barato barato (buscador de chollos)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

barato barato (buscador de chollos)

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 05, 2013 3:06 pm

pues eso.el caso es que a mi mujer y a mi cada vez nos sobra mas mes al final del sueldo,hijos que mantener,el carro en el garaje y solo 9 en la quiniela,y ando enfrascao en la busqueda de chollos,de tiendas,(suelen ser tienditas),en mercadillos,(preferiblemente particulares o de ongs) en la busqueda de un poco de todo.¿sabeis algo? tiendas de ropa que esten bien.buenas tiendas de segunda mano,para herramientas,equipos de sonido,imagen,cualquier cosa nos viene bien.tiene que haber gente por ahi que saques sus cosas a vender y ponga mercadillos en la puerta de casa,o paginas buenas y serias en internet.no necesito que sea en madrid,aunque prefiero.mola entrar en un sitio de algun particular y ver joyas musicales o de decoracion por 4 pesetaas y ando bastante ultimamente por esa labor.en fin,siento el batiburrillo,no tenia este escrito muy pensao.estaria bien un hilo para intercambiar informacion sobre este tipo de cosas.saludos
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jun 05, 2013 3:20 pm

Yo, si pagais los gastos de envío, os regalo mogollón de ropa de niño (la mayoría nueva o seminueva) y juguetes.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jun 05, 2013 3:23 pm

En nolotiro.org siempre están regalando ropa de niños, muebles, decoración, etc.

También puedes intercambiar cosas en Loquo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 05, 2013 4:17 pm

el kaki escribió:Yo, si pagais los gastos de envío, os regalo mogollón de ropa de niño (la mayoría nueva o seminueva) y juguetes.
Hostia que crack.
Última edición por batmanfcb el Mié Jun 05, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jun 05, 2013 4:21 pm

Imagen

Fucking pobretons...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 05, 2013 4:42 pm

no es por pobre,pobres casi somos todos.antes el trabajador era clase media por que ahorraba,ahora es dificil llegar a dia 20.es mas que me niego a dejarme la pasta en grandes cadenas y en facinerosos prestamistas buitres que salen muchos con la crisis que tenemos.creo que aun ahi gente que se lo curra y participo de eso.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 7:25 pm

Si no funciona el tema de la generosidad de la gente, en milanuncios también se encuentran buenas cosas, y seguro que muchos anunciantes los tienes por Madriz. Yo quedo en persona, veo la mercancía, y en función de si me gusta pos lo pillo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 05, 2013 8:47 pm

el otro dia fui a un convento en el mismo centro de madrid que me habian dicho que de vez en cuando ponen mercadillo de las cosas que les da la gente.me quede alucinado.primero por las monjas que andaban por alli.llegue a dudar que fueran monjas,de lo graciosas y modernas que eran,pero lo mejor era lo que tenian a la venta.habia de todo.una mezcla de cosas de decoracion pop total acojonantes,vintage,una pasada,incluso cosas que solo podian estar ahi por puro desconocimiento de ellas pues atentaban al menos contra 6 mandamientos,y lo mejor los precios.5o cent,1 y 2 euros,una pasada
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 05, 2013 8:55 pm

No entiendo por qué te sorprende la actitud de una monja o un cura. Los hay con grupos de heavy, raperos, no-pederastras-ni-pedófilos, etc.

En cuanto al precio... pues vete tú a saber. Su explicación tendrá.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Jun 06, 2013 8:13 am

batmanfcb escribió:
el kaki escribió:Yo, si pagais los gastos de envío, os regalo mogollón de ropa de niño (la mayoría nueva o seminueva) y juguetes.
Hostia que crack.
Por lo general lo llevo todo a la parroquia o se lo doy a colegas que lo necesiten. Los crios crecen tan rápido que no les da tiempo a utilizar las cosas más que unas pocas veces.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 06, 2013 9:32 am

el kaki escribió:
batmanfcb escribió:
Hostia que crack.
Por lo general lo llevo todo a la parroquia o se lo doy a colegas que lo necesiten. Los crios crecen tan rápido que no les da tiempo a utilizar las cosas más que unas pocas veces.
Eso esta muy bien tio!

No todos los heroes llevan capa y antifaz.
Última edición por batmanfcb el Jue Jun 06, 2013 9:57 pm, editado 1 vez en total.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jun 06, 2013 7:15 pm

el kaki escribió:
batmanfcb escribió:
Hostia que crack.
y te lo agradezco mucho.ha sido un detalle y los gastos de envio es lo minimo que deberia hacer,faltaria mas,no se la edad de los tuyos pero me temo que los mios estan grandes para ello.mas que ropa,que tambien ando necesitando harramientas y maquinas de jardineria asi como alguna que otra cosa de decoracion pero te agradezco el detalle en todo lo que vale :tajada:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 06, 2013 9:58 pm

hogaza escribió: y te lo agradezco mucho.ha sido un detalle y los gastos de envio es lo minimo que deberia hacer,faltaria mas,no se la edad de los tuyos pero me temo que los mios estan grandes para ello.mas que ropa,que tambien ando necesitando harramientas y maquinas de jardineria asi como alguna que otra cosa de decoracion pero te agradezco el detalle en todo lo que vale :tajada:
Que edad tienen los tuyos?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jun 06, 2013 10:46 pm

12 nene.8nene.4nena
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jun 06, 2013 11:18 pm

