Poneros en situacion vol 3.
Poneros en situacion vol 3.
os dan 1 millon de euros si apretais un boton y muere alguien de tu ciudad al azar.
Puedes ser tu mismo, un amigo familiar...
Lo hariais?
edito: solo sirve en tu ciudad. no puedes llevar el boton a otro sitio.
Puedes ser tu mismo, un amigo familiar...
Lo hariais?
edito: solo sirve en tu ciudad. no puedes llevar el boton a otro sitio.
Última edición por batmanfcb el Mar Jun 04, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Pero matar a alguien puede ser divertido. Cuantos chistes hay sobre carrero?.yo escribió:Si tienes poder para hacer eso, también lo deberías tener para conseguir un millón sin matar a nadieLeherketa escribió:Cogería una ciudad más grande donde no conozca a nadie, la traería donde el botón y lo pulsaría
-
-
Por qué no? Las posibilidades de que muera un ser querido son las mismas de que muera yo, y cercanas a que me toque la primitiva: 1 entre 1 millón de habitantes. Es un riesgo totalmente asumible. Más que mala suerte, tendría que haber pucherazo para que se jodiese el invento.
Además, si de entre ese millón "azarosamente" le toca a mi ser querido, de azar nada. Más trucado que un concurso público en un ayuntamiento corrupto.
Además, si de entre ese millón "azarosamente" le toca a mi ser querido, de azar nada. Más trucado que un concurso público en un ayuntamiento corrupto.
-