Efecto gintonic

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Goiko.

Efecto gintonic

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 12:04 am

Diputado español pedante casi arranca el micrófono tras regresar del bar

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9nNiAhJkVXo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9nNiAhJkVXo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nNiAhJkVXo

esto es lo que pone de el en YouTube.

Cobra cada mes: 12.356'42 euros, de los cuales 2.813'87 euros son la asignación base, 1.431'31 euros es una asignación para gastos de representación (trajes, regalos, tarjetas de visita, invitaciones para comer en restaurants de lujo, etc), 6.278'88 euros en concepto de portavoz y 1.832'36 euros para gastos de alojamiento en Madrid, pues él reside fuera de Madrid. A estas suculentas asignaciones de dinero hay que sumar las dotaciones gratuitas de ordenador portátil, línea de Internet gratis en su domicilio, teléfono móvil, iPad, publicaciones, libros y revistas, servicio de agencia de viajes y pasajes de tren y avión,todo gratis a costa del presupuesto del Congreso de Diputados.

Se trata de Emilio Olabarría, típico parásito tripero de la casta corrupta política española, que lleva viviendo del cuento de diputado muchos años. Un politicastro mediocre, de origen vasco, que trata de adornar su incompetencia con multitud de gansadas pedantes, introducidas en el discurso sin la menor coherencia, simplemente para dárselas de excelso orador. Un tipo bastante cómico y ridículo, máxima expresión de la pedantería absurda y presuntuosa. La mayoría de diputados y el personal del Parlamento español no le soportan.

Le vemos desvariando, incluso sin ser capaz de acabar algunas frases, tras regresar cocido del bar del Congreso de Diputados, donde todos estos gorrones comen y beben a cargo de los impuestos que roban a los españoles.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 18, 2013 5:56 am

Ajá...este sí es español,no? lo digo por el título del vídeo...dice diputado español...pero de hecho también es miembro del parlamento vasco por Álava. Por no mencionar que es del PNV..igual le sienta mal que le digan español.
Se nos habrá olvidado mencionarlo...claro.
En cualquier caso un sinvergüenza más que hay que quitar de ahí sí o sí.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 18, 2013 6:58 am

Necesitamos una death note ya!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 11:02 am

Espurgapollos escribió:Ajá...este sí es español,no? lo digo por el título del vídeo...dice diputado español...pero de hecho también es miembro del parlamento vasco por Álava. Por no mencionar que es del PNV..igual le sienta mal que le digan español.
Se nos habrá olvidado mencionarlo...claro.
En cualquier caso un sinvergüenza más que hay que quitar de ahí sí o sí.
Ya pone que es vasco.

Si es que... que bien estaríais algunos callados en vez de diciendo semejantes tonterías en todos los hilos.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jun 18, 2013 12:08 pm

No han cambiado nada, no mientas. No ha dicho ninguna tontería, tu no has tenido ningún problema en poner que es español al principio del hilo. Yo también veo a veces cierto maniqueísmo por parte de algunos de calificar de español o vasco cuando solo para lo que interesa.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 12:38 pm

Dobling escribió:No han cambiado nada, no mientas. No ha dicho ninguna tontería, tu no has tenido ningún problema en poner que es español al principio del hilo. Yo también veo a veces cierto maniqueísmo por parte de algunos de calificar de español o vasco cuando solo para lo que interesa.
Yo he copiado lo que pone en el vídeo y en la pagina de YouTube. Si vuestro problema es ver fantasmas donde no los hay y saltar a la mínima en todo lo que ponga yo, tal vez deberíais ir al psicólogo a que os mire esa obsesión.

Y si, en el comentario pone que es vasco. todo lo demás son problemas mentales vuestros.
El Informador escribió: Se trata de Emilio Olabarría, típico parásito tripero de la casta corrupta política española, que lleva viviendo del cuento de diputado muchos años. Un politicastro mediocre, de origen vasco...
Me juego lo que queráis a que si no pongo lo de abajo, ni sabéis quien es...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 2:11 pm

El problema es ese "señor" no su procedencia.

Podeis discutir tambien el color de su corbata.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 18, 2013 2:28 pm

Lo de la chulería de este anormal es la consecuencia lógica de este tipo de partidos. Con Pacelli, Woijtila, Ratzinger... pues eran los fascistas del PP los que miraban al resto por encima del hombro. Ahora, como el hijoputa videlista que está en el Vaticano es jesuita, son los txistularis del PNV los que van de campeones.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Jun 18, 2013 2:40 pm

A mi me la suda si este "señor" es del PP, del PSOE, del PNV o de la madre que lo parió... O si es vasco, navarro, madrileño o andaluz.
Es un puto anormal chupando del bote, y como este hijo de puta hay tantos....
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 2:48 pm

Por fin gente normal comentando el hilo.

