vicio vicio¡¡¡
-
vicio vicio¡¡¡
ultimamente estoy mas vicioso que nunca con las pipas.las como como si me debieran dinero.
¿como andais de vicios? si, ya se, las drogas,el tabaco,me refiero a vicios mas beniales. que vicios os pueden?
¿como andais de vicios? si, ya se, las drogas,el tabaco,me refiero a vicios mas beniales. que vicios os pueden?
En enero me quité todos los vicios "alimenticios". Y lo que me deja sorprendido es que no tengo mono de galletas, o pan, o colacao... de nada 
El pequeño vicio que me pego ahora de vez en cuando son 2-3 días de cola-zero, pero luego me pego 2 semanas o más sin tocarla (con mucha tentación, pero superándola)

El pequeño vicio que me pego ahora de vez en cuando son 2-3 días de cola-zero, pero luego me pego 2 semanas o más sin tocarla (con mucha tentación, pero superándola)
-
-
Oihan@ escribió:Las compras. Mi vicio es gastar dinero y me encanta!
Oihan@ escribió:Estamos en crisis. Si puedes hacerlo gratis por que pagar?
Aunque a mi me da igual. Tengo gratis las llamadas hasta 3000 minutos ( que nunca llego ni de lejos) los mensajes de texto hasta 3000 mensajes k tampoco hago y internet ilimitado.
Pero gracias a wassap line y viber puedo tener gratis lo que me costaria un ojo de la cara: las llamadas y mensajes internacionales.
-
-
¿La estupidez no la puedes dejar?Pit escribió:En enero me quité todos los vicios "alimenticios". Y lo que me deja sorprendido es que no tengo mono de galletas, o pan, o colacao... de nada
El pequeño vicio que me pego ahora de vez en cuando son 2-3 dÃas de cola-zero, pero luego me pego 2 semanas o más sin tocarla (con mucha tentación, pero superándola)
Pues Pit no ha dicho ninguna estupidez.
Última edición por xxxx el Vie Jun 07, 2013 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Cansino para ti.
Yo mas de una vez le he dado la eazon cuando la ha tenido.
Quien dice mas de una dice una.... O ninguna XD
En serio: no es por meterme con el. No es nada personal. Mis asuntos personales no son para nada con el.
Pero esto es un foro de discusion no escribo solo para dar la razon. Tambien lo hago para dar mi opinion sobre lo k leo.
Pit hace lo mismo da siempre la opinion de lo que piensa.
Algo que objetar?
El otro dia me dijiste que era paranormal que yo te diese la razon a ti, eso es por que te creias que si no te la he dado en otros temas era por algo personal o por llevarte la contraria.
Pues no, si no le doy la razon a alguien o si discrepo es por que opino asi.
Yo mas de una vez le he dado la eazon cuando la ha tenido.
Quien dice mas de una dice una.... O ninguna XD
En serio: no es por meterme con el. No es nada personal. Mis asuntos personales no son para nada con el.
Pero esto es un foro de discusion no escribo solo para dar la razon. Tambien lo hago para dar mi opinion sobre lo k leo.
Pit hace lo mismo da siempre la opinion de lo que piensa.
Algo que objetar?
El otro dia me dijiste que era paranormal que yo te diese la razon a ti, eso es por que te creias que si no te la he dado en otros temas era por algo personal o por llevarte la contraria.
Pues no, si no le doy la razon a alguien o si discrepo es por que opino asi.
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Vi el título del hilo y pensé en Reincidentes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/PddFt ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/PddFt ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/PddFt ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/PddFt ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>