Efecto gintonic
Efecto gintonic
Diputado español pedante casi arranca el micrófono tras regresar del bar
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9nNiAhJkVXo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9nNiAhJkVXo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nNiAhJkVXo
esto es lo que pone de el en YouTube.
Cobra cada mes: 12.356'42 euros, de los cuales 2.813'87 euros son la asignación base, 1.431'31 euros es una asignación para gastos de representación (trajes, regalos, tarjetas de visita, invitaciones para comer en restaurants de lujo, etc), 6.278'88 euros en concepto de portavoz y 1.832'36 euros para gastos de alojamiento en Madrid, pues él reside fuera de Madrid. A estas suculentas asignaciones de dinero hay que sumar las dotaciones gratuitas de ordenador portátil, línea de Internet gratis en su domicilio, teléfono móvil, iPad, publicaciones, libros y revistas, servicio de agencia de viajes y pasajes de tren y avión,todo gratis a costa del presupuesto del Congreso de Diputados.
Se trata de Emilio Olabarría, típico parásito tripero de la casta corrupta política española, que lleva viviendo del cuento de diputado muchos años. Un politicastro mediocre, de origen vasco, que trata de adornar su incompetencia con multitud de gansadas pedantes, introducidas en el discurso sin la menor coherencia, simplemente para dárselas de excelso orador. Un tipo bastante cómico y ridículo, máxima expresión de la pedantería absurda y presuntuosa. La mayoría de diputados y el personal del Parlamento español no le soportan.
Le vemos desvariando, incluso sin ser capaz de acabar algunas frases, tras regresar cocido del bar del Congreso de Diputados, donde todos estos gorrones comen y beben a cargo de los impuestos que roban a los españoles.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9nNiAhJkVXo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9nNiAhJkVXo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nNiAhJkVXo
esto es lo que pone de el en YouTube.
Cobra cada mes: 12.356'42 euros, de los cuales 2.813'87 euros son la asignación base, 1.431'31 euros es una asignación para gastos de representación (trajes, regalos, tarjetas de visita, invitaciones para comer en restaurants de lujo, etc), 6.278'88 euros en concepto de portavoz y 1.832'36 euros para gastos de alojamiento en Madrid, pues él reside fuera de Madrid. A estas suculentas asignaciones de dinero hay que sumar las dotaciones gratuitas de ordenador portátil, línea de Internet gratis en su domicilio, teléfono móvil, iPad, publicaciones, libros y revistas, servicio de agencia de viajes y pasajes de tren y avión,todo gratis a costa del presupuesto del Congreso de Diputados.
Se trata de Emilio Olabarría, típico parásito tripero de la casta corrupta política española, que lleva viviendo del cuento de diputado muchos años. Un politicastro mediocre, de origen vasco, que trata de adornar su incompetencia con multitud de gansadas pedantes, introducidas en el discurso sin la menor coherencia, simplemente para dárselas de excelso orador. Un tipo bastante cómico y ridículo, máxima expresión de la pedantería absurda y presuntuosa. La mayoría de diputados y el personal del Parlamento español no le soportan.
Le vemos desvariando, incluso sin ser capaz de acabar algunas frases, tras regresar cocido del bar del Congreso de Diputados, donde todos estos gorrones comen y beben a cargo de los impuestos que roban a los españoles.
-
Ajá...este sí es español,no? lo digo por el título del vídeo...dice diputado español...pero de hecho también es miembro del parlamento vasco por Álava. Por no mencionar que es del PNV..igual le sienta mal que le digan español.
Se nos habrá olvidado mencionarlo...claro.
En cualquier caso un sinvergüenza más que hay que quitar de ahí sí o sí.
Ya pone que es vasco.Espurgapollos escribió:Ajá...este sí es español,no? lo digo por el título del vídeo...dice diputado español...pero de hecho también es miembro del parlamento vasco por Álava. Por no mencionar que es del PNV..igual le sienta mal que le digan español.
Si es que... que bien estaríais algunos callados en vez de diciendo semejantes tonterías en todos los hilos.
