Valencianos paelleros aqui
Valencianos paelleros aqui
Vamos a ver: siempre estais con que solo vosotros sabeis hacer paella.
Venga. Decir aqui que ingredientes lleva una paella de verdad. Estoy segura que incluso entre vosotros no os poneis de acuerdo.
Venga. Decir aqui que ingredientes lleva una paella de verdad. Estoy segura que incluso entre vosotros no os poneis de acuerdo.
-
-
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
Ingredientes básicos: Arroz, pollo, conejo, bajoqueta (aka judia) y garrofó (aka judión).
Ingredientes opcionales: alcachofa y caracoles.
Todo lo que se salga de ahà no es paella, es arroz con cosas.
Todo lo que se salga de ahà no es paella, es arroz con cosas.
Eso se le ocurrió al mismo que asó la manteca y por ello deberÃa arder en el infierno eternamente.Espurgapollos escribió:a mi lo que me parece una guarrada es la de carne y pescao.
-
- Contactar:
De cual de los dos? Porque está el Salones Mar Blau (donde las bodas) y el antiguo que está en el paseo.rozahor escribió:Kaki, que tal están las paellas del Mar Blau de Canet? Que mucha gente me dice que tengo que ir a probarlas.
Las de los salones son una pura bazofia y las del antiguo hace por lo menos un par de años que no voy pero antes estaban bastante buenas.
Si quieres un sitio donde hagan paellas buenas, vete al Arrozal, en la playa del Puerto. El Alfonso tiene una mano cojonuda

+1el kaki escribió:Ingredientes básicos: Arroz, pollo, conejo, bajoqueta (aka judia) y garrofó (aka judión).
Todo lo que se salga de ahí no es paella, es arroz con cosas.
Eso se le ocurrió al mismo que asó la manteca y por ello debería arder en el infierno eternamente.Espurgapollos escribió:a mi lo que me parece una guarrada es la de carne y pescao.
y no se os ocurra imitar la receta de estos jaja
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QXrUCVTDKWo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QXrUCVTDKWo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-Agua
-Leña de naranjo
-Bajoqueta
-Pollo
-Arroz
-Pimentón
-Más arroz ....
-Buena compañia
-Que sea domingo
-Aceite
-Tomate rallado
Nu se..... ¿que mas?
-Conejo mucha menos cantidad que de pollo
Prohibido :
-Pimiento
-Mezclar marisco con carne
-Hacerlo en otro recipiente que no sea una paella
- Dejar algo en la paella .
-Comer rápido
-No poner romero.
-Leña de naranjo
-Bajoqueta
-Pollo
-Arroz
-Pimentón
-Más arroz ....
-Buena compañia
-Que sea domingo
-Aceite
-Tomate rallado
Nu se..... ¿que mas?
-Conejo mucha menos cantidad que de pollo
Prohibido :
-Pimiento
-Mezclar marisco con carne
-Hacerlo en otro recipiente que no sea una paella
- Dejar algo en la paella .
-Comer rápido
-No poner romero.
Muchas gracias! Me apunto el del Arrozal para futura visita. Es que este viernes tengo una cena en los salones (no hay paella en el menu). Pero creo que la comida va a ser lo que menos nos va a importarel kaki escribió:De cual de los dos? Porque está el Salones Mar Blau (donde las bodas) y el antiguo que está en el paseo.rozahor escribió:Kaki, que tal están las paellas del Mar Blau de Canet? Que mucha gente me dice que tengo que ir a probarlas.
Las de los salones son una pura bazofia y las del antiguo hace por lo menos un par de años que no voy pero antes estaban bastante buenas.
Si quieres un sitio donde hagan paellas buenas, vete al Arrozal, en la playa del Puerto. El Alfonso tiene una mano cojonuda

-
- Contactar:
Ten cuidadin con el garrafón de la disco.rozahor escribió:Es que este viernes tengo una cena en los salones (no hay paella en el menu). Pero creo que la comida va a ser lo que menos nos va a importar

En el Riuà lo hacÃan de lujo.ADN_Oskka escribió:yo quiero probar un arroz con costra caaaaarajo! xDKorsakoff escribió:Y echarle un chorro de coñac al final que?
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie