donde irias?,que harias?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

donde irias?,que harias?

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 19, 2013 12:05 am

sin extenderme.a una amiga le ha tocao un viaje con todo pagado de 15 dias.muchos conocereis las promociones dentro del avion en las que rellenas formularios y te pregunta que donde te gustaria ir? pues eso resulta que la hijadeputa se va 15 dias a las islas cook en las fechas que ella elija y con un acompañante,y me he preguntado y yo,a donde iria? que querria hacer,ver esos quince dias.para muchos un viaje asi con todos los gastos pagados es una vez en la vida,y vosotros? como se planea eso.ademas,a lo que se ve la han hecho un planing de esos dias a la carta de ella.no han puesto ni un reparo.ande iriais?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Jun 19, 2013 12:19 am

A Albacete. En 15 días creo que vería toda la provincia.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 12:20 am

Te pagan el avion y vas a Albacete?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Jun 19, 2013 12:32 am

Es verdad, que allí no hay aeropuerto. Pues iría en el aviónn hasta Madrid y luego en un autobús Alsa hasta Albacete.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 19, 2013 12:38 am

A Siria, por lo visto hay fiesta todos los días.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 19, 2013 12:47 am

A algun atolón del pacifico.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Jun 19, 2013 1:19 am

A cuba.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 6:49 am

A las Maldivas, por ejemplo. De hecho se supone que iré el año que viene pero no gratis, claro...a ver si hay suerte y se puede.
Y una zona que nunca había contemplado visitar es la de Tailandia, Malasia, Camboya, Indonesia etc..y ahora que lo tengo a huevo, o al menos es viable, me llama mucho la atención.
A Sri Lanka también le tengo ganas.

Irán o Siria también estaría bien si no fuera porque puede tener resultado de secuestro/muerte.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Jun 19, 2013 6:50 am

A Bilbao.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 19, 2013 7:08 am

a Marte o a Japon.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 7:51 am

batmanfcb escribió:a Marte o a Japon.
Yo ya eh estado en uno de los dos!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jun 19, 2013 7:53 am

Si me pagan el avión me voy a Castellón para ser el primero en usar su aeropuerto. :mrgreen:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 7:55 am

el kaki escribió:Si me pagan el avión me voy a Castellón para ser el primero en usar su aeropuerto. :mrgreen:
Tu si k sabes!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jun 19, 2013 8:36 am

el kaki escribió:Si me pagan el avión me voy a Castellón para ser el primero en usar su aeropuerto. :mrgreen:
A ver si os enteráis de una vez que ese aeropuerto no es para los aviones, que es para las personas!!
exe

Mensajepor exe » Mié Jun 19, 2013 8:51 am

Espurgapollos escribió:A las Maldivas, por ejemplo. De hecho se supone que iré el año que viene pero no gratis, claro...a ver si hay suerte y se puede.
Y una zona que nunca había contemplado visitar es la de Tailandia, Malasia, Camboya, Indonesia etc..y ahora que lo tengo a huevo, o al menos es viable, me llama mucho la atención.

Irán o Siria también estaría bien si no fuera porque puede tener resultado de secuestro/muerte.
No hagas caso a los que te digan de ir a Tailandia, yo lo hice y ahora no puedo dejarlo, me paso la vida planeando la siguiente visita y cada vez que voy me quedo con mas ganas...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 9:45 am

exe escribió:
Espurgapollos escribió:A las Maldivas, por ejemplo. De hecho se supone que iré el año que viene pero no gratis, claro...a ver si hay suerte y se puede.

No hagas caso a los que te digan de ir a Tailandia, yo lo hice y ahora no puedo dejarlo, me paso la vida planeando la siguiente visita y cada vez que voy me quedo con mas ganas...
Una amiga se va allí durante un mes y hace escala aquí donde yo estoy en la ida y en la vuelta y sé que me pondrá los dientes largos...me parece que acabará cayendo sí o sí. El viaje a Tailandia, digo.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jun 19, 2013 10:38 am

Yo no sé..aún soy novata en esto de volar..no sé cuánto tiempo aguantaría volando.
Si puedo aguantar lo que sea viajaría a Australia o Hawai o a algún sitio de África.
Si, por el contrario, no puedo..viajaría a Noruega, Suecia o Finlandia.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 11:32 am

PunKtualidaz escribió:Yo no sé..aún soy novata en esto de volar..no sé cuánto tiempo aguantaría volando.
Si puedo aguantar lo que sea viajaría a Australia o Hawai o a algún sitio de África.
Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.
Ve primero a Australia o Hawai y entonces volar Europa será una partida de parchís (corta).
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 11:42 am

Espurgapollos escribió:
PunKtualidaz escribió:Yo no sé..aún soy novata en esto de volar..no sé cuánto tiempo aguantaría volando.
Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.
Ve primero a Australia o Hawai y entonces volar Europa será una partida de parchís (corta).
No hagas eso. Haz un vuelo corto y cuando veas que no pasa nada haras el largo tranquila. Si te metes en uno largo nerviosa puedes pasar un vuaje muy tensi y no volver a volar en tu vida.

Haz un vuelo cortito primero. De menos de una hora. Veras k todo va bien.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 11:45 am

Oihan@ escribió:
Espurgapollos escribió:
No hagas eso. Haz un vuelo corto y cuando veas que no pasa nada haras el largo tranquila. Si te metes en uno largo nerviosa puedes pasar un vuaje muy tensi y no volver a volar en tu vida.

Bueno yo le decía más bien por el tema de estar muchas horas sentado/encerrado en un sitio...si la cosa es que le da sustillo volar entonces mejor lo que dices tú, claro.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jun 19, 2013 11:48 am

No, si ya he volado a Londres..(dos horas con Ryanair = dolor de espalda) Pero no sé..igual no aguanto 12 horas volando XD tendré que ir poco a poco jeje
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 11:51 am

Pues entonces no hay dolor (sólo de espalda), vete a Australia sin pensarlo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 11:51 am

Pero es k ryanair es una mierda. De todas maneras los viajes largos tienen mejores aviones mejores asientos y puedes pasear, ver tele, dormir....

Sobretodo el poder levantarte y andar es esencial.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 11:52 am

Oihan@ escribió:Pero es k ryanair es una mierda. De todas maneras los viajes largos tienen mejores aviones mejores asientos y puedes pasear, ver tele, dormir....

Sobretodo el poder levantarte y andar es esencial.
Emirates es espectacular, ya mismo ponen pista de tenis.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Jun 19, 2013 11:54 am

Espurgapollos escribió:
Oihan@ escribió:
Espurgapollos escribió: Lo bueno del avión es que una vez que despega no te puedes bajar. Así que puedes sí o sí, no quedan más cojones.

Bueno yo le decía más bien por el tema de estar muchas horas sentado/encerrado en un sitio...si la cosa es que le da sustillo volar entonces mejor lo que dices tú, claro.
Yo he volado varias veces por Europa, pero nunca un viaje de más de 3h... la última vez que volé me tocó al lado de una señora, que así de primeras parecía que no hubiera volado en su vida. Y resulta que la tipa había estado en México y EEUU varias veces, pero que los aviones transatlánticos no son como los busaviones estos que tenemos de low cost para viajar por europa... me contó que en sus viajes cruzando el charco, ni se había enterado, y sin embargo para ir de Amsterdam a Valencia... pensaba que le daría un ataque o algo :roll: