando le preparamos una fiesta para su cumpleaños(cabe decir que años atras el preparo una fiesta para su cumpleaños y no fue nadie de su clase,bar y todo reservado) el su padre y su madre se pusieron a llorar de alegria dandonos las gracias a cada uno de nosotros.
---Un amigo intimo estubo a punto de morir por una enfermedad(es mas,me parecio escuchar el "lo perdemos lo perdemos" de los medicos. cuando estaba en el hospital esperando resultados, abrio el la puerte y camino por su propio pie y me dijo..."que le decimos a la muerte".
---Hace muchos años en mi primer concierto de Iron maiden(la primera vez que los veia) fue sonar los primeros acordes de The Wicker Man y saltarme las lagrimas.
--- Ver mi primera champions con el Barça
--Hacer el amor con mi primera novia.
y vosotros?
-
El dia que me dijo una chavala te puedes correr en mi cara que no me da asco
cuando me dijo otra chavala si quieres me la puedes meter por el culo
el dia que que me enrolle con la novia de kluivert en una discoteca mientras el estaba en la barra pidiendo una copa para el y para ella
y alguna mas tendre pero ahora mismo no me acuero
venga hasta luego
cuando me dijo otra chavala si quieres me la puedes meter por el culo
el dia que que me enrolle con la novia de kluivert en una discoteca mientras el estaba en la barra pidiendo una copa para el y para ella
y alguna mas tendre pero ahora mismo no me acuero
venga hasta luego
-
-
-
-
-
-
-
Pues no, es algo tan remoto, y repetido tantisimas veces...no se, no fue especial...pero no tengo ese recuerdo, vaya, tambien porque aunque suene raro fui descubriendo la masturbacion gradualmente cuando era pequeino, no se me ocurrio o me dio algien la feliz idea un dia asi de repente.hogaza escribió:en serio no te acuerdas de la primera tuya? creo que el primer orgasmo no debe olvidarse-NR- escribió:en serio os acordais de vuestra primera paja???
Por cierto batman, lo del niino me ha emocianoda, muy boito, en serio, yo ya siendo mayor he tenido varios suicdios en mi entorno, uno de ellos un niino al que tenian puteado en su clase, y joder...le ayude pero evidentemente no lo suficiente, hasta que no pasa algo asi no te das cuenta de la magnitud del sufrimiento, y de lo facil que podia haber sido evitarlo...en fin...
-
-
-
-
Yo tampoco me acuerdo por más que lo he intentado. De lo que si tengo recuerdo es de alguna de esas erecciones incómodas y eternas cuando aún no te masturbabas, que desesperación. En concreto recuerdo una viendo una película en la que salía John Candy, no me preguntéis por qué.hogaza escribió:en serio no te acuerdas de la primera tuya? creo que el primer orgasmo no debe olvidarse-NR- escribió:en serio os acordais de vuestra primera paja???
-
-