pensaba que este foro ya esta lleno de paranoicos esperando a que ponga algo para demostrar su subnormalidad.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jun 18, 2013 2:50 pm

AdrianF90 escribió:A mi me la suda si este "señor" es del PP, del PSOE, del PNV o de la madre que lo parió... O si es vasco, navarro, madrileño o andaluz.
Totalmente de acuerdo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 3:01 pm

Dobling escribió:
AdrianF90 escribió:A mi me la suda si este "señor" es del PP, del PSOE, del PNV o de la madre que lo parió... O si es vasco, navarro, madrileño o andaluz.
Totalmente de acuerdo.
Dobling escribió:No han cambiado nada, no mientas. No ha dicho ninguna tontería, tu no has tenido ningún problema en poner que es español al principio del hilo. Yo también veo a veces cierto maniqueísmo por parte de algunos de calificar de español o vasco cuando solo para lo que interesa.

:roll: :roll:
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jun 18, 2013 3:05 pm

Yo sí tengo una explicación: que es que entiendes lo que quieres entender. Era precisamente eso lo que quería decir.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 3:08 pm

Ya, claro.

Aun no has explicado en que he mentido, según tu.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jun 18, 2013 3:40 pm

Porque has dicho "Ya pone que es vasco". Pensaba que querías decir que habías cambiado el título, o que el del vídeo lo había cambiado. Ahora caigo. Fallo mío.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 18, 2013 4:24 pm

A ver so notas, llevo como un año sin escribir en el foro así que difícilmente te puedo estar persiguiendo por los hilos. A ver si el paranoico vas a ser tú que ve persecuciones donde no puede haberlas.
Por otra parte, el titular que tú pones antes del vídeo resalta que el diputado es español, sólo después se aclara que también es vasco entre la paja. Con la prisa que tienes siempre para decir si algo es vasco en caso de que lo sea y en este caso se te ha pasado...vaya hombre!
Da la impresión de que tras pasar por tus dedos todo lo español es malo y lo vasco bueno (lo segundo me parece muy bien que lo pienses, lo primero es simplemente mentira).

Para terminar, te digo quién es subnormal? Venga va, no, ella no tiene la culpa de nada.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 4:31 pm

Pero otra vez????
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Jun 18, 2013 4:42 pm

Espanazis, espanazis everywere.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 6:36 pm

En este foro hay muchos como este tipo.... Hablan hablan hablan.... Adornan frases con palabras innecesarias, y despues de leer su parrafada te preguntas: que coño ha dicho? O de que ostias habla?
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 18, 2013 6:46 pm

Personalmente, prefiero leer palabras innecesarias. Hacerlo mejora la comprensión lectora.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 6:58 pm

Espurgapollos escribió:Personalmente, prefiero leer palabras innecesarias. Hacerlo mejora la comprensión lectora.
En serio? Tu sabes de que ah hablado el mamarracho del video?
Por que yo no me eh enterado de nada...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 18, 2013 7:57 pm

El mamarracho lo que lleva es un peo como una catedral...me parece que por eso no se le entiende. De todas maneras tampoco creo que fuese a decir algo que merezca la pena.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 8:21 pm

Yo le entiendo las palabras... Lo k no le entiendo es lo k intenta decir.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 18, 2013 10:29 pm

Oihan@ escribió:En este foro hay muchos como este tipo.... Hablan hablan hablan.... Adornan frases con palabras innecesarias, y despues de leer su parrafada te preguntas: que coño ha dicho? O de que ostias habla?
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Muerte a los pedantes y sus tochos!!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 18, 2013 10:52 pm

Espurgapollos escribió:A ver so notas, llevo como un año sin escribir en el foro así que difícilmente te puedo estar persiguiendo por los hilos. A ver si el paranoico vas a ser tú que ve persecuciones donde no puede haberlas.
Por otra parte, el titular que tú pones antes del vídeo resalta que el diputado es español, sólo después se aclara que también es vasco entre la paja. Con la prisa que tienes siempre para decir si algo es vasco en caso de que lo sea y en este caso se te ha pasado...vaya hombre!
Da la impresión de que tras pasar por tus dedos todo lo español es malo y lo vasco bueno (lo segundo me parece muy bien que lo pienses, lo primero es simplemente mentira).

Para terminar, te digo quién es subnormal? Venga va, no, ella no tiene la culpa de nada.
Ya veo que solo sabes decir tonterías pero que no te molestas ni en leer.

a ver si sabes leer esto que puse:
El Informador escribió:Yo he copiado lo que pone en el vídeo y en la pagina de YouTube. Si vuestro problema es ver fantasmas donde no los hay y saltar a la mínima en todo lo que ponga yo, tal vez deberíais ir al psicólogo a que os mire esa obsesión.

Y si, en el comentario pone que es vasco. todo lo demás son problemas mentales vuestros.
Así que ala, a jugar a pala.

Por lo demás, date una ducha fría a ver si se te pasa el calentón.