Divendres/Viernes

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el kaki
Contactar:

Divendres/Viernes

Mensajepor el kaki » Vie Jun 21, 2013 6:47 am

Bon dia!!

Esta tarde toca montar la terraza en modo verano ya. Y para inagurarla después una sardinada.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vjZl8f0scUs?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vjZl8f0scUs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Jun 21, 2013 8:26 am

Joer..no hay cosa que más odio que levantarme antes de la hora eh? Quedaban 10min pa que sonase la alarma!! agh
Ahora a inglés y después de comer a vitoria, que ganas que ganas ^_^
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 21, 2013 8:31 am

Fresco y nublado en la ribera del duero

Hoy tocará coger la entrada de la Arandina, que mañana a las 19h hay importantisimo partido!
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Jun 21, 2013 9:54 am

Yo cagándome en las putas Hogueras hasta que he abierto la ventana y me ha llegado el olor a pólvora. Es lo único que echaba de menos.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Vie Jun 21, 2013 10:06 am

Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, preparado para el finde largo de muerte y destrucción, versión fogueres.

Como hoy es el día de la música...la de los viernes...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/mGgMZ ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/mGgMZ ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 21, 2013 10:08 am

A ver si es leve el puto fin de semana. Hoy es uno de esos días en los que no se pone el sol.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Jun 21, 2013 10:34 am

fløyteHundore escribió:A ver si es leve el puto fin de semana. Hoy es uno de esos días en los que no se pone el sol.
¿Y eso de que haya sol tantas horas al día cómo lo llevas? Me queda una semana para trasladar temporalmente mi residencia a Oulu (Finlandia) y me intriga mucho este tema.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 21, 2013 11:09 am

Que amanezca muy temprano lo llevo bien, no me molesta en exceso y tampoco hay tanta diferencia con Berlin. Las noches sì que se hacen algo màs raras, bastante màs raras. Te dan las diez de la noche en el parque y parecen las seis de la tarde si hace un dìa soleado. Luego entra en un extraño atardecer que ni oscurece ni nada, pero deja una gama de bonitos colores en el cielo. Con una cortina o un estor salvas la jugada de tanta claridad a la hora de dormir. Yo tengo una farola justo enfrente de mi ventana y, aunque sea de dìa, disimula la luz anaranjada como si fuera noche.

Otra cosa es cuando estuve durmiendo en la montaña. Ahì sin techo, sin refugio y con los pàjaros dàndolo todo desde las tres y pico de la mañana sì que fue màs jodido.

El cuerpo se acostumbra al final a todo. Pero no me lo quiero ni imaginar en invierno :cry:
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Vie Jun 21, 2013 11:22 am

En el invierno me acuerdo que en Diciembre - Enero, cuando me tocaba turno de mañanas, entraba con noche cerrada y salía con noche cerrada.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 21, 2013 12:03 pm

Egun on

Lluvia por el Txingudi