¿Alguien las usa? Y en ese caso: ¿Cómo haces para no morir desangrado?
Mare mía, serán super baratas, pero no me he quedado sin cara de puro milagro :S
las maquinillas con cuchillas recambiables merecen la pena.te lo dice alguien con barba de alambre que da un buen numero de usos a cada unaPit escribió:Madremía, es que las gilette son tan carisísisimas :S
Por cierto, una duda al respecto: Los que usáis cuchillas con recambio... cada recambio ¿como cuántas veces los soléis usar?
Joder, qué bien se vive en los países donde el recambio no está protegido con mil sistemas antialarma
+1, como soy un puto vago y siempre me afeito cada dos semanas o así, pues tengo ya melenas en la barba. Me paso el cortapelo y luego la maquinilla va como la seda, incluso las malas.KON escribió:Yo me afeito con la de cortar el pelo y después con cuchilla, así mucho mejor. No sé cada cuánto cambio de cuchilla la verdad.
Yo es que solo me paso la del pelo. Siempre que me he afeitado con cuchilla acabo con la cara llena de granos. Por eso desde hace unos años luzco siempre algo de vello facialKON escribió:Yo me afeito con la de cortar el pelo y después con cuchilla, así mucho mejor. No sé cada cuánto cambio de cuchilla la verdad.
Veo que no soy el único que lo hace, me congratula jajaEl Ciego de la Playa escribió:+1, como soy un puto vago y siempre me afeito cada dos semanas o así, pues tengo ya melenas en la barba. Me paso el cortapelo y luego la maquinilla va como la seda, incluso las malas.KON escribió:Yo me afeito con la de cortar el pelo y después con cuchilla, así mucho mejor. No sé cada cuánto cambio de cuchilla la verdad.
+1PunKtualidaz escribió:Vivas los tíos con barba!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados