A todo esto, yo no tengo whatsapp!

yo no me creo guay por no tenerlo, pero si estoy orgulloso y nunca he conocio a nadie ke se crea guay por no tener guasap, ami no me molesta ke la gente tenga guasap por ke en realidad es algo bastante util, pero me revienta la gente ke habla mas por el guasap ke por su propia boca.yo escribió:Igual que creerse guay por no tenerlo.
También, también.Lo que pasa es que no son tan plastas como los que sà tienen, esos que dicen "¡Ah! ¿Pero no tienes guasap?, ¡Qué atrasado estás! Yo estoy todo el dÃa contactado con la gente, ¡Ja, y gratis!" Casi como si lo hubiesen inventado ellos..yo escribió:Igual que creerse guay por no tenerlo.
Yo con mi novio hablo mas por wassap que por mi propia boca. Para poder hablar con el los dos tenemos que estar disponibles al mismo tiempo para hablar y los dos tenemos que tener a la vez buena conexion de internet pues al vivir cada uno en un pais necesitamos internet para hablar gratis y no pagar 10 euros por una puta llamada. Pero por horario de curro unas veces, por mala cobertura otras, no siempre podemos hablar. En cambio el wassap mandas el/los mensaje/s y la otra persona lo lee cuando puede ya sea en ese mismo momento o a las dos horas. Por lo que para hablarnos el wassap es lo mejor k tenemos por nuestras circunstancias y es lo k mas usamos.ThePunks_OfTheWeed escribió:yo no me creo guay por no tenerlo, pero si estoy orgulloso y nunca he conocio a nadie ke se crea guay por no tener guasap, ami no me molesta ke la gente tenga guasap por ke en realidad es algo bastante util, pero me revienta la gente ke habla mas por el guasap ke por su propia boca.yo escribió:Igual que creerse guay por no tenerlo.
.Yo no he señalado a nadieThePunks_OfTheWeed escribió:yo no me creo guay por no tenerlo, pero si estoy orgulloso y nunca he conocio a nadie ke se crea guay por no tener guasap, ami no me molesta ke la gente tenga guasap por ke en realidad es algo bastante util, pero me revienta la gente ke habla mas por el guasap ke por su propia boca.yo escribió:Igual que creerse guay por no tenerlo.
Coño! Por que paga la empresa!quesealevel escribió:Uno de mi cuadrilla tiene el iphone5( se lo cojio de contrato empresa ese movil y 3 mas) con conexion a internet y no tiene ni wasap, ni line ni viber...., dice k no le gusta star escaribiendo, el solo llamar, pero llama mucho, su hermano igual, odia estar escribiendo
es suya, y cmo gasta bastant les dijo el 5 y 3 normales, si no me voy, la compañia a aceptar sus pretensionesOihan@ escribió:Coño! Por que paga la empresa!quesealevel escribió:Uno de mi cuadrilla tiene el iphone5( se lo cojio de contrato empresa ese movil y 3 mas) con conexion a internet y no tiene ni wasap, ni line ni viber...., dice k no le gusta star escaribiendo, el solo llamar, pero llama mucho, su hermano igual, odia estar escribiendo
Da igual los contratos de empresa tienen llamadas gratis a cualquier telefono cosa k los contratos normales no. Ademas si tiene una empresa tendra pasta para llamadas. No creo k si no le llegase seguiria gastando pudiendo hacerlo gratis.quesealevel escribió:es suyaOihan@ escribió:Coño! Por que paga la empresa!quesealevel escribió:Uno de mi cuadrilla tiene el iphone5( se lo cojio de contrato empresa ese movil y 3 mas) con conexion a internet y no tiene ni wasap, ni line ni viber...., dice k no le gusta star escaribiendo, el solo llamar, pero llama mucho, su hermano igual, odia estar escribiendo
No estoy yo tan seguro. Para mí implicaría comprarme un móvil y ponerle internet y eso, y yo creo que no lo amortizo.batmanfcb escribió:Pero si ahorras bastante pastaEl Ciego de la Playa escribió:El wasap es un invento de mierda.
Ahí lo dejo.
PD: Me ha hecho gracia el vídeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados