Sin whatsapp

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Garibaldi

Sin whatsapp

Mensajepor Garibaldi » Lun Jun 17, 2013 10:18 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/23SKWM1Ra50?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/23SKWM1Ra50?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

A todo esto, yo no tengo whatsapp! :P
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jun 17, 2013 10:24 pm

Si me falla tengo skype line tango y viber.
KON

Mensajepor KON » Lun Jun 17, 2013 10:28 pm

Yo skype si tengo pero todo lo demás ni sé lo que es, bueno el whatsapp se lo que es al menos
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jun 17, 2013 10:30 pm

Yo es con lo k me comunico con el el estranjero.... Gracias a ello me ahorro una pasta.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Jun 17, 2013 11:31 pm

yo me alegro de no tener wasap y le deseo la muerte a todo aquel que se cree mas guay por tenerlo
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 18, 2013 12:31 am

Yo soy más guay por tenerlo :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 18, 2013 12:38 am

ThePunks_OfTheWeed escribió:yo me alegro de no tener wasap y le deseo la muerte a todo aquel que se cree mas guay por tenerlo
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Jun 18, 2013 12:43 am

Igual que creerse guay por no tenerlo.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Jun 18, 2013 1:10 am

.yo escribió:Igual que creerse guay por no tenerlo.
yo no me creo guay por no tenerlo, pero si estoy orgulloso y nunca he conocio a nadie ke se crea guay por no tener guasap, ami no me molesta ke la gente tenga guasap por ke en realidad es algo bastante util, pero me revienta la gente ke habla mas por el guasap ke por su propia boca
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 18, 2013 1:21 am

También, también.Lo que pasa es que no son tan plastas como los que sí tienen, esos que dicen "¡Ah! ¿Pero no tienes guasap?, ¡Qué atrasado estás! Yo estoy todo el día contactado con la gente, ¡Ja, y gratis!" Casi como si lo hubiesen inventado ellos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 1:23 am

ThePunks_OfTheWeed escribió:
yo no me creo guay por no tenerlo, pero si estoy orgulloso y nunca he conocio a nadie ke se crea guay por no tener guasap, ami no me molesta ke la gente tenga guasap por ke en realidad es algo bastante util, pero me revienta la gente ke habla mas por el guasap ke por su propia boca
Yo con mi novio hablo mas por wassap que por mi propia boca. Para poder hablar con el los dos tenemos que estar disponibles al mismo tiempo para hablar y los dos tenemos que tener a la vez buena conexion de internet pues al vivir cada uno en un pais necesitamos internet para hablar gratis y no pagar 10 euros por una puta llamada. Pero por horario de curro unas veces, por mala cobertura otras, no siempre podemos hablar. En cambio el wassap mandas el/los mensaje/s y la otra persona lo lee cuando puede ya sea en ese mismo momento o a las dos horas. Por lo que para hablarnos el wassap es lo mejor k tenemos por nuestras circunstancias y es lo k mas usamos.
Asi k yo si hablo con el mas por wassap k por mi propia boca pero lo que si no entiendo es por que esto pueda ser para ti un fastidio no se por que te revienta...

Sinceramente: que mas te da?
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Jun 18, 2013 2:29 am

ThePunks_OfTheWeed escribió:
.Yo no he señalado a nadie :(

Me parece perfecto que tengas tus motivos para no usarlo, lo que veo una tonteria es ir a contra corriente para creerse guay o apuntarse al carro para lo mismo sin más razones que esa.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Jun 18, 2013 6:48 am

Pues yo no se de que va la conversacion pero soy mas guay que nadie , no tengo guasap y viendo a la mayaroia de gente que lo tiene y como lo ultiliza no me dan ninguna envidia

ya tengo bastante con los amigos pesados , en Skype y facebook como tambien aguantarlos por el telefono

venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mar Jun 18, 2013 6:58 am, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 18, 2013 6:53 am

Yo tengo el wasap y lo utilizo para lo justito, quedar,saber que vamos hacer y acosar a chavalitas de 16 años.

lo ultimo es broma.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Jun 18, 2013 7:45 am

Yo ya tenía güasap cuando nadie más lo tenía.
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Mar Jun 18, 2013 7:47 am

Uno de mi cuadrilla tiene el iphone5( se lo cojio de contrato empresa ese movil y 3 mas) con conexion a internet y no tiene ni wasap, ni line ni viber...., dice k no le gusta star escaribiendo, el solo llamar, pero llama mucho, su hermano igual, odia estar escribiendo
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Jun 18, 2013 8:14 am

El wasap es un invento de mierda.

Ahí lo dejo.

PD: Me ha hecho gracia el vídeo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 9:33 am

quesealevel escribió:Uno de mi cuadrilla tiene el iphone5( se lo cojio de contrato empresa ese movil y 3 mas) con conexion a internet y no tiene ni wasap, ni line ni viber...., dice k no le gusta star escaribiendo, el solo llamar, pero llama mucho, su hermano igual, odia estar escribiendo
Coño! Por que paga la empresa!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 18, 2013 10:05 am

El Ciego de la Playa escribió:El wasap es un invento de mierda.

Ahí lo dejo.

Pero si ahorras bastante pasta
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Mar Jun 18, 2013 10:17 am

Oihan@ escribió:
quesealevel escribió:Uno de mi cuadrilla tiene el iphone5( se lo cojio de contrato empresa ese movil y 3 mas) con conexion a internet y no tiene ni wasap, ni line ni viber...., dice k no le gusta star escaribiendo, el solo llamar, pero llama mucho, su hermano igual, odia estar escribiendo
es suya, y cmo gasta bastant les dijo el 5 y 3 normales, si no me voy, la compañia a aceptar sus pretensiones
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 10:22 am

quesealevel escribió:
Oihan@ escribió:
es suya
Da igual los contratos de empresa tienen llamadas gratis a cualquier telefono cosa k los contratos normales no. Ademas si tiene una empresa tendra pasta para llamadas. No creo k si no le llegase seguiria gastando pudiendo hacerlo gratis.

Para mi el tema es el ahorro. Si mis llamadas de telefono fuesen gratis te aseguro k al wassap le daban por culo. Tidos preferimos hablar en vez de escribir. pero no tidos nos lo podemos permitir
KON

Mensajepor KON » Mar Jun 18, 2013 10:35 am

Pues yo prefiero escribir odio hablar por teléfono
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jun 18, 2013 11:01 am

Hombre. Depende de la situacion yo a veces tambien. Odio hablar en los sitios muy publicos como autobuses restaurantes o bares unos sitios por educacion y no molestar y en otros por k con musica de fondo no hay quien se entienda.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Jun 18, 2013 12:42 pm

batmanfcb escribió:
El Ciego de la Playa escribió:El wasap es un invento de mierda.

Ahí lo dejo.

Pero si ahorras bastante pasta
No estoy yo tan seguro. Para mí implicaría comprarme un móvil y ponerle internet y eso, y yo creo que no lo amortizo.

Habiendo facebook y tal, apenas uso el móvil. Y lo uso para llamar a la familia o algún amigo, que los llamaría igualmente si tuviera wasap.

Además, habría que ver que sale más barato, si mandar sms o el internet. Que eso sí, ahora la gente usa el wasap hasta para decir que ha cagado, si mandas un sms para eso, pues te sale más caro, pero si mandas lo necesario, no.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Jun 18, 2013 2:49 pm

Ingenio al poder:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7VM6IOOtK-Y?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7VM6IOOtK-Y?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>