Los vientos gelidos del norte, estan despertando
Los vientos gelidos del norte, estan despertando
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 619280.htm
70% De quedarse sin verano.
Por mi de puta mare, paso de pasar 2 meses a 40 grados
70% De quedarse sin verano.
Por mi de puta mare, paso de pasar 2 meses a 40 grados
-
-
Sin tener ni puta idea imagino que será mucho más sencillo dar unas pautas generales de lo que ocurrirá en los próximos meses que una predicción inmediata más concreta que tiene más variables (zona exacta, duración, tipo...)PunKtualidaz escribió:No sé..pero si no aciertan muchas veces en pronosticar qué va a hacer mañana o pasado..¿cómo van a pronosticar lo que pasa durante toooodo el verano?

Me cago en la puta... que pare ya el mal tiempo, que he perdido ya más de 10 plántulas por el puto frío y la falta de sol!!!!!!
+1 a lo de los 40º. De hecho, si no hay +30º, no hay primavera siquiera, directamente crudo invierno.
Por lo demás, me parece una noticia amarillista, como tantas que hoy abundan y se desparraman por todos los medios. Qué putas ganas de joderle a la gente la sangre...
+1 a lo de los 40º. De hecho, si no hay +30º, no hay primavera siquiera, directamente crudo invierno.
Por lo demás, me parece una noticia amarillista, como tantas que hoy abundan y se desparraman por todos los medios. Qué putas ganas de joderle a la gente la sangre...
-
-
-
-
-
-
Está más que comprobado que si no pones una bombilla mínimamente decente (hablamos de wataje), la planta ve la luz como nosotros podemos ver una estrella en el firmamento. Y no lo dicen sólo los vendedores de bombillas para indoors. Había por el CC un nota que hizo la prueba de medir las candelas & lúmens de una bombilla de 50W incandescente, y una de sodio.merops apiaster escribió:Que no es indoor chavales. Con una bombilla cualquiera, un flexo, una lamparilla... el caso es que le de calor y luz a la planta. Obviamente no es comparable con el Sol, pero las mantienen vivas en los días estos de mierda.
Pit escribió:Me cago en la puta... que pare ya el mal tiempo, que he perdido ya más de 10 plántulas por el puto frío y la falta de sol!!!!!!
Pues aqui hace bastante mas frio que por alli abajo y a la gente no se le mueren las plantas. y muchisimo menos las autos, que crecen casi hasta dentro de un armario...
Goiko lo expliqué más abajo, el problema fundamental ha sido la Alternaria, un hongo que estrecha los tallos hasta secarlos. Y este año no hay por aquí minadores ni pulgones -gracias al frío-, pero con la humedad y el frío (entiéndase, lo que es frío por aquí) han proliferado hongos por todos lados.El Informador escribió:Pit escribió:Me cago en la puta... que pare ya el mal tiempo, que he perdido ya más de 10 plántulas por el puto frío y la falta de sol!!!!!!
Pues aqui hace bastante mas frio que por alli abajo y a la gente no se le mueren las plantas. y muchisimo menos las autos, que crecen casi hasta dentro de un armario...
Con las últimas que puse he empezado a usar un fungicida (preventivo), y de momento van bien, pero las 10 anteriores no hay quien las recupere.