momento ascensor..
-
momento ascensor..
..ese mal rato que pasas en ese ascensor con "ese" vecino,incluso con cualquier vecino.ese silencio,ese romper el hielo,o como hacer para no despedirte de ese hijo de puta con estilo.con el pibon,da igual,con quien sea.
os pasa? .se habla del tiempo,esas cosas
os pasa? .se habla del tiempo,esas cosas
Señora petarda - Pues hace mucho que no veo a tu padre...
Yo - Señora, mis padres se divorciaron hace 2 años.
Yo - Señora, mis padres se divorciaron hace 5 años.
Yo - Señora, mis padres se divorciaron hace 7 años.
Yo - Señora, mis padres se divorciaron hace 10 años.
Yo - Señora, mis padres se divorciaron hace 13 años.
Yo - Señora, mis padres se divorciaron hace 15 años.
-
Pertom escribió:Señora petarda - Pues hace mucho que no veo a tu padre...
señora petarda-¡¡que alto estas¡¡ pero a donde vas a llegar¡¡
yo-si,si,tengo 41 años pero todavia me falta un estiron
-
-
-
- Contactar:
El tan socorrido "Pues al final parece que se ha quedado bien el dÃa" mirando hacia el techo del ascensor es mano de santo. Lo sueltas nada más entrar al ascensor y ya nadie te dice nada más.
Por lo general suelo posar mi mirada en el suelo y no levantarla hasta que se bajan todos o llego a mi destino, pero hay una jamona en mi finca que cuando monto con ella la poso en su canalillo.
Por lo general suelo posar mi mirada en el suelo y no levantarla hasta que se bajan todos o llego a mi destino, pero hay una jamona en mi finca que cuando monto con ella la poso en su canalillo.
en mi casa no tengo ascensor pero en la de mis padres si lo hay y he generado un problema que me obliga a subir andando si es que veo que tengo que compartir ascensor...
En mi zona tanto los que comparten ascensor como los gasolineros te hablan del tiempo y siempre he tenido mucho recochineo con el asunto...asi que ahora si coincido con alguien en el ascensor empiezo a pensar que me hablarán de ello y se me empieza a saltar la risa y las paso putas...asi que, siempre, procuro evitar subir con alguien .
En mi zona tanto los que comparten ascensor como los gasolineros te hablan del tiempo y siempre he tenido mucho recochineo con el asunto...asi que ahora si coincido con alguien en el ascensor empiezo a pensar que me hablarán de ello y se me empieza a saltar la risa y las paso putas...asi que, siempre, procuro evitar subir con alguien .
-
-
Cierto..yo últimamente si veo que voy a subir con alguien también subo andando porque o me caen muy mal (como los del 4ºA que no les soporto) o son unos cotillas (la mayoría) y no hacen más que preguntarme (quedando mal muchas veces).
Vivo en un 3º y recuerdo un día que estabala vecina abajo(que tendrá entre 40-50años) esperando al ascensor y subo andando y me suelta toda sorprendida" ¿No subes por el ascensor? ¿No te cansas?" Y yo ¬¬ en plan..soy joven y aunque no se me vea atlética subir a un 3º no me deja muerta, con el corazón saliéndoseme por la boca ¡Ni que viviese del 5º parriba!!
Vivo en un 3º y recuerdo un día que estabala vecina abajo(que tendrá entre 40-50años) esperando al ascensor y subo andando y me suelta toda sorprendida" ¿No subes por el ascensor? ¿No te cansas?" Y yo ¬¬ en plan..soy joven y aunque no se me vea atlética subir a un 3º no me deja muerta, con el corazón saliéndoseme por la boca ¡Ni que viviese del 5º parriba!!
-
¡Pues tÃratela salvajemente con el STOP dado!batmanfcb escribió:A mi una vecina tambien me dice algo parecido y me gusta.30 cm de baqueta escribió:La señora que siempre dice:
"Aún me acuerdo cuando no le llegabas a los botones del ascensor, y ahora casi pegas en el techo"
Esa no puede faltar. Una vez al mes me la encuentro, una vez al mes que dice lo mismo.
Pues yo me enrollo como una persiana con todo el mundo, tengo unos vecinos muy majos,a la que si que no aguanto es la vieja del quinto solterona prejubilada y con ausencia de sexo que siempre hace preguntas indiscretas, me invento unos rollos que para que.....jajajaja....así tiene para entretenerse, anda y que se joda, debe tener unas pajas mentales conmigo de flipar.
dile que acompañas a hombres y ganas mucho dinero . Al dÃa siguiente dirá que eres puta.....y tu le dices que no que sacas a pasear a abuelos de la tercera edad que a ver si es menos indiscreta. xDSandrupi escribió:Pues yo me enrollo como una persiana con todo el mundo, tengo unos vecinos muy majos,a la que si que no aguanto es la vieja del quinto solterona prejubilada y con ausencia de sexo que siempre hace preguntas indiscretas, me invento unos rollos que para que.....jajajaja....asà tiene para entretenerse, anda y que se joda, debe tener unas pajas mentales conmigo de flipar.
Les ofrece pepinos!ADN_Oskka escribió:Y así se crea un viejo verde , a los 23 años......Pit escribió:Pues yo me lo paso bastante bien haciendo preguntas totalmente indiscretas. No "¿qué talla usas?" pero sí he llegado a preguntar "¿tu hija tiene novio?" (a papás), "¿tienes planes para el finde?" (a niñas), etc.