3! Y la ultima con la crisis ya instalada! Que valiente...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 07, 2013 8:58 am

Oihan@ escribió:3! Y la ultima con la crisis ya instalada! Que valiente...
Igual es la alegria para no pensar en la crisis.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 07, 2013 7:30 pm

batmanfcb escribió:
Oihan@ escribió:3! Y la ultima con la crisis ya instalada! Que valiente...
Igual es la alegria para no pensar en la crisis.
je je,fueron en periodo precritico.algun dia sus talentos me quitaran de trabajar.

a este tipo de cosas me referia.me dare una vuelta con la famili

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 8:01 pm

con perdón de los papis, y con perdón del posible ladeamiento del tópic (si hace falta se abre otro), creo que oihana ha abierto un buen melón:
¿hijos?

Conozco mucha gente que, pese a estar sin curro, sin intenciones de abandonar el país, sin padres que les puedan aguantar el bombo, etc. se están dedicando a tener hijos en plena crisis. Personalmente creo que la crisis abarca más allá de estos 5-6 años; yo entiendo que estalló la crisis cuando desaparecieron los intereses humanos frente a los intereses económicos. Sí, seguramente allá por el 3000 a.C.
De modo que, al menos mientras viva en un país donde no visualice la posibilidad real de que mi hijx podrá estudiar dignamente, currar dignamente, vivir dignamente, etc., a mí desde luego se me han quitado de cuajo las ganas de tener hijxs.
Repito, esto no es en absoluto un reproche a los actuales papis (presentes o no aquí), ni a los pasados ni a los futuros. Tan sólo MI reflexión, y la emito para conocer la vuestra.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Jun 07, 2013 8:31 pm

Hablas asi en la vida real?

XDDDDDDD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 07, 2013 8:42 pm

Pit escribió: a mí desde luego se me han quitado de cuajo las ganas de tener hijxs.
Por muchas ganas que tuvieras de ser padre nadie querría tener un hijo contigo y mucho menos pasarías las cribas para adoptar.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 07, 2013 8:54 pm

Pit escribió:con perdón de los papis, y con perdón del posible ladeamiento del tópic (si hace falta se abre otro), creo que oihana ha abierto un buen melón:
¿hijos?

Conozco mucha gente que, pese a estar sin curro, sin intenciones de abandonar el país, sin padres que les puedan aguantar el bombo, etc. se están dedicando a tener hijos en plena crisis. Personalmente creo que la crisis abarca más allá de estos 5-6 años; yo entiendo que estalló la crisis cuando desaparecieron los intereses humanos frente a los intereses económicos. Sí, seguramente allá por el 3000 a.C.
De modo que, al menos mientras viva en un país donde no visualice la posibilidad real de que mi hijx podrá estudiar dignamente, currar dignamente, vivir dignamente, etc., a mí desde luego se me han quitado de cuajo las ganas de tener hijxs.
Repito, esto no es en absoluto un reproche a los actuales papis (presentes o no aquí), ni a los pasados ni a los futuros. Tan sólo MI reflexión, y la emito para conocer la vuestra.

teoria respetable,aunque seguramente siguiendola ni tu ni yo ni nadie estaria por aqui ahora.llevo muchos años con mi mujer,es la mujer que quiero.no pensamos en los hijos como planteamiento estructural,como pilar en nuestra relacion;tuvimos uno,la experiencia fue genial,al tiempo llego otro,nos hizo aun mas ilusion,y con el mayor casi criado mas experiencia y el mismo cariño surjio la niña.te diria muchas cosas sobre la paternidad pero no las entenderias.no tendremos mas,hemos hecho todo lo que la ciencia puede aportar a ello,pero con unos abuelos estupendos y unos tios familiares y amigos acojonantes, la crisis y el mundo al que estamos trayendo a nuestros hijos ha sido lo ultimo en valorar.no se ha valorado por que segun esa teoria yo que naci en una dictadura no estaria aqui con el viejo estupendo y rojazo que tengo.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 9:14 pm

pero entonces defiendes que para traer hijos al mundo, mejor pensar en lo que uno quiere para sí en ese momento (paternidad) que lo que le espera a la criatura?

*si oihana, lamentablemente soy de los pocos -me huelo- que no se esconde tras ninguna pose ni careta. hablo y pienso en la realidad tal y como aquí.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Jun 07, 2013 9:22 pm

Pa que habre hablado!

Y respecto a lo otro.... Solo puedo decir: Repipi.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 9:30 pm

Hoy en día se llama "repipi" a tantas cosas positivas...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 07, 2013 9:30 pm

Pit escribió:pero entonces defiendes que para traer hijos al mundo, mejor pensar en lo que uno quiere para sí en ese momento (paternidad) que lo que le espera a la criatura?

*si oihana, lamentablemente soy de los pocos -me huelo- que no se esconde tras ninguna pose ni careta. hablo y pienso en la realidad tal y como aquí.
se te escapa que ese planteamiento se lo podian heber hecho tus padres a la hora de tenerte a ti.te aseguro que para el pobre,o el mas o menos humilde, la cosa ha cambiado poco en cuanto dijiste,30 siglos?.si eres rico,si tus hijos van a tener la mejor educacion,lo mejor de todo ten hijos,si no eres rico que te jodan,limitate a ver como crecen los de los demas.valgo mas que eso