donde irias?,que harias?
-
donde irias?,que harias?
sin extenderme.a una amiga le ha tocao un viaje con todo pagado de 15 dias.muchos conocereis las promociones dentro del avion en las que rellenas formularios y te pregunta que donde te gustaria ir? pues eso resulta que la hijadeputa se va 15 dias a las islas cook en las fechas que ella elija y con un acompañante,y me he preguntado y yo,a donde iria? que querria hacer,ver esos quince dias.para muchos un viaje asi con todos los gastos pagados es una vez en la vida,y vosotros? como se planea eso.ademas,a lo que se ve la han hecho un planing de esos dias a la carta de ella.no han puesto ni un reparo.ande iriais?
-
-
-
-
-
A las Maldivas, por ejemplo. De hecho se supone que iré el año que viene pero no gratis, claro...a ver si hay suerte y se puede.
Y una zona que nunca había contemplado visitar es la de Tailandia, Malasia, Camboya, Indonesia etc..y ahora que lo tengo a huevo, o al menos es viable, me llama mucho la atención.
A Sri Lanka también le tengo ganas.
Irán o Siria también estaría bien si no fuera porque puede tener resultado de secuestro/muerte.
Y una zona que nunca había contemplado visitar es la de Tailandia, Malasia, Camboya, Indonesia etc..y ahora que lo tengo a huevo, o al menos es viable, me llama mucho la atención.
Irán o Siria también estaría bien si no fuera porque puede tener resultado de secuestro/muerte.
-
No hagas caso a los que te digan de ir a Tailandia, yo lo hice y ahora no puedo dejarlo, me paso la vida planeando la siguiente visita y cada vez que voy me quedo con mas ganas...Espurgapollos escribió:A las Maldivas, por ejemplo. De hecho se supone que iré el año que viene pero no gratis, claro...a ver si hay suerte y se puede.
-
Una amiga se va allí durante un mes y hace escala aquí donde yo estoy en la ida y en la vuelta y sé que me pondrá los dientes largos...me parece que acabará cayendo sí o sí. El viaje a Tailandia, digo.exe escribió:No hagas caso a los que te digan de ir a Tailandia, yo lo hice y ahora no puedo dejarlo, me paso la vida planeando la siguiente visita y cada vez que voy me quedo con mas ganas...Espurgapollos escribió:A las Maldivas, por ejemplo. De hecho se supone que iré el año que viene pero no gratis, claro...a ver si hay suerte y se puede.
-
-
Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.PunKtualidaz escribió:Yo no sé..aún soy novata en esto de volar..no sé cuánto tiempo aguantaría volando.
Si puedo aguantar lo que sea viajaría a Australia o Hawai o a algún sitio de África.
Si, por el contrario, no puedo..viajaría a Noruega, Suecia o Finlandia.
Ve primero a Australia o Hawai y entonces volar Europa será una partida de parchís (corta).
No hagas eso. Haz un vuelo corto y cuando veas que no pasa nada haras el largo tranquila. Si te metes en uno largo nerviosa puedes pasar un vuaje muy tensi y no volver a volar en tu vida.Espurgapollos escribió:Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.PunKtualidaz escribió:Yo no sé..aún soy novata en esto de volar..no sé cuánto tiempo aguantaría volando.
Si puedo aguantar lo que sea viajaría a Australia o Hawai o a algún sitio de África.
Ve primero a Australia o Hawai y entonces volar Europa será una partida de parchís (corta).
Haz un vuelo cortito primero. De menos de una hora. Veras k todo va bien.
-
Bueno yo le decía más bien por el tema de estar muchas horas sentado/encerrado en un sitio...si la cosa es que le da sustillo volar entonces mejor lo que dices tú, claro.Oihan@ escribió:No hagas eso. Haz un vuelo corto y cuando veas que no pasa nada haras el largo tranquila. Si te metes en uno largo nerviosa puedes pasar un vuaje muy tensi y no volver a volar en tu vida.Espurgapollos escribió:Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.PunKtualidaz escribió:Yo no sé..aún soy novata en esto de volar..no sé cuánto tiempo aguantaría volando.
-
-
-
Yo he volado varias veces por Europa, pero nunca un viaje de más de 3h... la última vez que volé me tocó al lado de una señora, que así de primeras parecía que no hubiera volado en su vida. Y resulta que la tipa había estado en México y EEUU varias veces, pero que los aviones transatlánticos no son como los busaviones estos que tenemos de low cost para viajar por europa... me contó que en sus viajes cruzando el charco, ni se había enterado, y sin embargo para ir de Amsterdam a Valencia... pensaba que le daría un ataque o algoEspurgapollos escribió:Bueno yo le decía más bien por el tema de estar muchas horas sentado/encerrado en un sitio...si la cosa es que le da sustillo volar entonces mejor lo que dices tú, claro.Oihan@ escribió:No hagas eso. Haz un vuelo corto y cuando veas que no pasa nada haras el largo tranquila. Si te metes en uno largo nerviosa puedes pasar un vuaje muy tensi y no volver a volar en tu vida.Espurgapollos escribió: Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.