Yo he copiado lo que pone en el vídeo y en la pagina de YouTube. Si vuestro problema es ver fantasmas donde no los hay y saltar a la mínima en todo lo que ponga yo, tal vez deberíais ir al psicólogo a que os mire esa obsesión.Dobling escribió:No han cambiado nada, no mientas. No ha dicho ninguna tontería, tu no has tenido ningún problema en poner que es español al principio del hilo. Yo también veo a veces cierto maniqueísmo por parte de algunos de calificar de español o vasco cuando solo para lo que interesa.
Y si, en el comentario pone que es vasco. todo lo demás son problemas mentales vuestros.
Me juego lo que queráis a que si no pongo lo de abajo, ni sabéis quien es...El Informador escribió: Se trata de Emilio Olabarría, típico parásito tripero de la casta corrupta política española, que lleva viviendo del cuento de diputado muchos años. Un politicastro mediocre, de origen vasco...
Lo de la chulería de este anormal es la consecuencia lógica de este tipo de partidos. Con Pacelli, Woijtila, Ratzinger... pues eran los fascistas del PP los que miraban al resto por encima del hombro. Ahora, como el hijoputa videlista que está en el Vaticano es jesuita, son los txistularis del PNV los que van de campeones.
Dobling escribió:Totalmente de acuerdo.AdrianF90 escribió:A mi me la suda si este "señor" es del PP, del PSOE, del PNV o de la madre que lo parió... O si es vasco, navarro, madrileño o andaluz.
Es un puto anormal chupando del bote, y como este hijo de puta hay tantos....
Dobling escribió:No han cambiado nada, no mientas. No ha dicho ninguna tontería, tu no has tenido ningún problema en poner que es español al principio del hilo. Yo también veo a veces cierto maniqueísmo por parte de algunos de calificar de español o vasco cuando solo para lo que interesa.

-
A ver so notas, llevo como un año sin escribir en el foro así que difícilmente te puedo estar persiguiendo por los hilos. A ver si el paranoico vas a ser tú que ve persecuciones donde no puede haberlas.
Por otra parte, el titular que tú pones antes del vídeo resalta que el diputado es español, sólo después se aclara que también es vasco entre la paja. Con la prisa que tienes siempre para decir si algo es vasco en caso de que lo sea y en este caso se te ha pasado...vaya hombre!
Da la impresión de que tras pasar por tus dedos todo lo español es malo y lo vasco bueno (lo segundo me parece muy bien que lo pienses, lo primero es simplemente mentira).
Para terminar, te digo quién es subnormal? Venga va, no, ella no tiene la culpa de nada.
Por otra parte, el titular que tú pones antes del vídeo resalta que el diputado es español, sólo después se aclara que también es vasco entre la paja. Con la prisa que tienes siempre para decir si algo es vasco en caso de que lo sea y en este caso se te ha pasado...vaya hombre!
Da la impresión de que tras pasar por tus dedos todo lo español es malo y lo vasco bueno (lo segundo me parece muy bien que lo pienses, lo primero es simplemente mentira).
Para terminar, te digo quién es subnormal? Venga va, no, ella no tiene la culpa de nada.
-
-
Ya veo que solo sabes decir tonterías pero que no te molestas ni en leer.Espurgapollos escribió:A ver so notas, llevo como un año sin escribir en el foro así que difícilmente te puedo estar persiguiendo por los hilos. A ver si el paranoico vas a ser tú que ve persecuciones donde no puede haberlas.
a ver si sabes leer esto que puse:
Así que ala, a jugar a pala.El Informador escribió:Yo he copiado lo que pone en el vídeo y en la pagina de YouTube. Si vuestro problema es ver fantasmas donde no los hay y saltar a la mínima en todo lo que ponga yo, tal vez deberíais ir al psicólogo a que os mire esa obsesión.
Y si, en el comentario pone que es vasco. todo lo demás son problemas mentales vuestros.
Por lo demás, date una ducha fría a ver si se te pasa el calentón.